Un mes antes, ya planificamos la revision, y compramos un kit de conversion de filtro de acite a cartucho, tornillos de caja cambios, carter, etc nuevos, termostato de clima calido 78º, etc, etc..
Quedamos a las 09:00h, ya desayunados, en el taller de Agustin, y empezamos la faena
Aqui el pequeñin subiendo a la rampa de trabajo...

el kit de conversion de filtro de papel a filtro de cartucho...

tambien ya quitamos el tapon del carter, vaciamos el carter y pusimos tapon nuevo, con su junta nueva
conversor con su cartucho ya instalado

a continuacion vaciado de caja de cambio, y diferencial y su llenado, porsupuesto con tornillos nuevos y teflon, para su sellado

vaciado de circuito de refrigeracion, con el grifo del radiador y tambien vaciado de bote expansor, por supuesto con el grifo de la calefaccion en HOT.

cambiamos el termostato a uno de clima calido, y repasamos los asientos del bloque de refrigeracion , por supuesto juntas nuevas, con silicona sellante.


purgado de frenos

rellenado de aceite motor, liquido refrigerante, etc

ultima revision antes de arrancar todo

y prueba de carretera

en definitiva, en cuatro horitas, le hemos hecho una revision compepleta de cambio de aceite motor, caja cambios, diferencial, liquido refrigerante, purgado de frenos, revision carburadores, etc, y preparado para otro añito..