Hola.
En primer lugar un saludo desde Sevilla de un nuevo propietario de este precioso coche.
Pero todo no podría ser perfecto.. Me sale en el navegador el mensaje de "Averia Sistema Cats". Y en el salpidadero todo el tiempo parpadea el símbolo del DSC, lo conecte o lo desconecte.
Lo he llevado al servicio oficial Jaguar y lo único que me han dicho es que es del módulo del Cats , que al parecer también controla la dirección, el ABS etc. Y que ponerlo nuevo con mano de obra se me irá a 3600 Eur. Este módulo es el que al parecer va en el eje trasero? Me gustaría saber a que módulo se referían en el taller, ya que podría intentar encontrarlo de segunda mano o intentar repararlo. El en taller me dicen haberles metido la máquina, pero como me lo han hecho de favor a nuevo cliente, no me han dado papel alguno. (contando con que de verdad me la hayan conectado). También me gustaría, por tranquilñidad, saber si con esta avería se puede conducir con tranquilidad. Yo no he notado nada distinto en la conducción, pero no me gustaría tener una sorpresa en alguna entrada a curva o algo parecido. En fin.. con lo contento que estaba de mi nuevo gato!
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Avería sistema CATS
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Avería sistema CATS
UFFF, que palo mas gordo.
Yo no te puedo orientar por que no he tenido experiencia con ese módulo, pero yo buscaría por desguaces, que seguro que lo encuentras y por 4 duros
saludos
Pepe
Yo no te puedo orientar por que no he tenido experiencia con ese módulo, pero yo buscaría por desguaces, que seguro que lo encuentras y por 4 duros
saludos
Pepe
- DESERT
- Buen Crucero...

El sistema CATS, no es el de amortiguación inteligente , o algo así, que llevan algunos 2.7 Stype Sport opcionalmente?
o te refieres al DTSC.?
o te refieres al DTSC.?
Hola,
es el sistema de amortiguación adaptativa. Lo lleva el stype 3 v6 executive.
En fin... a ver si alguien sabe donde exactamente se encuentra este módulo para echarle un vistazo a ver si me puedo buscar uno de segunda mano.
Un saludo.
En fin... a ver si alguien sabe donde exactamente se encuentra este módulo para echarle un vistazo a ver si me puedo buscar uno de segunda mano.
Un saludo.
- DESERT
- Buen Crucero...

Y el S-Type 2.7 d Sport (2005)también.kimbo escribió:Hola,
.