Nuevo en el foro....desde Ubeda (Jaen)

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jesusubeda
En rodaje...
En rodaje...

Nuevo en el foro....desde Ubeda (Jaen)

Mensaje sin leer por jesusubeda »

Muy buenas a todos, he dado con este foro a traves de alfistas.com y gracias a vuestro administrador Thesadow, y por lo que he visto y leido creo que aqui resolvere todas mis dudas.

BREVE HISTORIA:

Compramos un Jaguar XJR s/c 322 cv. alla por el 1998, el coche es de 1995 y no tenia mas de 50.000 kms....desde esa fecha hasta el 2004 aproximadamente se le han hecho casi 49.000 kms, y desde el 2004 hasta dia de hoy ni 800 kms.....mi padre se aburrio de el, yo tengo un Alfa GT diesel y la verdad es que para viajes largos asusta el consumo del Jaguar, asi que cada vez que lo arranco tengo que cargar bateria, inflar ruedas (que por cierto estan deformadas) etc, en fin, que he decidido que una belleza asi no debe estar durmiendo en el garaje eternamente, asi que voy a ponerlo al dia, problema, mi presupuesto es limitado y no me gustaria tener que ir al concesionario de la marca, ya que me pilla lejos y debe ser carisimo, aun recuerdo el precio de las revisiones en C. de Salamanca de Malaga o Marbella :eek: .

Bueno, el coche es azul, muy bonito, aunque imagino que tendre que pulirlo porque tiene muchos rallazos de lavarlo en las maquinas automaticas, el interior es de cuero crema claro, tiene asientos electricos, volante electrico, techo, asientos calefactables, lavafaros, en fin, extras que a dia de hoy no montan ni coches \"premium\".

Y eso, que con tiempo y vuestra ayuda ire poniendolo al dia y dejandolo nuevo......en breve y en el subforo correspondiente os ire consultando.

Poco mas, que soy de Ubeda, que esta en Jaen y que tengo 34 añitos ya.

Un saludo y gracias por leerme :D
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Felicidades por animarte a devolver a la vida el Jaguar, seguro que no te arrepentirás nunca de esta decisión.

Un Saludo desde Castellón.
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola Jesús, bienvenido al foro.
Yo también vivo en Úbeda y no recuerdo haber visto tu coche. ¡¡¡ Sácalo más que es precioso !!!.

El mio está hoy en el taller para la revisión. Se lo llevo a Jose Luis Dueñas, en el camino del cementerio, es muy \"apañao\"
En quorum, en la antigua carretera de Torreperogil, están restaurando un XJ antiguo y se que también reparan Stypes.

Espero que nos veamos por ahí.
Un saludo
jesusubeda
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jesusubeda »

Gracias por la bienvenida!!!!
:D
Nacapaca escribió:Hola Jesús, bienvenido al foro.
Yo también vivo en Úbeda y no recuerdo haber visto tu coche. ¡¡¡ Sácalo más que es precioso !!!.

El mio está hoy en el taller para la revisión. Se lo llevo a Jose Luis Dueñas, en el camino del cementerio, es muy "apañao"
En quorum, en la antigua carretera de Torreperogil, están restaurando un XJ antiguo y se que también reparan Stypes.

Espero que nos veamos por ahí.
Un saludo

Oye de Ubeda tambien!!!!, pues seguro que se quien eres, siempre que veo un Jaguar me fijo, el mio ya te digo sale poquisimo o na de na pa la pura verdad........pues conozco a los de quorum si, quizas cuando tenga claro to lo que tengo que hacerle ire por alli, Paco el jefe de taller es un manitas.

Nosotros lo poco que le hacemos ahora, que es cambio de aceite lo llevamos a Siro, a la Ford.....

Pues nada, encantao de encontrar un paisano por estos mundos del internet

Un saludo :D
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Bueno Jesús espero que nos veamos, el mio es un Stype gris humo, creo que de ese color no hay más por aquí.
Por cierto ayer recogí el coche del taller, revisión cambio de aceite y filtros 137 euros y estaba revisando tambien un XJ (el modelo de los faros cuadrados)
Un saludo
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

¡Bienvenido!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y te animamos a ponerlo al dia, es un magnifico automovil y solo te dara satisfacciones.
Responder