seguro de xj40

Modelos Jaguar XJ 40
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

ya que tengo el coche terminado y con la itv, lo voy a asegurar

que compañias de seguros de clasicos me recomendais, sobre todo por precio, el coche tiene 23 años

saludos y gracias
candido
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por TheShadow »

para ser clasico tiene que tener 25 años, pero mira uno corriente a terceros, que sera sobre los 270€ y ademas puedes preguntar en
SergioRamagosa, http://www.escuderia.com que tiene bastantes años de experiencia
o Classic carrs cover , https://www.classiccover.es/
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

muchas gracias, sergio ramagosa tiene buena pinta y en su pagina pone para vehiculos de mas de 20 años

seguro normal mire en rastreatror y el mas barato eran 400 y pico me parece.

voy esta semana a trafico y doy el coche de alta, lo tengo de baja temporal, ya cuando lo tenga de alta me pongo con las gestiones, asegure un 635 csi que vendi en una correduria de albacete por 82e, tengo que llamar alli, pero esta me parece que tiene que tener los 25 años, si no sergio ramagosa parece buena opcion

ya os cuento el precio final y con quien

saludos
candido
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Casi todas las compañías aseguran a coches de más de 20 años con seguro de clásico. Mira en más sitios y compara precios y, sobre todo, lo q cubre cada uno.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

antes tenía con romagosa todos, pero ahora los he pasado
http://www.segurclassic.com/ventajas-se ... lasico.php
con asistencia y cristales tema interesante por lo caro que puede salir la broma
puedes ver tarifas.
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

en albacete tiene que tener mas de 25 años, el bmw con 220cv fueron 82e, sin asistencia lo tenia por 56e

en sergio romagosa 190e

classic cover 185e

segur classic 129e

todos con asistencia, a terceros y ocupantes
saludos
candido
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola Cándido!! Mira, tengo un Xj soovering, 4.0 y lo tengo asegurado en Sergio Romagosa, tengo el obligatorio, y a terceros, también asistencia en viaje y he pagado 160 euros, mi coche en del 7 de enero del 91, fíjate por siete días, pertenece a otro año, que pena, con las ganas que tengo que cumpla los 25 años y es que en el impuesto de circulación, se pasan bastante, con 210 euros todos los años, deberían considerarse clásicos a partir de los veinte años, ya está bien de "chupósteros" je je je ¡¡A ver, ¿quien mantiene ya un coche con más de 15 años?....Estoy por darle de baja temporal los tres años que aún le quedan para los 25, me lo estoy pensando. En fin amigos, ya os contaré y gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

Juancc escribió:¡¡Hola Cándido!! Mira, tengo un Xj soovering, 4.0 y lo tengo asegurado en Sergio Romagosa, tengo el obligatorio, y a terceros, también asistencia en viaje y he pagado 160 euros, mi coche en del 7 de enero del 91, fíjate por siete días, pertenece a otro año, que pena, con las ganas que tengo que cumpla los 25 años y es que en el impuesto de circulación, se pasan bastante, con 210 euros todos los años, deberían considerarse clásicos a partir de los veinte años, ya está bien de "chupósteros" je je je ¡¡A ver, ¿quien mantiene ya un coche con más de 15 años?....Estoy por darle de baja temporal los tres años que aún le quedan para los 25, me lo estoy pensando. En fin amigos, ya os contaré y gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.
a mí me quedan tres años y es del 89, creo que a tí alguno más. :wink:
éste año me he quitado un impuesto de un coche que me ha cumplido 25. aunque el más importante es el jaguar. me quedan 660 e de impuestos todavía en los próximos años. Eso sino quitan la exención.
Avatar de Usuario
Juancc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 07 Oct 2010 21:10
Ubicación: SEVILLA, ANDALUCÍA.

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola ccavalles!! Me alegro que hayas podido quitarte este año un impuesto de circulación, "vaya impuesto más inútil" y después van y te cobran en zona azul y me pregunto entonces para que te cobran el impuesto de circulación? Amigo, tocaremos madera para que la exención no la quiten, de todas formas es una Ley la que regula este aspecto de los vehículos clásicos aunque cada Ayuntamiento hace lo que le da la real gana. Creo que tú jaguar es igual que el mío,¿ es el tuyo un XJ soovering 4.0? Pues saludos para todos y a disfrutar lo que se pueda de nuestros jaguar je je je...
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

pagamos mas de impuesto circulacion que de seguro, casi el doble mas... que cosa mas curiosa e ilogica


saludos
candido
samucalle
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 168
Registrado: 20 Feb 2012 23:15

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por samucalle »

Muy buenas, yo estuve mirando en coverclassic ramagosa y demas y creo que me salian 110-120€ algo asi (el mio es del 89-90). y llame a linea directa les conte que ya tenia esos precios y me le aseguraron los de linea por 160-170€ (direis joder 60€ mas este esta tonto) pero no la diferencia de precio es debido a que los de linea me incluyen asistencia en carretera desde km 0 los demas no.

Mirarlo meditarlo y ya me direis.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

el segurclasic entra asistencia por 120 e
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

yo tambien tengo asistencia en segur classic por 129e, lo que no se si del km0, tengo que mirarlo
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas,

Tengo que cambiar el coche de seguro, ya que ha caducado y el actual era muy caro (AXA). El problema está en que yo he estado siempre en el seguro de mi padre, pero ninguno a mi nombre. Y actualmente llevo coche de empresa desde hace un año.

¿Conocéis alguno que esté bien de precio? Tampoco puedo acceder a uno de clásicos ya que el coche tiene 18 años.

Saludos!
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

rastreator :yawinkle:
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por sybaris »

candido escribió:rastreator :yawinkle:
Gracias, miraré a ver cual sale más económico!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por Stig »

yo el seguro lo tengo en segurclassic también, se puede hacer a partir de 20 años de edad del coche

el primer año tiene limitación de asistencia en carretera (100 km) y lunas (300 euros), y a partir del segundo año estas coberturas ya son ilimitadas

lo único, tener un segundo coche para uso habitual, y limitación de 5.000 km anuales. El precio, como ya se ha dicho, son 129 euros

respecto al impuesto municipal, pues estáis de suerte, porque al menos cuando vuestros felinos tengan 25 años no pagaréis....en cambio, mi ayuntamiento no descuenta ni un céntimo por tener 25 años o más, así que me da igual que mi coche tenga 23 años, que 25, o que 30.... Y así hay más ayuntamientos, y no sé yo si dadas las circunstancias económicas esto empiece a ser más habitual....

En mi localidad, la exención sólo se aplica a los coches con matrícula histórica, algo que me plantearé seriamente por el ahorro en dicho impuesto, ITV, y quizá "protección" frente a posibles normativas cada vez más restrictivas.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

segurclasic. Les he pasado el seguro a ellos ( era el último que me quedaba )
con lunas, asistencia, etc 71,97 e ( no me lo esperaba )
ya me extrañó el último en hacer y era de 89.
deben tener descuentos por vehículos.
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

debe ser por varias polizas, la verdad que esta mejor que bien.

saludos
candido
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

en romagosa que tenía antes, daba igual cúantos fueran, siempre pagabas lo mismo.
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por candido »

mapfre se yo que mientras mas polizas mas descuentos, importa mas que la antiguedad de la poliza

estoy por preguntar a segur classic a ver si me aseguran el jeep, es un dineral lo que pago con mapfre, este año lo queria cambiar, a la hora de los problemas la verdad que mapfre los soluciona.

saludos
candido
F Type
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2012 15:38

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por F Type »

Mapfre caro.
Sergio Romagosa, pues máximo 5000 kms año.
Zalba y Caldú, sin limite de kms, (el segundo coche más barato). La experiencia hasta ahora no ha sido mala.
Son los tres que conozco.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por luigi »

El mio con Mapfre todo me cuesta 320€ ............
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por ccavalles »

para mí los km no son problema, no hago ni 1000 al año.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: seguro de xj40

Mensaje sin leer por sybaris »

Bueno,

Tema solucionado, he contratado en Click Terceros + Lunas por 273€.
Responder