Rute Las Fotos

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Rute Las Fotos

Mensaje sin leer por Mauricio »

Aqui teneis las fotos tomadas este fin de semana en la salida del Club de Clasicos Balcon de Europa (Nerja) a Rute.

Salida desde Nerja el Sabado a medio dia en convoy de nueve vehiculos.
Porsche 911, Morris Minor, Seat 600D, VW Escaraboajo 1302, Ford Mustang, Chevrolet Caprice, AutoVas 124, VW Golf y m Daimler V8 250.

Imagen

Dejando la autovia en Torre del Mar (solo 18km) pasemos por Velez- Malaga, Puerto de Zafarraya par llegar a Rio Frio donde visitamos la PisciFactoria de Truchas y claro, a comernos algunas, aunque la oferta de Caviar de Rio Frio a 1900 euros /kg lo dejamos para otra ocasion. :axe:

Imagen

LLegada al Hotel en Rute y a difrutar de una visita al Sanctuario de Burros de la localidad y luego Cena y claro con los coches aparcados, copas y charla sobre todo lo imaginable.

Imagen

A la mañana siguiente llegamos a las 11.00 al aparcamiento reservado para los clasicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y llego el decimo coche de nuestro grupo, un precioso el rarissimo Daimler SP 250 del 1960, en su primera salida con nuestro grupo.

Imagen

El propietario, Bill Dickenson, creer que puede ser el SP 250 mas viejo que esta en circulaccion ya que el numero de chassis parece ser el no.3. Me he puesto en contacto con el Registro del Club Daimler para verificarlo.

Imagen

En el interior se podia ver algunos coches en venta y algunos Jaguars y Daimlers.
Imagen
Imagen
Imagen
El amigo Paco Olmedo en plena faena, intentando de colocar un Austin 10...
Imagen

Un Spartan que portaba el cartel de Vendido junto a un MGB Roadster.

Imagen

La planta baja estaba plagada de stands de repuestos con especial atenccion a las motos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El compañero del Auovaz encontro una radio para su coche pero para lo que no podia compra un coche por falta de presupuesto si habia solucciones ...

Imagen

Imagen

Salimos a las dos de la tarde al mismo tiempo que llegaba la gran mayoia de visitantes.
Ultima parada para un Almuerzo junto a el Pantano de la Vinuela y a programar la proxima salida.
PERO
SIGO HECHANDO DE MENOS ALGUN FORERO PARA QUE NOS ACOMPAÑE.


En fin , algun dia será..........
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mauricio, no te pongas asinnnnnnn, que te queremos muchoooooooo.

Me encantan las fotos, seguro que fue todo estupendo, un abrazo y espero que podamos hacer alguna juntos.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

wooooooow!
tendre que hablar con mi tio holandes para guardarle algo y apuntarme :D

eso de lambretta tengo que darle el num a mi primo que seguro le interesa ;)
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Siento mucho no haber podido asistir, vino mi novia de Madrid y claro, que venga y llevármela a estas cosas que a ella ni le van ni le vienen... me daba cosica.

Tenemos que organizar una nuestra.

Por cierto, gracias por las fotos :)

Saludos
Responder