BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Modelos Jaguar XJ 40
3200 GT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2011 20:24

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por 3200 GT »

Hola alguien tiene un manual, imagenes o videos ( ya seria rizar el rizo) del despiece del motor de un xj40 4.0 tengo un problema con la junta de culata y me seria de gran ayuda.He visto el manual Haynes pero le falta algo de detalle para desmontar la culata ( desde mi humilde punto de vista).
Gracias
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por candido »

el forero jinigor es tu hombre

saldos
candido
3200 GT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2011 20:24

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por 3200 GT »

Gracias Candido le enviare un mp.
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por candido »

una cosita que me e dado cuenta hoy, a ccavalles seguro que le interesa bastante.

BRAKE PAB LOW, creo que es desgaste de pastillas de freno, ccavalles se le quedo encendido en su coche despues de un cambio de pastillas y no podia quitarlo.

pues hoy me e dado cuenta que mi coche tenia puenteado una ficha para que no apareciera eso, hombre no es lo suyo pero en mi coche estaba asi, funciona y parece que no hay efectos secundarios,

se trata simplemente de los dos cables que suben del testigo de la patilla unirlos, de esta forma tambien se puede ver si es una rueda la que esta mal o las dos, para ello en el motor a la izquierda y derecha suben los cables de las pastilas, se distingen bien porque traen un recubierto como un muelle, antes de llegar a una ficha de empalme, que en mi caso era donde dentro habian comunicado los cables.

saludos
candido
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por ccavalles »

buena solución para apagar el dichoso mensaje lumínico!
al final en mi coche lo han solucionado con paciencia. Llevaba años con el cuadrado rojo parpadeando.
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por candido »

bien entonces ccavalles, me alegro


si alguien sabe alguna solucion para apagar el luminoso de luces fundidas, estaria enormemente agradecido

saludos
candido
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por ccavalles »

y si puenteas, ya sea para descubrir como para dejarlo así, igual que tienes puenteados los sensores de pastillas?
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por candido »

con estas cosas se puede liar gorda sin saber....... el las pastillas esta claro, pero en las luces donde puenteo?

saludos
candido
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por ccavalles »

en la placa de los faros traseros?
se que mi coche mirando un día esa zona llevaba un cable de lado a lado e imagino que sería por eso. Como no tengo el coche, no puedo mirarlo.
foto de archivo que tengo. Juraría que están relacionados con éste tema de las bombillas fundidas.
Imagen
candido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 183
Registrado: 03 Ene 2012 11:33

Re: BRICOS, IDEAS Y SOLUCIONES PARA LOS XJ40

Mensaje sin leer por candido »

lo desmonte para pintar y lo monte y no recuerdo yo esos cables de lado a lado, recuerdo los de las luces de los paragolpes, haber si hecho un ojillo sin desmontar mucho.

por cierto de todas las aseguradoras que mire, la que mejor precio tiene es la que tienes tu coche 129e,

saludos y gracias
candido
Responder