Pues nada, espero que os haya gustado. Yo estoy encantado, y no pasa un dia sin que baje a verlo al garaje. Por fin, he cumplido el sueño de mi vida: tener un Jaguar, y que Jaguar!!!!
hola Cristian, bienvenido!Cristian escribió:Bueno, pues tras dos semanas de adquirir mi gatito, creo que ha llegado el momento de presentarlo oficialmente, ahora que ya esta limpio y acondicionado. Es de 1999, modelo 3.2 executive, y fue comprado en el concesionario Jaguar de Castellón y todas y cada una de sus revisiones han sido hechas en el mismo concesionario, asi que siempre he vivido a unos 15 kms del que hoy es mi gatito. Su estado creo que yo que es bastante bueno, tan solo esta algo desgastado el asiento del conductor, pero bueno, tras 13 años de vida, creo que es algo normal, en fin, que aqui estan las fotos de mi sueño cumplido, a ver que os parece:
Pues nada, espero que os haya gustado. Yo estoy encantado, y no pasa un dia sin que baje a verlo al garaje. Por fin, he cumplido el sueño de mi vida: tener un Jaguar, y que Jaguar!!!!