Esta tarde me han robado...

Modelos Jaguar S-Type
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Esta tarde me han robado...

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues eso, esta tarde en el Carrefour me ha robado las tapas de los antinieblas que tan guapas me habían quedado con su rejilla.
Sabe alguien donde puedo conseguirlas (la rejilla ya se la pondré yo), son las de Stype del 2005 redondas.
:evil:

Gracias.
:wink:

maldita crisis.... :???:
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Esta tarde me han robado...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jooo putas, M.., de pais,

intenta conseguirlas y olvidalo lo antes posible, .... si los pillas...
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Conoceis alguno un enlace donde las vendan on-line?
:roll:
Mejor no pillarles porque le/s estampo un ladrillo en la cabeza.
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Resta tarde me han robado...

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Manda huevos:
Que no me digan a mi que es el dueño de un gato.
Hay mucho tonto, solo por joder o quizás se haga una radio de época con ellas que hay mucho manitas, lastima que no quedo las manos pegadas en el sitio. :twisted: :axe:
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Ya las he comprado, 15€+IVA cada una. :) me las traen para la semana del 20-24 agost.
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Juan, me alegro de que ya las encontrases, podrías poner el sitio donde las has conseguido?? sería de gran ayuda.
Un abrazo.
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

The_Leaper escribió:Hola Juan, me alegro de que ya las encontrases, podrías poner el sitio donde las has conseguido?? sería de gran ayuda.
Un abrazo.
Ups... es verdad..¡¡ he ido directamente a la jaguar, tenía que ir a Mediamarkt (Polígono el Carralero de majadahonda)a por una cosa para mi hija y de paso me pase por Movilcar, que por cierto me debían 31 euros desde hace meses, así que las tapas= Lo comido por lo servido.
Las han pedido.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

A mi compañera del curro le robaron el bolso ayer mismo. Dos hombres árabes, en un vw bora azul. Me muerdo la lengua por que no hay que ser soez, pero telita con los amiguitos NO españoles
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

Si es que a la que te das cuenta se te han llevado hasta el alma. Hace poco leí la noticia de que han condenado a un hombre, por rayarle el coche a otro, a una multa mensual de 30 ó 40 € durante 6 meses y una indemnización al dueño del coche de 1.000 €. Lo dificil es pillarlos con las manos "en la raya". Tengo un primo hermano que vive en Alemania desde hace 8-9 años, es ingeniero aeroáutico y trabaja para la Agencia Espacial Europea, y me cuenta que allí como te vean dar un golpecito apracando "de oídas" al coche de delante o al de detrás, te monta la de San Quintín el primer viandante que te haya pillado cometiendo la fechoría. Pero vamos... que te dan parte a la policia municipal a la que corre. Es algo que está muy pero que muy mal visto y la gente está muy concenciada de ello. Lo de rayar el coche o birlar algún aplique, vamos... eso es de bárbaros... que es, poco más o menos, como deben de vernos. Yo voy mucho a Inglaterra porque una hermana de mi mujer está casada con un inglés y vive all. Una monada los pueblecitos de la campiña inglesa, con sus casitas típicas y ni una sola reja en las ventanas. Igualito que aquí... lo primero que haces es ponerte las rejas. En fin, me alegro de que lo hayas solucionada de manera, relativamente, fácil.
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

citronio escribió:A mi compañera del curro le robaron el bolso ayer mismo. Dos hombres árabes, en un vw bora azul. Me muerdo la lengua por que no hay que ser soez, pero telita con los amiguitos NO españoles
Y peor se va a poner la cosa porque con la crisis, la gente sin trabajo, reducción de gasto social, etc los más desesperados se tirarán a lo que sea, y da lo mismo que sean españoles o no.

Así que nos toca andar con más cuidado!
GPS
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GPS »

Señores, hay gente BUENA y MALA en todos los sitios, no hay que generalizar sobre un segmento de poblacion en particular.... el problema es la concentracion y el momento al que te refieres, porque la pobreza siempre ha generado mas delitos de lo normal.

Ahora, solamente para confirmar lo que dice JOSEH, en Alemania (y no solamente) primero te advierten y si sigues, despues te multan por solo aparcar el coche en el sentido contrario de la calle, o porque el coche pierde un poco de aceite, o por rayar un otro coche, o.... y asi, con tiempo, educacion y multas se consigue la disciplina! Sobre las REJAS en las ventanas, no hay muchos sitios con rejas en las casas de casi toda Europa y tambien de las de America de Norte!

Por lo ultimo, ya que nos hemos desviado un poco del tema de este hilo, repito lo que he dicho en otro sitio: lo que mucha rabia me da son los rayazos y los portazos en los aparcamientos, con o sin intencion. La gente podria cuidar un poco mas de los coches de los demas tambien, no solo del suyo.

En principio, si has pillado a alguien que te ha dañado el coche con una puerta o algo en un aparcamiento, parte de seguro y a ver si la proxima vez lo hace. Asi que con la educacion y multas a chorros, a lo mejor esto se podria conseguir, pero lo dudo con lo que esta cayendo hoy en dia :evil:
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Ya las tengo puestas y con sus rejillas protectoras de antinieblas correspondientes.
:lol:
Por si acaso la cosa se pone fea me he comprado munición pa aburrir...¡¡¡
:twisted:
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Nada nada, déjate de munición, un jaguar hambriento en el coche. Y así va a juego con la fiereza del motor de esa máquina.
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

The_Leaper escribió:Nada nada, déjate de munición, un jaguar hambriento en el coche. Y así va a juego con la fiereza del motor de esa máquina.
Eso también, cualquier defensa es buena, pero legalmente hablando eh???
:twisted:
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Aquí están las nuevas rejillas de Desert en color plata, haciendo juego con el Leaper de la calandra.
Y los plásticos que van por encima de los faros antinieblas reforzados con un tornillo cada uno para que no salgan tirando y que se las vuelva a llevar algún amigo de lo ajeno.

Imagen
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

A que queda guapa.
Pues Leaper amigo mío, la avería mía al final es un AVERIÓN, rotura de motor por una biela , así que me tienen que cambiar el motor entero, a ver si veo alguno de intercambio o de segundamano porque si no me quedo sin gatito una temporadita.
:sad:
GPS
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GPS »

OSTIA... Esto si que es gordo, ¿como paso, dandole caña o se quedo sin lubricacion?

Lo siento, a ver si hay opciones mas baratas pero fiables, como recondicionar el mismo motor en un sitio de confianza, o cambiarlo por uno ya recondicionado, sino esto es un paston :sad:

Animo, que algo encontraras para reponer el gatito en marcha!
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Jo.... de eso es de lo que se quejaba ese chico que entró para buscar afectados por esa avería y reclamar a la marca. Puso varios post sobre el tema. Coches afectados del 2005 y 2006, a eso de los120 o 160.000kms. Será cuestión de averguar sobre el tema. El mio no es el caso, ya se lo cambiaron a lo 117.000km spor otro problema y lo comp'ré con 100kms.
Espero lo soluciones pronto y lo mas económicamente posible
saludos
Pepe
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

El mío tiene 179.000, NO se quedo sin aceite esto lo tengo muy controlado, pero si que es verdad que ese día le arree más del habitual, siempre voy en plan padre y es día le pisé un poco más, está en PREMIER CENTER y estoy esperando que Emilio me de una solución económica, bueno, lo más económica posible claro está.
Ya veremos, pero las peores cosas pasan justo en los momento más jodi...dos, y este es uno de esos momentos.
En fin, ya veremos...
:roll:
Responder