Está sobre todo recomendada para aquellos cueros de color claro, ya que evita en gran medida las transferencias de color de pantalones, por ejemplo los vaqueros.
Su metodo de aplicación es muy fácil, (como aplicar cera) con un trozo de tela (como los que se hacían antes con sábanas o tela industrial) se frota y se extiende por el asiento en paneles pequeños. Cuando acabáis con una microfibra retiráis los restos. También hay otra forma mas profesional de aplicarla, que es con un secador calentar la cera para que se licúe un poco, empapar el trapo y aplicar rápido para que no se seque en el trapo y sí en el cuero.
En este caso la susodicha es la cera protectora Colourlock. Precio 14 euros.

Luego para aquellos que os gusta que aparte de que el cuero estó como nuevo os gusta que huela a cuero, en este caso el perfume de cuero ColourLock. Precio 30 euros.

Dos maneras de aplicar:
Como ambientador, impregnaremos con el perfume el cuero suministrado y lo meteremos en el vehículo donde se quiera. Cuando no queramos más olor, simplemente sacando el cuero, se va. Si bien queremos que todo el coche huela a cuero, echaremos el perfume a las esponja suministrada y impregnaremos las partes inferiores de los asientos. La intensidad del olor, dependerá de la cantidad aplicada en cada caso, aire y temperatura.
Mano de Santo. ;)