Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por Me262a »

Articulo Jaguar XF

Nos complace presentarles el primer articulo realizado íntegramente por el club Jaguar España y que dejamos su libre distribución siempre que se indique el origen.

Se ha buscado reflejar un punto de vista estrictamente personal, tratando de dejar a un lado datos mecánicos y centrarnos a las impresiones emocionales que el Jaguar XF ha despertado en nuestro socio "Mijaguar" al que agradecemos prestarnos su impoluto XF para arriesgarlo en las carreteras de tercera que le hemos sometido. La redacción ha corrido a cargo de su propietario "Mijaguar" como no podía ser de otra manera, y las fotografías son todas genuinas, reales sin retoques de Photoshop y sobre esta unidad en concreto.

Disfruten de este articulo, porque el objetivo del mismo es que quienes estén pensando en comprarse un coche interesante, conozcan y valoren como una posibilidad que les puede encajar muy bien, éste Jaguar XF.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para descargar el articulo en PDF:
http://www.cpdnonstop.com/xf/Articulo_XF_A4.pdf
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por GPS »

Estupendo articulo Mijaguar, lo comparto por completo sin mas minima duda!

Lo mismo se me paso antes de hacerme con el gato blanco y las mismas sensaciones como a ti desde entonces. Al final se trata de una nueva experiencia y del deseo de compartirla...

Saludos
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por joseh »

Pues no me queda otra que felicitaros por el artículo. Me ha encantado la redacción del mismo desde la subjetividad, sin olvidar los datos técnicos, de forma muy novedosa con respecto a lo que la prensa del motor nos tiene acostumbrados: artículos muy fríos que se asemejan más a la información bursátil del día que a otra cosa. La presentación y fotos podría maquetarse en cualquier publicación mañana mismo. En cuanto al contenido, después de tener el mío 2 años hay alguna cosilla en la que no coincido con lo referido, pero este no es el hilo para discutirlo: felicidades por el trabajo, está fantástico.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por joseh »

Por cierto ¿se le podría poner alguna "chincheta" o similar dentro del subforo XF? ¿Qué os parece?...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Estupendo reportaje, bravo.
Las fotografías sencillamente increíbles, un trabajo fino fino.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por pacokiller »

un reportaje simplemente genial, felicitaciones por el trabajo obtenido !!!

un abrazo socios !!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

joseh escribió:Por cierto ¿se le podría poner alguna "chincheta" o similar dentro del subforo XF? ¿Qué os parece?...
Buena observación. Me262a y yo pensamos lo mismo. Hoy tenia pensado comentarselo a The Shadow, que espero que no le parezca mal. De hecho este articulo ya estaba colgado en el apartado abierto del club, pero creo que no resultaba muy visible. En el apartado Xf creo que se le da mas publicidad que allí.

Gracias.
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

buen articulo, si señor!! :prayer:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Espero que Hector, Me262a, pueda publicar pronto el reportaje que ha hecho de su XJS. Yo ya he tenido la oportunidad de leerlo. Ha quedado muy bien. Os va a gustar, así que estar pendientes del apartado XJS!!!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Artículo Jaguar XF de Club Jaguar España:

Mensaje sin leer por Gatuno »

No he tenido la suerte de conducir este vehiculo pero tiene una pinta magnifica!!
Si ya lo dice mi mujer: "déjate de SUV y pillate un XF"

El articulo muy completo y objetivo y las fotos...son de una magnifica calidad!!

Enhorabuena a Hector por su "pericia" con la cámara y agradecer a Juan Luis su esfuerzo y dedicación en compartir con nosotros la experiencia de conducir y disfrutar esta fantástica berlina!! :prayer:
Responder