ayuda-desmontar modulo cd

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

hola chicos os comento estoy en contacto con un amigo del foro,que me va a vender el radio cd original de nuestro x type,su consola es la normal pero la mia es la de la consola tactil con el gps original de jaguar,la cosa es que yo llevo radio casset y quiero ponerle el radio cd que el tiene,me ha enviado las fotos de su consola desmontada pero me da sensacion de que es todo una pieza,y no se si se puede o cual es la forma para desmontarlo y asi colocarlo en mi coche uno por el otro,me seria de gran ayuda que alguien me informara sobre el tema,intentare subiros las fotos que el me ha enviado para que os agais una idea,muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por TheShadow »

pon foto, y vemos.
Yo en mi XJ, cambie la casette por un cd, mira : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =18&t=1287

lo hicieron en la Jaguar, yo encargue modulo entero, y te comento, que al encargarlo, me dijeron que tenia que indicarles, si tenia pantalla o botoneria, en climatizador, ya que segun ellos cambiaba modelo....

pero pon foto y vemos..
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

es una pena que no podamos subir fotos,pido ala gente del foro que tenga imagenes antiguas que por favor las elimine para que los demas usuarios podamos subir fotos,dado que para algunos temas o dudas es importante las imagenes, para que la gente se haga una idea de lo que estas preguntando,muchas gracias.
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

gracias por el aporte preguntare en jaguar,si es asi es facil,si me pudieras decir lo que te costo,el modulo te lo agradeceria,no vaya aser que en jaguar zaragoza se me columpien y me la quieran clavar, asi ya voy con una idea de lo que me puede costar hantes de preguntar,muchas gracias y ya te contare como me ha ido muchas gracias majo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por The_Leaper »

No es una cuestión de borrar mensajes, es que hay que subirlo con imagestack y alojar la foto allí.
El tema es que alojar muchos datos, tiene un coste de hosting bastante elevado, y el foro se mantiene con donaciones y las cuotas de los socios.

Por otro lado te pongo aquí donde puedes encontrar el módulo barato. Cuando sacas el equipo va anclado a una estructura metálica, pero luego son dos módulos independientes, por eso no te preocupes. Además si no lo sabes desmontar, pregúntame y te guío paso a paso que es fácil, en media hora te lo has cambiado.

http://www.xtypeparts.com/interior-part ... ck-mo.html
Tienes que verificar que sea negro o gris.

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=c ... &_osacat=0
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por roger »

Existe alguna posibilidad de sacar solo el lector de CD.A veces se queda "pillado" y no lee el disco.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Por supuesto, es un módulo independiente de la pantalla de radio y su botonera. Si tienes problemas con ello, dame un toque y en media hora te lo tengo desmontado enterito, y ya sabes que será todo un placer, por supuesto.
Avatar de Usuario
VIKTORIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2009 20:09

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por VIKTORIUM »

muchas gracias por tu ayuda,ya me quedo mas tranquilo por saber que si se puede desmontar y reemplazar por el mio,lo que no se si las conexiones seran las mismas,si no lo son supongo que no sera mucho royo cambiarlas,por lo de las fotos perdona por mi ignorancia no lo sabia,es la primera vez que e tenido que subir fotos,ya ire contando y muchas gracias.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ayuda-desmontar modulo cd

Mensaje sin leer por roger »

The_Leaper escribió:Por supuesto, es un módulo independiente de la pantalla de radio y su botonera. Si tienes problemas con ello, dame un toque y en media hora te lo tengo desmontado enterito, y ya sabes que será todo un placer, por supuesto.
He estado sin ordenador lo tenia "jodido".
Te llamo mañana, este fin de semana no puedo y el siguiente de momento solo el Sábado. Bueno que lio , te llamo mañana.
Responder