Sabe alguien donde puedo conseguirlas (la rejilla ya se la pondré yo), son las de Stype del 2005 redondas.
Gracias.
maldita crisis....

Ups... es verdad..¡¡ he ido directamente a la jaguar, tenía que ir a Mediamarkt (Polígono el Carralero de majadahonda)a por una cosa para mi hija y de paso me pase por Movilcar, que por cierto me debían 31 euros desde hace meses, así que las tapas= Lo comido por lo servido.The_Leaper escribió:Hola Juan, me alegro de que ya las encontrases, podrías poner el sitio donde las has conseguido?? sería de gran ayuda.
Un abrazo.

Y peor se va a poner la cosa porque con la crisis, la gente sin trabajo, reducción de gasto social, etc los más desesperados se tirarán a lo que sea, y da lo mismo que sean españoles o no.citronio escribió:A mi compañera del curro le robaron el bolso ayer mismo. Dos hombres árabes, en un vw bora azul. Me muerdo la lengua por que no hay que ser soez, pero telita con los amiguitos NO españoles

Eso también, cualquier defensa es buena, pero legalmente hablando eh???The_Leaper escribió:Nada nada, déjate de munición, un jaguar hambriento en el coche. Y así va a juego con la fiereza del motor de esa máquina.