tras un intenso verano, procedo a actualizar información relativa al Jaguar XJS que vísteis que tenía en venta. Ya he enviado petición al moderador del foro para que elimine el anterior hilo pues el producto que se ofrece ya no corresponde con la realidad, es decir, el coche en sí ya no existe. Lo he desmontado entero y me he quedado con lo aprovechable, lo que no lo es, ya está en el desguace. Es por ello que a continuación os detallo las piezas procedentes de aquel vehículo que pongo a la venta, por si alguno de vosotros estuviese interesado en ello.
Como aclaración, indicar que el vehículo era un Jaguar XJS V12 H.E. coupé del año 1988 con volante a la derecha, que al parecer le cortaron el techo para hacerlo cabrio. Para que podáis comprobar correspondencia en las piezas, el número de bastidor del coche era SAJJNAEW3BC108278.
De momento el listado es el siguiente, que iré completando conforme vaya teniendo tiempo con las restantes piezas que me quedan por clasificar y fotografiar:
Espejos retrovisores (como a uno de ellos le falta el cristal, el precio será reducido)

Piloto trasero (en buen estado)

Cromados (pertenecientes al parabrisas delantero y paragolpes trasero, se puede vender el lote o por separado)

Elevalunas (funciona perfectamente, fué probado reciéntemente. Solo tengo el izquierdo, el derecho ya lo vendí)

Reloj

Cuadro (Necesita una limpieza y para los mas meticulosos un repintado de agujas)

Radiador (funcionando también)

Cláxon

Motor del limpiaparabrisas y parrilla metálica

Cinturones de seguridad (no están en muy buen estado pero quizá a alguien le puedan hacer un apaño)

Luna delantera o parabrisas (en perfecto estado, solo necesita como veis, una limpieza)

Capó (tiene una pequeña abolladura en el frontal, fácil de reparar, que no afecta al cerramiento y/o ajuste con el resto de piezas)

Portón maletero (en buen estado)

Puertas laterales (vendo la puerta completa o por separado lunas, cromados, elevalunas, etc.)

Juego de llantas de 5 radios en aluminio

En los próximos días iré ampliando el post con mas piezas. Cualquier duda o consulta que tengáis, por favor, comentádmela sin ningún tipo de compromiso, en abierto o por privado.
Os envío un cordial saludo y gracias por vuestra atención!