VENDO BMW 635CSi (1981)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

VENDO BMW 635CSi (1981)

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Pongo a la venta mi BMW 635CSi (1981). Fue fabricado en noviembre de 1981 y matriculado en Valencia en marzo de 1983. Hasta 2005 sólo tuvo un dueño, quien lo dió de baja temporal durante 10 años. En 2005 lo recuperó el editor de la revista en la que escribía y en 2007 me lo quedé. Desde entonces le habré hecho unos 4.000 kms (restauré el motor en 2009) por Europa y España. Es un coche confortable, muy rabioso, y bien equipado (cierre centralizado, aire acondicionado, techo eléctrico, espejos eléctricos, lavafaros, caja de herramientas, linterna en la guantera, servodirección, lavarafaros, llantas BBS, etc,). El coche se encuentra en un envidiable estado original, muy bien consevado, con sus llantas y radio original. La pintura está bien, con el capó y el faldón delantero pintados hace un tiempo, el resto pulido. Tengo un manual del propietario en castellano y otro de taller en inglés.

Este coche pertenece a la primera serie de los E24, 5331, fabricada sólo tres años, y montó el motor M90, evolución del M88 que montó el M1 pero con culata de 12 válvulas.

Actualmente tiene 169900 kms, (reales) está matriculado como histórico, tiene la ITV hasta 10/2012, tiene seguro de clásico y está exento del 50% del IVTM en Valencia.

Es un coche muy conocido, pues le hecho reportajes en la revista Gran Turismo, en el periódico El Mundo Suplemento de Motor Valencia, en mi revista http://www.clasicosalvolante.es y ha participado activamente en la afición valenciana hacia los clásicos.

Tengo un completísimo dossier de todo lo que se le ha hecho al coche (facturas y fotografías) mientras ha estado en mi propiedad. A las personas realmente interesadas, les puedo hacer llegar la documentación que necesiten examinar.

El coche está en Valencia y se puede ver sin problemas. En cuanto al precio, escucho ofertas razonables! Lo que no quiero es perder el tiempo con curiosos ni, lógicamente, malvenderlo. Básicamente lo vendo porque hace ya tiempo que no lo gasto mucho y me apetece centrarme sólo en un coche, el Jaguar XJ12.

Imagen

Imagen
Última edición por Anonymous el 09 Ago 2012 18:22, editado 1 vez en total.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: VENDO BMW 635CSi (1981)

Imagen

Imagen

Imagen
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

El color es bronce metalizado y la piel marrón; las llantas son las BBS originales; la radio BMW Bavaria también es la original. El espejo derecho se lo instalamos después, como recambio original BMW; el volante y el pomo del cambio los retapicé en piel negra igual que los origianles. Las moquetas son nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

]
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

El coche se encuentra libre de corrosión. Las ópticas delanteras son nuevas y se cambiaron los riñones de la parrilla. EL juego de herramientas se completó con recambios BMW. Las pequeñas cosas que se fueron estropeando se arreglaron (cerradura de la guantera, mando de la climatización, cerradura del conductor).

Imagen

Imagen

Imagen
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Las tapas de las guanteras que van sobre la bandeja trasera están en perfecto estado. El interior está prácticamente nuevo. La mecánica se hizo completa, además de radiador, bomba de agua, embrague, bomba de gasolina, líneas de escape, amortiguadores, silentoblocks de rótulas, barra de dirección, centralita y neumáticos.

Imagen

Imagen

Imagen
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Hace dos semanas que vi este coche, Inigor me dio una magnifica vuelta con el y doy fe que el coche esta perfecto, suena magnifico, no tiene ruidos parasitos, es confortable y tira como si fuese nuevo!

Ojalá puedas venderlo bien y se lo que te esta costando decidir venderlo.

Suerte y compradores, es una buena oportunidad, es un coche con historia!
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

¡Gracias Héctor!
Juan
:rolleyes:
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Has puesto un gran reportaje con muchísimos datos que espero hagan que los curiosos se abstengan. Ojalá puedas venderlo.
candido
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por candido »

el mio lo vendi jinigor, lo tube muy poco tiempo, pero es raro el dia que no me acuerdo, esos coches no se lo que tienen pero cada dia que lo tienes te gusta mas, me costo mucho venderlo, solo tengo buenos recuerdos, era y es un cochazo.

saludos
candido
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Uno de mis coches preferidos cuando era muy joven :D

Precioso y además debe estar como nuevo, conociendo al propietario, jeje.
Suerte con la venta.

En poco tiempo ya se de 2 coches q se venden por la zona, el tuyo y un Alfa Spider. A ver si hay suerte.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Gracias!
Desde luego no es un coche que se venda por gusto, pero también lo he disfrutado inmensamente durante cinco años y ahora hay que centrarse en otros proyectos! :rolleyes:
Saludos,
Juan
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gatuno »

Que pena tener que vender tu "cachorrito" Juan!
Te tiene que estar costando un buen disgusto!

Si tuviera sitio donde guardarlo te hacia una oferta!

Un abrazo y mucha suerte con la venta...estoy seguro que novios no le van a faltar!
:D
luiscarcountry
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por luiscarcountry »

Si,si,yo también he podido probar el CsI de jinigor y el coche es ESTUPENDO.Un coche de gran categoría,fino de línea y fiable sin duda.Mucho dinero ha gastado el amigo Juan en este coche.Y bién gastado,que es lo más importante.En "hechos",no en apariencia.Y los hechos se notan,el coche va que parece nuevo.
Suerte con la venta Juanito.¿Tu te lo has pensado bién?A ver luego dónde encuentras otro así...
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

luiscarcountry escribió:Si,si,yo también he podido probar el CsI de jinigor y el coche es ESTUPENDO.Un coche de gran categoría,fino de línea y fiable sin duda.Mucho dinero ha gastado el amigo Juan en este coche.Y bién gastado,que es lo más importante.En "hechos",no en apariencia.Y los hechos se notan,el coche va que parece nuevo.
Suerte con la venta Juanito.¿Tu te lo has pensado bién?A ver luego dónde encuentras otro así...
Jo, si os ponéis así no lo vendo, ja, ja! :cry:
Juancc
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Hola amigo junigor!! Qué maravilla de coche tienes, me encantan esas líneas del bmw 536 csi un magnífico coche. Te deseo toda la suerte del mundo en la venta, ¡¡ojalá yo pudiera tener uno así je jeje, por ahora sólo mi jaguar 4.0 que no está nada mal je je je, pues lo dicho amigo, suerte en la venta. Juan.
Responder