Mi Jaguar tironea

Coches y motor en general
Rafael Sierra
En rodaje...
En rodaje...

Mi Jaguar tironea

Mensaje sin leer por Rafael Sierra »

Hola. Tengo un Jaguar x type gasolina 2.500 año 2001. Hace meses que estoy desesperado por un problema que hasta ahora nadie me ha solucionado y que a continuación expongo.
Al ir a más de 2.500 revoluciones, el coche comienza a dar tirones y se enciende el piloto de avería. Esto lo hacía de vez en cuando (a lo mejor, cada 200 kms.) pero progresivamente lo ha ido haciendo más a menudo. Desde el servicio oficial hasta un buen número de talleres, no han sabido dar con el problema y llevo gastados miles de euros en el tema. Se le han cambiado infinidad de piezas "por si" pero el problema persiste, hasta el extremo de plantearme seriamente llevarlo a un desguace y olvidarme del tema. Actualmente estoy quemando el último cartucho en un taller de barrio en el que me han dicho que puede ser problema de un sensor, aunque he perdido la confianza. Ahora estoy a la espera de recibir la mencionada pieza y rezar para que sea la solución.
¿Alguien ha tenido algún problema similar y puede arrojar alguna luz? Estoy desesperado pues el coche apenas tiene 83.000 kms. y su aspecto tanto externo como interno es impecable, pero le he llegado a tomar miedo, ya que cuando lo hace el motor amenaza incluso con pararse y temo que ocurra en un adelantamiento o maniobra comprometida y me vea en un serio aprieto.
Mi correo es: alacanti54@hotmail.com. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinito, ya que el próximo paso es el desguace.
Un saludo.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Re: Mi Jaguar tironea

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Rafael lo primero quiero darte es la bienvenida al foro.
Entiendo tu desesperación incluso tu cabreo con todo lo que esta pasando así que espero que algún forero te pueda dar la pista para ayudarte, si bien, todos nosotros cumplimos las normas respecto a que nos presentamos en el apartado correspondiente, por respeto y educación, que no quiero decir, por otra parte, que no la tengas, ya que el cabreo y desesperación han hecho que no te hayas presentado.

Lo dicho Rafael, ojalá alguien te ayude.

Un saludo.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Mi Jaguar tironea

Mensaje sin leer por David »

Rafael Sierra escribió:Hola. Tengo un Jaguar x type gasolina 2.500 año 2001. Hace meses que estoy desesperado por un problema que hasta ahora nadie me ha solucionado y que a continuación expongo.
Al ir a más de 2.500 revoluciones, el coche comienza a dar tirones y se enciende el piloto de avería. Esto lo hacía de vez en cuando (a lo mejor, cada 200 kms.) pero progresivamente lo ha ido haciendo más a menudo. Desde el servicio oficial hasta un buen número de talleres, no han sabido dar con el problema y llevo gastados miles de euros en el tema. Se le han cambiado infinidad de piezas "por si" pero el problema persiste, hasta el extremo de plantearme seriamente llevarlo a un desguace y olvidarme del tema. Actualmente estoy quemando el último cartucho en un taller de barrio en el que me han dicho que puede ser problema de un sensor, aunque he perdido la confianza. Ahora estoy a la espera de recibir la mencionada pieza y rezar para que sea la solución.
¿Alguien ha tenido algún problema similar y puede arrojar alguna luz? Estoy desesperado pues el coche apenas tiene 83.000 kms. y su aspecto tanto externo como interno es impecable, pero le he llegado a tomar miedo, ya que cuando lo hace el motor amenaza incluso con pararse y temo que ocurra en un adelantamiento o maniobra comprometida y me vea en un serio aprieto.
Mi correo es: alacanti54@hotmail.com. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinito, ya que el próximo paso es el desguace.
Un saludo.

¿Filtros varios, caudalímetro y bujías limpias? ¿Bobinas en correcto estado?
Responder