Busco Stype 2.7d ó XJ 2.7d

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Javier Pardo
En rodaje...
En rodaje...

Busco Stype 2.7d ó XJ 2.7d

Mensaje sin leer por Javier Pardo »

Hola a todos;
Aparte de el problemilla del clima que ya os contaré cómo termina, os comento que ando buscando un Stype diésel que esté en buen estado y con pocos KM, también me valdría un Xj6 diésel. El coche es para mi hermano pero si aparece un Xj yo le daría el mío (stype sport 2005) y me quedaría con el XJ que me gustaq mucho, sobre todo el último modelo con el frontal mas "agresivo". Hablo siempre del modelo 2.7d que montaba el mismo motor del Stype.
Me han dicho que son bastante fiables, más o menos como el Stype que tengo.
Si tenéis alguna opinión, quizá esté equivocado en algo, os agradezco que me digáis. Hago unos 50.000km / año sobre todo por carretera nacional y poca ciudad.
Gracias de antemano y saludos
framedi
En rodaje...
En rodaje...

Re: Busco Stype 2.7d ó XJ 2.7d

Mensaje sin leer por framedi »

Buenos días, me llamo Paco y yengo un S-Type 2.7d classic, color British (verde inglés) e interior en tela beige. Es de cambio manual, de julio de 2005 y tiene 101464 kms, las revisiones en casa oficial.está impecable, no tiene golpes, si acaso algún pequeño arañazo en la parte trasera casi imperceptible.tiene dvd trasero, manos libres parrot y dos detectores legales de radar. Está nuevo por dentro y por fuera y aún estoy dudando venderlo, depende de lo que me ofrezcan por él, yo quiero 18000 euros.Si te interesa avisa, mi correo framedi.17@gmail.com.Un saludo.
manuelstype
En rodaje...
En rodaje...

Re: Busco Stype 2.7d ó XJ 2.7d

Mensaje sin leer por manuelstype »

buenas tengo un S-Type 2.7d , color British (verde inglés) e interior en cuero beige. Es automatico , de agosto de 2004 y tiene 152464 kms, las revisiones en servicio oficial con la caja de cambios .convertidor y enfriador de aceite del cambio nuevos con factura y garantia lo vendo por esta p.... crisis es el tope de gama, navegador, sensores de aparcamiento, alarma ,cuero etc............solo 12500 e .no puedo cargar las fotos si estas interesado mi movil es 605037843 o dejame un correo y te mando las fotos
Responder