Hola a todos los foreros desde valencia
Hola a todos los foreros desde valencia
Bueno me presento soy gorra13 desde Alzira - Valencia y nada presentarme como nuevo forero
hace dos meses que he adquirido un X type 2.5 V6 del 2001 y me gustaria formar parte de esta familia
Un saludo
hace dos meses que he adquirido un X type 2.5 V6 del 2001 y me gustaria formar parte de esta familia
Un saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Hola a todos los foreros desde valencia
Bienvenido al foro, como habras visto en Valencia hay un grupo muy activo de jaguarclub.es, esperamos unas fotos de tu Gato...
Bienvenido gorra13, como te dice el jefe en Valencia hay foreros y creo haber leido que van a hacer una mini KDD pronto, espero que disfrutes del gato y unas fotos por favoí
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola Gorra13, yo soy de Xàtiva, donde hay algún forero y socio mas, también los hay de Valéncia como Jinigor y Davilo, De hecho si te pasas por el apartado de quedadas y salidas , tenemos una minikedada para el dia 22 o 23 aquí en Xàtiva, almorzaremos en el castillo. Si te animas estás invitado.
Por lo demás , esperamos fotos de tu gato
Enhorabuena por tan magnífica adquisición
saludos
Pepe
Por lo demás , esperamos fotos de tu gato
Enhorabuena por tan magnífica adquisición
saludos
Pepe
- The_Leaper
- Buen Crucero...
Bienvenido a esta gran familia. En tu zona hay grandes, pero GRANDES del Club, aprovéchalo. No se pongan celosos los demás de España. 
Lo mejor, lo digo por experiencia, un gran coche.

Lo mejor, lo digo por experiencia, un gran coche.
- jaguarberto
- Acelerando...
Buena adquisición, otro gatito más, pero queremos ver fotos. Bienvenido al foro gorra13.
Gracias, por vuestra acogida haber si este fin de semana puedo hacerle alguna foto y subirla, veo que tambien mostrais vuestras aficciones (motos) tomo nota y haremos lo mismo jejeje
Hola gorra13, bienvenido al foro, espero que disfrutes por aquí y que participes activamente.
Animare a subir fotos de tu gato, si no te apañas, mandame un MP y te envio instrucciones sencillas de como hacerlo.
Pues nada, bienvenido y poco a poco hasta decides pertenecer a otra gran familia de la que veo otros socios ya te han hablado.
Animare a subir fotos de tu gato, si no te apañas, mandame un MP y te envio instrucciones sencillas de como hacerlo.
Pues nada, bienvenido y poco a poco hasta decides pertenecer a otra gran familia de la que veo otros socios ya te han hablado.