mover coche sin bateria
- xicu50
- En rodaje...
- Contactar:
mover coche sin bateria
Muy buenas, nunca me ha pasado, pero..., como narices muevo mi XType 2,5 automatico si no puedo arrancarlo?
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Re: mover coche sin bateria
Al ser automatico no puedes arrancarlo empujando. No hay mas remedio que arrancarlo con las pinzas o bateria nueva
- xicu50
- En rodaje...
- Contactar:
No me refiero a arrancarlo simplemente, sino a moverlo, imaginemos una averia cualquiera que impide arrancarlo, como se mueve?
Si no me equivoco en el cambio hay un agujero en forma de estrella, hay se introduce una llave especial y se desbloqueaxicu50 escribió:No me refiero a arrancarlo simplemente, sino a moverlo, imaginemos una averia cualquiera que impide arrancarlo, como se mueve?
- xicu50
- En rodaje...
- Contactar:
Y donde narices esta eel agujerito?
- The_Leaper
- Buen Crucero...
No sería mejor preguntar, """por favor alguién sabe donde está el agujero de estrella para desbloquear el cambio?"""
A ver si tienes suerte y es como este.xicu50 escribió:Y donde narices esta eel agujerito?

- The_Leaper
- Buen Crucero...
De todas maneras para mover un coche se hace en punto muerto, es decir, en un automático en "N" neutro, ya que solo tiene autoblocante "P" el parking. Al menos en mi chevi es así, y debería de serlo en todos los cambios automáticos.
En el ML, tambien lleva una llave especial cuadrada creo recordar para desbloquearlo de la P sino no hay nada que hacer