EL AIRE NO FUNCIONA CON COCHE AL SOL

Modelos Jaguar S-Type
guiduga
En rodaje...
En rodaje...

EL AIRE NO FUNCIONA CON COCHE AL SOL

Mensaje sin leer por guiduga »

Buenas, os cuento mi problema.
Cuando la temperatura exterior es elevada ( vivo en Huelva y en verano el sol aprieta), el aire no salta. Es necesario recorrer varios km en carretera para que salte el compresor. Si me paro y tengo el coche a ralenti vuelve a desconectarse. Si el coche está fresco en mi garage salta el aire frio sin problemas.
¿ alguien sabe cual es el problema ?
sTYPE 2.7d DEL 2007
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Re: EL AIRE NO FUNCIONA CON COCHE AL SOL

Mensaje sin leer por DESERT »

Ni idea, no será porque esté bajo de carga el circuito?
:roll:
guiduga
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por guiduga »

No creo que sea la carga porque se le dió una en Mayo 2012 y además con temperatura exterior fresca, el aire sale bastante frio.
chikarron
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por chikarron »

A mi este verano me pasaba lo mismo cuando dejaba el coche al sol , el climatizador no bajaba la temperatura ni a la de tres..........y efectivamente era porque tenia poco gas el circuito.... segun me dijo el mecanico nuestros coche tienen que llevar 700 ( no se si presion,cm2,bar, ni idea) y el mio solo tenia 300... Carga nueva 50 euritos y problema resuelto, enfria como nuevo, Dices que lo cargaste en Mayo, pues asegurate vaya a tener alguna fuga el circuito. Saludos.
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Efectivamente mi autodata marca 800, yo revisaría que no tenga una fisura el compresor o que tengas alguna fuga por alguna tubería.
Si vuelves a cargar, que te pongan la ampolla de seguridad para detectar fugas con ultravioletas.
chikarron
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por chikarron »

The_Leaper escribió:Efectivamente mi autodata marca 800, yo revisaría que no tenga una fisura el compresor o que tengas alguna fuga por alguna tubería.
Si vuelves a cargar, que te pongan la ampolla de seguridad para detectar fugas con ultravioletas.
The_leaper, ¿que es eso de autodata?,,, ¿y donde lo miras?
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

El autodata, es el programa informático, que se utiliza en los talleres multimarca, te indica todo de todos los coches registrados, es decir, tipos de aceite que admite, cantidades, colocacion de filtros, correas, embrague, etc.....................
Tengo un amigo íntimo con un taller y suelo ir a mirar cosas a su ordenador, entre otras.
Responder