En fin el próximo día haré eso, aplicar por todo y luego retirar, ya os contaré la experiencia.
Gracias por tu rápida respuesta (como siempre) y saludos.
joseline12 escribió:Buenas!! he estado mirando la los productos que se han utilizado para la limpieza del Jag y la verdad esq me gustaría adaquirir unos cuantos pero por mi zona (jerez de la frontera) no hay donde comprarlos. Puedo comprar algunos en las grandes superficies pero los especificos buenos de verdad ni de broma.
¿cual sería un buen sustituto para el limpiador universal? yo no tengo Jaguar, el coche que tengo tiene tela color clara, eentre beige y gris y esta sucia por algunas zonas, ¿qué me recomendais para limpiarlas??
gracias!!
la Collinite es perfecta y para mi gusto es la mejor, eso si es cera tradicional y hay que darla con la fueza de Oso, pero los resultados y la durabilidad merecen la pena, tambien tienes el consuelo, que cuantas mas manos des, mas facil es y mejor queda...blackdub25 escribió:Que cera es mejor para el color oscuro ultimate black, ¿La cera collinite 915 va bien o es mejor la marca dodo juice? , para los asientos perforados de piel me han comentado que utilize el duragloss Acondicionador ¿que opinais lo expertos ?
ya que la tienes, ¿por que no?, eso si mira si solo limpia o limpia y nutre y sobretodo el olor que tiene, creo que la Jaguar es Autogym y no a todos nos gusta el olor que tiene, en cambio la turtle huele muy bien...blackdub25 escribió:Ahora que me he dado cuenta, me regalaron los de jaguar un bote de color verde para limpiar la piel ¿me recomendais utilizarlo o mejor no lo uso ?
TheShadow escribió:antes de darle cera. lo ideal es limpiarlo perfecto, sobretodo la primera vez, y una clay bar es perfecto, eso si entre clay y cera, le vas a hechar unas buenas horas.
yo tambien compre un spray que quitaba restos de alquitran, que tenia debajo de los paragolpes.
Eso si una vez le des clay y cera, recomiendo la collinite, vas a flipar de como queda...