llevare tazas, y llegaremos sobre las 11:00h, y por supuesto las solicitud y chapa y carnet...., por cierto, al ser fin de año, se hace prorrateo, por tanto , incluso te puedes dar de alta de paso, para el año que viene...kieroungato escribió:Hola gente!, estoy decidido (no "decidiendo") a asistir a Navacerrada, pero no podré quedarme a comer ya que tengo que estar nuevamente en Salamanca sobre las 16.00 hs. ¿A qué hora os váis a encontrar, aproximadamente, en Navacerrada?. Un saludo!!!. Pablo, si llevas las tazas (aunque yo ya tengo) lleva también solicitudes para darme de alta al Club Jaguar, si no te es molestia; muchas gracias!
... y Fernando (Gatuno) lleva el XJ!!!!!!, por favor!!!!
¿Que ha pasado y en cual?The_Leaper escribió:Buenas, por problemas muy serios con uno de los gatos, no podre asistir, voy a estar liado debajo del coche. pasadlo bien y esperamos fotos, muchas fotos.
Un saludo
cifra_944 escribió:Gracias por las fotos Pablo!
Llegue ayer de vacaciones y la verdad que me he enterado tarde de esta reunión...![]()
Me alegro de que lo pasarais bien, el restaurante lo conozco de otra reunión que estuve con el Porsche y a mi me gusto un monton!
Un saludo y hasta la próxima!
ya te has llevado unaaaa, havertelo pensado mejorflgm escribió:Los clásicos un poco flojos, pero la compañía excelente, lo hemos pasado fenomenal, hasta la próxima
Por cierto Pablo y mi tazaaaaa
Hola Nandi, me alegro que te hayas hecho del Club. A ver si pronto nos vemos en alguna kdd de nuevo.nandi escribió:De nuevo ha sido un placer estar con vosotros , espero que nos veamos lo antes posible en la proxima quedada y por supuesto estoy orgullosisimo de haber sido admitido en el Club Jaguar ,me siento estar en una gran familia
Hola Gatuno, pues todo es proponer un dia......yo encantadoGatuno escribió:Hola gato 3.0!
Precisamente en esta ultima KDD estuvo Luis con su mujer y su hija Vega, una princesita como mi hija mayor!
Son de Salamanca y propusieron hacer un encuentro allí así que si os ponéis de acuerdo podemos hacer una conjunta de Castilla y Leon.
Me encantaría ir porque seguro que Luis traeria alguno de sus fantásticos coches y posiblemente Kieroungato se apuntaría!
Ciao!
Estudiaremos fechas posibles y veremos que se puede hacer para además de júntanos con nuestros coche hagamos alguna otra actividadGato 3.0 v6 escribió:Hola Gatuno, pues todo es proponer un dia......yo encantadoGatuno escribió:Hola gato 3.0!
Precisamente en esta ultima KDD estuvo Luis con su mujer y su hija Vega, una princesita como mi hija mayor!
Son de Salamanca y propusieron hacer un encuentro allí así que si os ponéis de acuerdo podemos hacer una conjunta de Castilla y Leon.
Me encantaría ir porque seguro que Luis traeria alguno de sus fantásticos coches y posiblemente Kieroungato se apuntaría!
Ciao!![]()
Todavia no asisti a ninguna y la verdad que seria fabuloso compartir experiencias de los gatos y pasar un dia con los compañeros del foro.
Saludos y lo dicho......