BREVE HISTORIA:
Compramos un Jaguar XJR s/c 322 cv. alla por el 1998, el coche es de 1995 y no tenia mas de 50.000 kms....desde esa fecha hasta el 2004 aproximadamente se le han hecho casi 49.000 kms, y desde el 2004 hasta dia de hoy ni 800 kms.....mi padre se aburrio de el, yo tengo un Alfa GT diesel y la verdad es que para viajes largos asusta el consumo del Jaguar, asi que cada vez que lo arranco tengo que cargar bateria, inflar ruedas (que por cierto estan deformadas) etc, en fin, que he decidido que una belleza asi no debe estar durmiendo en el garaje eternamente, asi que voy a ponerlo al dia, problema, mi presupuesto es limitado y no me gustaria tener que ir al concesionario de la marca, ya que me pilla lejos y debe ser carisimo, aun recuerdo el precio de las revisiones en C. de Salamanca de Malaga o Marbella

Bueno, el coche es azul, muy bonito, aunque imagino que tendre que pulirlo porque tiene muchos rallazos de lavarlo en las maquinas automaticas, el interior es de cuero crema claro, tiene asientos electricos, volante electrico, techo, asientos calefactables, lavafaros, en fin, extras que a dia de hoy no montan ni coches \"premium\".
Y eso, que con tiempo y vuestra ayuda ire poniendolo al dia y dejandolo nuevo......en breve y en el subforo correspondiente os ire consultando.
Poco mas, que soy de Ubeda, que esta en Jaen y que tengo 34 añitos ya.
Un saludo y gracias por leerme