Primera revisión...de infarto

Coches y motor en general
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Primera revisión...de infarto

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Hola a todos, y perdón por la ausencia, estuve por asunto profesional por Brasil ( Sao Paulo,Belo Horizonte,Rio) y Argentina (B.A. y Córdoba)... pues nada que al llegar y hacer un viajecito, el marcador reflejaba los 24-000km así que nada, revisión. Pregunté al jefe de taller a cuando ascendería y su respuesta fue de unos 300â,¬... al día siguiente me llaman para ir por él, y cuando tomo asiento casi me caigo de \"culo\",perdón... la factura ascendia,la 1ª revisión, a 470â,¬.

menos mal que conmigo iba un amigo del sector del automovil, cdcoche.com, quien me hizo la operación con jaguar,un buen amigo,serio y con muchos años de experiencia. me disponía a pagar,pobrecito de mi, clavada hasta el fondo, pero él pidió la factura para revisar, y se dio cuenta del engaño, con Mayúculas... había puesto filtro de polen o partículas, filtro de gasolina y alguna cosa más, cuando esto toca a los 96.000km.

Lo peor de todo es que el jefe de taller decía que sí que era correcto...Cómo un jefe de taller puede no saber eso???? Sí sabía y sí sabe, llamó para que me quitaran eso de la factura y en una hora que me hicieron esperar no volvió a aparecer...

...desde aquí como dice Aznavour...SINVERGUENZAS.

Pues eso, que cuando escribo es para daros disgustos...imaginaros el mio, uno detrás de otro.

Ah...mi coche a no ser que haya problema con algo de garantía,no pisará más ese Concesionario, Antonio Bravo de Badajoz. Me tocará ir a Sevilla o Madrid,pero nunca máis...

Saludos y espero que este tiempo os haya ido bien a todos, pendientes están las fotos de mi minino, la haré.prometido.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

es facilisimo tomar el pelo en éste sector sino entiendes o te fijas en lo que cambian-
yo prefiero hacerlo yo o en mecánicos de confianza. el concesionario generalmente no me da confianza a parte de ser siempre más caro todo.
si es coche nuevo pocos problemas deben dar por lo menos los primeros miles de km. por lo tanto a parte de consumibles poco revisan.-

saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo estoy encantado con el servicio en Jaguar, y no creo que tu revisión sea en absoluto un engaño.
Los filtros de polen, se pueden cambiar con muchos kilometros, pero bajo mi punto de vista, es mejor cada año, aunque, ni de lejos, la revisión lo indique. El cambiarlo cada año, no proporciona, una entrada de aire limpia y sin olores al interior del habitaculo, yo puedo alargar un filtro, y al final ahorro algo, pero dentro huele a \"coche viejo\".
Efectivamente, si la revision indicaba mas kilometros, no te lo tenian que haber discutido, pero si te podian haber indicado el motivo del cambio y en todo caso, si al final querias el viejo, ponerte el viejo.

Tambien he de comentar, que en general y creo que hablo por la mayoria de los foreros, todos recibimos un trato excelente de los concesionarios, y si quieres cambiar, pasa a Audi o BMW y veras lo que es bueno.
Puedes ver un comentario respecto a esto,
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=529
JLMILLENIUM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2007 23:21

Mensaje sin leer por JLMILLENIUM »

Hola Shadow...tienes razón, cambiarlo cada año, pero mi gato tiene 4 meses y 20.000 km...no me quejo de la marca, que para mi tenerlo es una ilusión de años, me quejo y con justicia del concesionario... ya tuve BMW, dos serie 5, y sin embargo en este aspecto no tengo ninguna queja,exceptuando las citas o esperas. la primera revisión del 530d que tuve fueron 150 euros y se ajustó a lo indicado, jamás tuve problema con ellos en trato con el coche, cliente etc...

De Jaguar Badajoz hay muchas quejas, la gente está quemada...sinceramente la sensación es que o no están preparados o no quieren estarlo o no les interesa...según ellos mismos, nunca pasan los controles de calidad.


Un saludo a todos.
pablo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 15:38

sovereign 1998

Mensaje sin leer por pablo »

buenas noches.

Soy nuevo en este foro, y obviamente quisiera compartir mi pasión por los gatos, y saber vuestras consideraciones.

He observado por tus comentarios que conoces bien la marca, así que te hago una pregunta para saber tu opinión.

Estoy a punto de comprar un Jaguar Sovereign V8 del 1998. Qué opinas sobre este modelo?

Pablo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Pablo, bienvenido al foro, por favor, habre un post presentandote y si quieres preguntando lo que quieras, que es loo correcto.
Respecto a tu compra, da mas detalles, como kilometros, precio, estado general, etc, por lo que podremos aconsejarte mejor.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: sovereign 1998

Mensaje sin leer por luigi »

pablo escribió:buenas noches.

Soy nuevo en este foro, y obviamente quisiera compartir mi pasión por los gatos, y saber vuestras consideraciones.

He observado por tus comentarios que conoces bien la marca, así que te hago una pregunta para saber tu opinión.

Estoy a punto de comprar un Jaguar Sovereign V8 del 1998. Qué opinas sobre este modelo?

Pablo
El modelo V8 Sovereign tienes que tener cuidado;
presta atencion; El periodo Septiembre 1997 hasta septiembre 2000 los V8 tienen un problema con las camisas del motor, como no se puede cambiarlas ,hay que cambiar por completo el motor. El problema esta´en la gasolina ,que con su componentes dañaba las camisas del motor. El material de las camisas se llama NIKASIL, esto problema pasa a muchos Xj 300 V8. Hubo muchos problemas entonce la casa ponia el motor nuevo. otros siguen circulando normalmente, pero para estar seguros a partir de septiembre 2000 Jaguar cambio´ por otro material las camisas, y se terminaron los problemas........
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, hay un problema con los Nikasianos, pero el mio es del 99 y jamas he tenido ningun problema, con 150.000km.
Luego hay que valorar el precio a que estan estos automoviles, yo espero que el mio dure siempre, pero si un dia se rompe el motor, vale mas que el automovil.
Datos, queremos mas datos...
pablo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2007 15:38

jaguar sovereign 1998

Mensaje sin leer por pablo »

queridos amigos:

Muchas gracias por los comentarios. Os cuento que es un coche en perfectísimo estado. El interior está como nuevo. Pertenecía a una anciana viuda belga que lo vende porque era de su marido. Tiene 130.000 km y el precio es de 9.300â,¬.

Qué pensáis. Cómo se puede saber el tema de las camisas?
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Hombre, tu amigo es Miguel...

Buen amigo, dale un abrazo de parte de Jesús, de \"ROCHI\"

Un saludo
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

hay que tener mucho cuidado con los concesionarios......... tengo un audi a2, y en la revision de los 30.000 km me cambiaron las pastillas de freno sin consultarme........, te la intentan colar a la minima...

en cuanto al trato del concesionario, por el momento estoy encantado con el mio.......... me dan lavado gratuito de por vida, y revision de niveles cada 3 meses o 5.000 km gratuita...... cuando pase la primera revison os contare..........

pero no creo que sea peor que audi, alfa romeo o renault, marcas que he tenido y a las que no volvere porque sus talleres estan llenos de incompetentes......... un saludo
Responder