cambio correa trasmision

Modelos Jaguar S-Type
jose19
Acelerando...
Acelerando...

cambio correa trasmision

Mensaje sin leer por jose19 »

Hola compañeros, hoy me cambiaron como marca jaguar a los 160000km, la correa de trasmision. Total factura 72,44€ , en taller oficial de Valladolid, tambien me dieron presupuesto para hacer el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, 377,45€ me han dado. Que os parece? Saludo222222222222222222222222
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Re: cambio correa transmision

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

jose19 escribió:Hola compañeros, hoy me cambiaron como marca jaguar a los 160000km, la correa de transmisión. Total factura 72,44€ , en taller oficial de Valladolid, tambien me dieron presupuesto para hacer el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, 377,45€ me han dado. Que os parece? Saludo222222222222222222222222

Hola jose19:
No entiendo tu mensaje bueno si entiendo, pero no lo comprendo, nos das pocos detalles del modelo en cuestión, correa de transmisión que yo sepa no lleva ninguno, sera correa de distribución que en los 2.7D el manual aconseja cambiarla a los 168.000 km, pero no me cuadra porque el cambio de esta correa supondría como mínimo de 400€ para arriba dependiendo de quien y donde, los de gasolina llevan cadena por lo tanto no hace falta cambiarla, solamente verificarla de vez en cuando y con mala suerte cambiar algún tensor.
Luego tenemos la correa auxiliar ó de servicio que mueve el compresor del aire, alternador, bomba de agua, etc, en esta si que me cuadra el precio de la factura, en el manual de Jaguar del 2.7D aconseja cambiarla cada 250.000 km, ó 10 años una autentica burrada, yo cambie las dos a los 110.000 km, mejor curarme en salud.
En cuanto a lo de la caja de cambios me imagino que sera automática, me parece normal pero no lo se muy bien pues la llevo manual algún forero te informara mejor.
Yo también soy de Pucela y no piso el conce oficial a donde yo voy aparte de amigo fue el jefe de taller de Jaguar muchos años y ahora esta por su cuenta.
Saludos
jose19
Acelerando...
Acelerando...

Re: cambio correa trasmision

Hola kamicacekkk, perdoname, el modelo es el Stay 3.0 v6 automatico. La correa, enefecto es la auxiliar, la nombre asi por que es como lo pone en la factura. Cuando compre el coche no tenia el libro de instrucciones, les pregunte sobre los mantenimientos y esa correa me dijeron que el cambio es a los 160000km y asi lo e echo.Estaria bien si alguien me dijera como puedo conseguir un libro del manua etc. Con respecto al conce oficial, no soy muy de ellos, si puedo los evito.Como soy de cerca de valladolid, lo tengo a unos 85km, me interesaria tener la direccion de tu taller , pues veo que tienes confianza en el y que tendra experiencia por lo que cuentas con nuestros gatos. Si me haces el favor puedes pasarme su telefono, gracias de antemano.
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Por favor pasanos el contacto del taler, gracias
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola a todos:
esta es la dirección.

Imagen

Si llamáis por teléfono o pasáis por allí decirle que vais de parte de Carlos el de Tudela que seguro que os hecha a todos.
Antes de salir abriré un nuevo post con los preparativos del viaje, e intentare teneros informados desde el destino.
Saludos muchachos.
jose19
Acelerando...
Acelerando...

Gracias kamicacekkk, si nos conocemos alguna vez, recuerdame te debo una cerveza, saludo2222222222222222222222222
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Gracias por el aporte
saludos
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

Kamicacekkk escribió:Hola a todos:
esta es la dirección.

Imagen

Si llamáis por teléfono o pasáis por allí decirle que vais de parte de Carlos el de Tudela que seguro que os hecha a todos.
Antes de salir abriré un nuevo post con los preparativos del viaje, e intentare teneros informados desde el destino.
Saludos muchachos.
Gracias
jose19
Acelerando...
Acelerando...

Hola a todos, coincidencia o que casualidad, como ya detalle salgo de cambiar la correa, dejo el coche en el garaje lo saco a los 5 dias y se me a encendido en el cuadro lo siguiente, FUNCIONAMIENTO DE EMERJENCIA. Alguien me puede dar alguna ayuda . Gracias de antemano
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

jose19 escribió:Hola a todos, coincidencia o que casualidad, como ya detalle salgo de cambiar la correa, dejo el coche en el garaje lo saco a los 5 dias y se me a encendido en el cuadro lo siguiente, FUNCIONAMIENTO DE EMERJENCIA. Alguien me puede dar alguna ayuda . Gracias de antemano
Pueden ser muchas cosas, vete al concesionario y que te pongan la Máquina de Diagnosis.
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

jose19 escribió:Hola a todos, coincidencia o que casualidad, como ya detalle salgo de cambiar la correa, dejo el coche en el garaje lo saco a los 5 dias y se me a encendido en el cuadro lo siguiente, FUNCIONAMIENTO DE EMERJENCIA. Alguien me puede dar alguna ayuda . Gracias de antemano
Hola Jose, que fue de la averia? Fuiste al C.O. o al taller que nos recomendo Kamicacekkk?

Saludos,
jose19
Acelerando...
Acelerando...

Ni a uno ni a otro,tengo un conocido que tiene un taller de inyección de bombas diesel y lo conecto a su programa, no le dió ninguna indicencia y por su experiencia, me dijo: aunque no da , ninguna averia, daré la orden de borrarlas. Entonces, dejo de aparecer en el panel "Funcionamiento de Emergencia" y de momento hasta la fecha, todo correcto.
SALUDOS
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

jose19 escribió:Ni a uno ni a otro,tengo un conocido que tiene un taller de inyección de bombas diesel y lo conecto a su programa, no le dió ninguna indicencia y por su experiencia, me dijo: aunque no da , ninguna averia, daré la orden de borrarlas. Entonces, dejo de aparecer en el panel "Funcionamiento de Emergencia" y de momento hasta la fecha, todo correcto.
SALUDOS
Pues me alegro de que no fuera nada, yo estuve en el taller que nos paso kamicacekkk y la verdad que tiene bastante curro....le pedi prespuesto para revision y ya te contare.....

Saludos
Responder