AYUDA URGENTE!!

Coches y motor en general
sig
Acelerando...
Acelerando...

AYUDA URGENTE!!

Mensaje sin leer por sig »

Hola a todos:

Voy a comprar un Jaguar y, al ver la ficha de Tráfico con los antecedentes del coche, en la parte de abajo, después de "Otros Datos Técnicos", o incluído en ese apartado de datos técnicos, dice lo siguiente que escribo de forma literal:

NO.TRANSFERENCIAS : 08

¿Sabeis alguien a qué se refiere? En otro apartado posterior, con el nombre de "Historial de Transferencias", sólo consta una, así que eso de "no.transferencias: 08" no sé si es algo de los datos técnicos o qué significa.

A ver si me podeis ayudar hoy mismo que mañana salgo de viaje a comprarlo.

Saludos.
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje sin leer por flgm »

Hola , lo mejor es que te acerques a tráfico y con el nº de matricula pidas un informe del vehículo vale unos 10 € y así sabrás realmente las transferencias que ha tenido , pero si realmente son 8 mejor descártalo a no ser que se trate de un coche del los años 50 :lol: . En algunas ocasiones en las documentaciones ponen autenticas tonterías, ejemplo a mí en el mk 2 me pusieron "modelo axe rigid body" :eek: o en un xjs que tenía hace unos años " tipo combustible diesel”
Un saludo
sig
Acelerando...
Acelerando...

No, pero si lo que digo es lo que ponía en el informe de trafico de 10 euros. Pero bueno, al final conseguí hablar con alguien de trafico que me ha dicho que es el número de propietarios anteriores y que han sido un total de 10 propietarios así que, obviamente, he cancelado el viaje y no lo compro.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Más de tres son muchos, aguanta que ya llegará
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues si, eso es que algo tiene el coche y lo "sueltan" echando boinas" una vez lo adquieren pasándole el muerto al siguiente, muy acertado en tu caso la consulta previa, porque si lo haces "a toro pasao" te da algo.
:)
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

...... Y que modelo de jaguar era? Ahhh perdón, ya lonche visto en otro post. El XK8.
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Perdon , no habia leido bien :rolleyes: , leches 10 propietarios pues algo :rolleyes: raro oculta el coche porque es demasiada gente quitandoselo e encima , con esos antecedentes ofrecele 10 euritos :D
sig
Acelerando...
Acelerando...

Sí, menos mal que fui antes a Tráfico, y se lo recomiendo a cualquiera que compre un coche usado para no llevarse disgustos después, que son sólo 8 euros lo que cuesta y sólo hace falta la matrícula del coche en cuestión y el DNI. Ahora sólo puedo decir yna cosa: FIUUUU...

A ver si es verdad que me sale otro pronto. La verdad es que estaba ilusionado con éste pues además se ajustaba a lo que siempre he querido, XKR, llantas preciosas y verde.

Saludos a todos.
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

sig escribió:Sí, menos mal que fui antes a Tráfico, y se lo recomiendo a cualquiera que compre un coche usado .
No hace falta ir a trafico desde casa por internet previo pago con tarjeta te la envían por correo electrónico.
:roll:
sig
Acelerando...
Acelerando...

¿Cómo se hace desde casa? Yo lo intenté y no había manera. ¿Qué pestañas hay que ir pinchando?
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Este es uno de los enlaces:

http://www.informetrafico.es/?ref=google3

puedes buscar mas en google, pones: informe matricula dgt, te saldrán unos cuantos enlaces
Responder