ruido caja cambio

Modelos Jaguar S-Type
edustype
En rodaje...
En rodaje...

ruido caja cambio

Mensaje sin leer por edustype »

Buenas noches compis! acabo de entrar en este maravilloso club de los gatos....:) hace 1 mes me compre un stype 2.7 d del 2006 con 150000km, caja cambios automatica, resulta que desde hace poco tiempo entre 1700 y 1900 revoluciones se oye un ruido en la parte trasera cuando accelero, pero solo entre esas revoluciones, a mi la caja de cambios me parece que cambia perfectamente y no da tirones ni nada por el estilo, me preocupa un poco ese ruido... a alguno de vosotros os a pasado lo mismo? aaa se me olvido presentarme soy edu!!! espero vuestras opiniones...saludetes
edustype
En rodaje...
En rodaje...

Re: ruido caja cambio

aaa y otra cosa mas se acerca la revision ahora...sabeis mas o menos el susto de jaguar? porke supogo que habra que cambiar la correa distribucion tambien, la revision a esto km por cuanto puede salir? vosotros lo haceis siempre en el conce oficial o en algo de comfianza .. ya que tiene sus km ???
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Edu y bienvenido, lo suyo es presentarse en el apartado de presentaciones.
Por lo tuyo, la correa se cambia a los 160.000kms, osea ya!! En un conce oficial el suto no es pequeño, por que además le toca aceites y todos los filtros. Dudo que la broma baje de los 800€.
En este apartado colgué el programa de mantenimiento de los S type diess, búscalo y te lo guardas.
No se de donde eres , si lo supiéramos te podríamos aconsejar talleres alternativos o algún concesinario formal.
Por lo del ruido, creo que deverás ser mas concreto de lo que oyes , si en marcha o parado, Por que por lo que me dices , lo puedeo achacar a la rótula o sinemblock que hay en la transmisión, antes del grupo de palieres, que tal vez esté algo fastidiada y coge olgura, que ya en mas velocidad no percibes O si es como un zumbido puede ser un rodamiento de cualquiera de las 2 ruedas.
Sea lo que sea, te pedimos encarecidamente que dejes constancia del problema , de su solución y del su coste. Que de eso van los foros, de ayudarnos
Esperamos tu evolución
saludos
Pepe
edustype
En rodaje...
En rodaje...

gracias citronio... soy de madrid, estos dias me voy a poner con ello , a ver en donde lo llevo .. si hasta entoces me decis de algun taller mas formal economicamente:) sino lo llevo al conce de c/padre damian supongo. el ruido es cuando voy rodando o sea en marcha, y es un ruido como si sonara un piñon o algo parecido. saludos y hasta pronto!!!
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Yo en el Xtype sport tengo un crack cuando meto marcha atras o cuando salgo en primera y cuando freno desde tercera y paso a segunda al acelerar, bueno mañana voy a cambiar el aceite del diferencial, porque el ruido viene de dicho lugar fijo.
Si lo tienes que llevar a la casa oficial, te recomiendo Jaguar Premier Center, que preguntes por Emilio Reyes (jefe de taller) por teléfono para que te de presupuesto y que le digas que vas de mi parte (Gustavo del Club Jaguar), verás que tienes un precio diferente al de Padre Damian.
Responder