vibración rejilla aire salpicadero
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
vibración rejilla aire salpicadero
Hola a todos, si es vuestro caso, el que oigais de vez en cuadno en carreteras bacheadas, vibraciones como de mal ajuste de la moldura rejilla del desempañador de la luna delantera. Os dejo un enlace en el que viene a decir que . se debe sacar a presión hacia arriba haciendo fuerza desde la parte delantera (la mas cercana a la luna) y después extraer, soltando la clavija de conexión de la lucecita de la alarma del centro.
una vez fuera, hay que hacer mas voluminoso los anclajes que entran en el salpicadero ,de manera que al entrar encaje con mas presión y así evitar el mimbreo. Yo lovoy a hacer el próximo domingo
saludos
Pepe
una vez fuera, hay que hacer mas voluminoso los anclajes que entran en el salpicadero ,de manera que al entrar encaje con mas presión y así evitar el mimbreo. Yo lovoy a hacer el próximo domingo
saludos
Pepe
Re: vibración rejilla aire salpicadero
Un detalle citronio. Gracias por tu gran aportación.
Saludos.
Saludos.
Ya sabes fotos de la operación....
- citronio
- Cortando encendido...

este es el enlace que al parecer jamas puse jejejejeje
Lo siento
http://www.justanswer.com/jaguar/58443- ... -look.html
saludos
Pepe
http://www.justanswer.com/jaguar/58443- ... -look.html
saludos
Pepe
qué curioso, esto me ha recordado que en mi X-Type me pasó algo similar hace años, pero en mi caso era solamente al poner en marcha el aire
cuando lo ponía, sonaba una vibración a lata que me volví loco durante semanas hasta ver de dónde venía, y en efecto eran los aireadores sobre el salpicadero
directamente me los cambiaron por unos nuevos y ya está. Eso sí, para conseguir esos aireadores pasaron meses en el S.O., primero porque no la tenían, y luego los muy borricos la enviaron en negro y el mío es color moka, así que les tocó volverlas a pedir. Muy mal, para variar, el S.O.
cuando lo ponía, sonaba una vibración a lata que me volví loco durante semanas hasta ver de dónde venía, y en efecto eran los aireadores sobre el salpicadero
directamente me los cambiaron por unos nuevos y ya está. Eso sí, para conseguir esos aireadores pasaron meses en el S.O., primero porque no la tenían, y luego los muy borricos la enviaron en negro y el mío es color moka, así que les tocó volverlas a pedir. Muy mal, para variar, el S.O.
- citronio
- Cortando encendido...

Gracias por tu experiencia, eso acaba de corroborarme mis dudas
saludos
Pepe
saludos
Pepe
citronio me alegra haber encontrado esto, en mi caso la pieza de la que hablas no suena, pero esta ligeramente levantada por el lado del conductor en su parte interior, sale a presion entonces? me daba cosa tirar porque va como enganchada en su parte central un saludo y gracias.
- citronio
- Cortando encendido...

Si , pero ojo, que te tocará a lo mejor soltar la funda del pilar de al lado , por que encaja en una ranurita pequeña, que si no lo sueltas antes peleas mucho. Te recomiendo que sueltes el pilar 1º.MEISON escribió:citronio me alegra haber encontrado esto, en mi caso la pieza de la que hablas no suena, pero esta ligeramente levantada por el lado del conductor en su parte interior, sale a presion entonces? me daba cosa tirar porque va como enganchada en su parte central un saludo y gracias.
Se quita el taponcito donde pone "airbag" quitas un torinillo y el resto va a presión
Decir que una vez sacado y ajustado las grapas, me sigue vibrando. Lo achaco a que tiebne holgura en esa misma ranurita que tiene la funda del pilar.
Personalmente pienso volvera dsmontarlo, volver a ajustar las grapas y poner algo de material tipo esponja o similar que llene el hueco entre el salpicadero y la rejilla de manera que haga presión y evite mimbreos. Ya os digo como quedo por que a lo mejor (si me dejan) lo hago este finde
saludos
Pepe
- The_Leaper
- Buen Crucero...

Hola Pepe, yo en las del xtype gasolina, estaban sueltas tambien y un tanto curvadas, compré las dos grapas nuevas (3 euros las dos), luego con el secador las puse rectas de nuevo y las di unos puntos de resina epoxi para evitar movimientos. Han quedado de lujo.