Televisor, cual?
Televisor, cual?
Hola a todos, por circunstancias tengo que comprar un TV y estoy pensando que sea LED, 3D y que tenga USB y tamaño sobre 42", cual Me podeis aconsejar y que no se suba mucho de madre, gracias
Última edición por javixj8 el 30 Jun 2012 00:10, editado 1 vez en total.
Re: Telesisor, cual?
Vaya es una pena, si lo hubiéramos sabido cuando estábamos comiendo ese día con mi primo Agustin, el te hubiera ayudado seguro porque controla bastante de estos temas.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
yo tengo un 47 led LG y se ve de maravilla,tambien son muy bienos samsung, busca el penultimo modelo, que seguro es mas que aceptable, es decir lo ultimo antes de 3D, que no se usa, o si lo quieres 3d, ya tiene que ser el ultimo de LG, que usa gafas, no activas, pero realmente no merece la pena, busca lo ultimo no 3d, que a mi me costo 2000€ y creo que ahora esta sobre los 1000e o por hay....
- blackdub25
- Acelerando...
Si quieres algo excelente te aconsejo la Samsung D8000 smart tv, hechale un vistazo.
- Me262a
- Buen Crucero...
- Contactar:
Hola!
Hace poco tiempo he tenido que renovar el televisor y estuve mirando modelos a ver cuales por un precio razonable, eran interesantes.
Hoy la tecnología ha cambiado bastante y existe el concepto "smart tv" que no es otra cosa que poder tener internet en el televisor, ver videos del youtube, mostrar fotos que tengas en el ordenador o en tu iphone/ipad/movil... y vale la pena. Para ello los hay con conexión inalambrica y por cable de red al tv.
Luego está la parte de "calidad" de la imagen, donde hoy en día LG da los tonos y colores mas reales, pero no tienen el smart tv y está Samsung que a mi juicio es el mejor, excelente calidad de imagen pero han adulterado los colores para que sean más brillantes y espectaculares, y por supuesto, tienen el smart tv.
Compres el que compres, que sea LED! Gasta mucha menos energía y la calidad de la imagen es mucho mayor!
Puedes ver precios aquí:
http://www.pixmania-pro.es/televisor/es ... price-desc
Nomenclatura Samsung (UE55ES6300) Los primeros 2 números (55) son las pulgadas.
4
-9%
SAMSUNG Televisor LED 3D UE55ES6300
El Samsung UE55ES6300 es un televisor LED 3D de diseño fino y elegante que ofrece una imagen en alta resolución 1080p de gran calidad gracias a la tecnología 200 Hz. Este modelo cuenta, además, con...
1.312,71 € SIN IVA
1.439,83 €
En stock
5
-19%
SAMSUNG Televisor LED 3D UE46D7000
Samsung revoluciona el diseño de su televisor LED con el UE46D7000. Esta pantalla de 46 pulgadas es One Design y tiene un marco ultrafino para sumergir al espectador en el mundo de la imagen.. WiFi...
1.227,97 € SIN IVA
1.524,58 €
En stock
6
-12%
SAMSUNG Televisor LED Smart TV 3D UE55ES6100
El Samsung UE55ES6100 es un televisor LED con diseño fino y elegante que ofrece imágenes de alta resolución en 1080p y una fluidez óptima gracias a la tecnología 200 Hz CMR. ¡Con este televisor 3D...
1.122,41 € SIN IVA
1.270,34 €
06/07/2012
7
-25%
SAMSUNG Televisor LED 3D UE46D6530
Este televisor Samsung LED 3D de 46 pulgadas incorpora la Smart TV y la tecnología WiFipara acceder a los servicios de la Web y vídeos a la carta. Desde tu pantalla de salón, podrás ver los últimos...
1.016,10 € SIN IVA
1.355,08 €
En stock
8
SAMSUNG Televisor LCD LE52A558
Alta resolución, 52 pulgadas (132 cm) 16/9, TDT, HDMI x3, USB
Déjate llevar por la increíble calidad de imagen del Samsung LE52A558. Este televisor LCD te propone la Alta Resolución para disfrutar de tus películas y emisiones favoritas.
1.007,99 € SIN IVA
En stock
9
SAMSUNG Televisor LED 3D Smart TV UE46ES6800
El televisor LED UE46ES6800 de Samsung ofrece el último grito de las tecnologías videolódicas. La tecnología 3D HyperReal Engine para sumergirse por completo en las imágenes en relieve, la...
999,15 € SIN IVA
En stock
Hace poco tiempo he tenido que renovar el televisor y estuve mirando modelos a ver cuales por un precio razonable, eran interesantes.
Hoy la tecnología ha cambiado bastante y existe el concepto "smart tv" que no es otra cosa que poder tener internet en el televisor, ver videos del youtube, mostrar fotos que tengas en el ordenador o en tu iphone/ipad/movil... y vale la pena. Para ello los hay con conexión inalambrica y por cable de red al tv.
Luego está la parte de "calidad" de la imagen, donde hoy en día LG da los tonos y colores mas reales, pero no tienen el smart tv y está Samsung que a mi juicio es el mejor, excelente calidad de imagen pero han adulterado los colores para que sean más brillantes y espectaculares, y por supuesto, tienen el smart tv.
Compres el que compres, que sea LED! Gasta mucha menos energía y la calidad de la imagen es mucho mayor!
Puedes ver precios aquí:
http://www.pixmania-pro.es/televisor/es ... price-desc
Nomenclatura Samsung (UE55ES6300) Los primeros 2 números (55) son las pulgadas.
4
-9%
SAMSUNG Televisor LED 3D UE55ES6300
El Samsung UE55ES6300 es un televisor LED 3D de diseño fino y elegante que ofrece una imagen en alta resolución 1080p de gran calidad gracias a la tecnología 200 Hz. Este modelo cuenta, además, con...
1.312,71 € SIN IVA
1.439,83 €
En stock
5
-19%
SAMSUNG Televisor LED 3D UE46D7000
Samsung revoluciona el diseño de su televisor LED con el UE46D7000. Esta pantalla de 46 pulgadas es One Design y tiene un marco ultrafino para sumergir al espectador en el mundo de la imagen.. WiFi...
1.227,97 € SIN IVA
1.524,58 €
En stock
6
-12%
SAMSUNG Televisor LED Smart TV 3D UE55ES6100
El Samsung UE55ES6100 es un televisor LED con diseño fino y elegante que ofrece imágenes de alta resolución en 1080p y una fluidez óptima gracias a la tecnología 200 Hz CMR. ¡Con este televisor 3D...
1.122,41 € SIN IVA
1.270,34 €
06/07/2012
7
-25%
SAMSUNG Televisor LED 3D UE46D6530
Este televisor Samsung LED 3D de 46 pulgadas incorpora la Smart TV y la tecnología WiFipara acceder a los servicios de la Web y vídeos a la carta. Desde tu pantalla de salón, podrás ver los últimos...
1.016,10 € SIN IVA
1.355,08 €
En stock
8
SAMSUNG Televisor LCD LE52A558
Alta resolución, 52 pulgadas (132 cm) 16/9, TDT, HDMI x3, USB
Déjate llevar por la increíble calidad de imagen del Samsung LE52A558. Este televisor LCD te propone la Alta Resolución para disfrutar de tus películas y emisiones favoritas.
1.007,99 € SIN IVA
En stock
9
SAMSUNG Televisor LED 3D Smart TV UE46ES6800
El televisor LED UE46ES6800 de Samsung ofrece el último grito de las tecnologías videolódicas. La tecnología 3D HyperReal Engine para sumergirse por completo en las imágenes en relieve, la...
999,15 € SIN IVA
En stock
Re: Televisor, cual?
Despues de debatir con la jefa y como están próximas las vacaciones, ha decidido comprar la tele en Agosto, de momento nos apañaremos con la Sony de 29" de cuando era soltero, gracias a todos por el interés, volveremos a la carga a finales de Agosto
Y ya se ve que estáis puestos en el tema, ¿qué tal Philips? Porque desde que me compré mi primera Pixel Plus 2 (todavía de tubo), sólo miro Philips cuando tengo que comprar.
Un saludo.
Un saludo.
Mi hermano me ha dicho lo mismo, pero no tengo ni idealya4 escribió:Y ya se ve que estáis puestos en el tema, ¿qué tal Philips? Porque desde que me compré mi primera Pixel Plus 2 (todavía de tubo), sólo miro Philips cuando tengo que comprar.
Un saludo.
- Me262a
- Buen Crucero...
- Contactar:
Por lo que he visto philips se ha quedado atrás tecnológicamente en televisores. Tuvieron su momento con lo del ambilight (la luz que proyectaban alrededor del televisor).
La batalla esta en Samsung, LG, Sony y hablan muy bien también de Pioneer.
Los dos mas punteros hoy en día sonSamsung y LG.
Si vais a comprar tv mirad que sea led y si es posible, smart tv!
Tomo nota, aunque lo del 3D no lo tengo decidido y un 5.1 o algo similar que recomendais?Me262a escribió:Por lo que he visto philips se ha quedado atrás tecnológicamente en televisores. Tuvieron su momento con lo del ambilight (la luz que proyectaban alrededor del televisor).
- Me262a
- Buen Crucero...
- Contactar:
Smart tv no es 3D ojo, no confundirlo.
En cuanto a 5.1 tocaría investigar en foros especializados :-) en este apartado no tengo experiencia
En cuanto a 5.1 tocaría investigar en foros especializados :-) en este apartado no tengo experiencia

Gracias hector, lo del 3D ya se que es otra opción, creo que a los niños les hará ilusión, pero claro ya puestos me gustaria un sonido de película para ellos y para mi....jejejeMe262a escribió:Smart tv no es 3D ojo, no confundirlo.
Yo creo que si te va a ese tamaño lo mejor es comprar algo de buena calidad si fuese para mi compraría un panasonic o un loewe.....ya se que son de los mas caros pero es de lo mejor.
Un saludo
Un saludo
Casi todos son buenos hoy en dia, compra la tele que os guste mas la imagen y encaja con el presupuesto.... vaya filosofia!
Yo me quedo con el Sony: es "smart", con muy buena imagen y diseño, fiable y tambien tienes accesos a varios sitios de Sony Entertainment (musica, peliculas, canales tv, etc.) e Internet (todavia algo limitado porque no es un PC, pero no necesitas mas que YouTube, Facebook....). Lo importante es que sea de al menos 200Hz por temas de refresh-rate, 3D (si quieres), nitidez, etc.
Busca ofertas en otoño, p.ej. antes de Diciembre, porque siempre los hay en el Corte Ingles, Media Markt, etc.
Yo me quedo con el Sony: es "smart", con muy buena imagen y diseño, fiable y tambien tienes accesos a varios sitios de Sony Entertainment (musica, peliculas, canales tv, etc.) e Internet (todavia algo limitado porque no es un PC, pero no necesitas mas que YouTube, Facebook....). Lo importante es que sea de al menos 200Hz por temas de refresh-rate, 3D (si quieres), nitidez, etc.
Busca ofertas en otoño, p.ej. antes de Diciembre, porque siempre los hay en el Corte Ingles, Media Markt, etc.
Javi hoy he escuchado en la radio que en saturn van a hacer en breve (aunque no se los días en concreto) los días sin IVA.
Será cuestión de que eches el ojo a alguno y aproveches la ocasión.
Mar se compro en media mark en los días sin IVA un i pad y se ahorro una pasta considerable.
Saludos.
Será cuestión de que eches el ojo a alguno y aproveches la ocasión.
Mar se compro en media mark en los días sin IVA un i pad y se ahorro una pasta considerable.
Saludos.
Muchas gracias mijaguar, estaremos al tanto
6 y 7 de julio son los días sin IVA.
Mijaguar escribió:6 y 7 de julio son los días sin IVA.
Gracias
No hay problema, para eso estamos.
Pues al final me he decantado por una Sansung 46 Smart TV y 3D precio sobre 850 euros, esta es la principal causa de este tv, de momento no puedo decir más calidad aceptable y la philips se subía a los 1250 aprox.
Como muy bien me habeis aconsejado ayer fye un día sin iva en Media Mark y no me pude resistir. Gracias a todos por vuestros consejos.
Como muy bien me habeis aconsejado ayer fye un día sin iva en Media Mark y no me pude resistir. Gracias a todos por vuestros consejos.