KDD Saica 20 mayo, Domingo, Valencia

Conocernos un poco mas...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: KDD Saica 20 mayo, Domingo, Valencia

Mensaje sin leer por TheShadow »

Miguloga escribió:Prometo portarme fenomenal, jaja.

De todas formas si hay alguien que le venga mejor no os hago la faena a vosotros y vuelvo con el/ellos.
Muchas gracias!

yo puedo, al final Hoaquin no viene y voy vacio, por tanto vuelta cuenta conmigo...., ademas luego tengo que ir a las matas....
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Atención Todos los GATOS, presentes para pasar revista, quiero ver esos 16 gatos en Valencia con las uñas bien afilidas, los bigotes atusados y el ronroneo perfecto.

La vamos a ARMAR, ¡¡¡¡¡¡Atención :snakeman: MIAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!. Nos vemos el domingo ya veís que mi gato y yo nos estamos volviendo medio majaretas del estado de emoción gatuno en el que nos encontramos ¡¡¡¡¡¡Marramiauuuu!!!!!!!!.

Por cierto soy el único que viene de Barcelona, pero vengo dispuesto a dejar el pabellón muy alto. Hasta mañana en Saica yo iré directo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Nadie Ulises escribió:Atención Todos los GATOS, presentes para pasar revista, quiero ver esos 16 gatos en Valencia con las uñas bien afilidas, los bigotes atusados y el ronroneo perfecto.

La vamos a ARMAR, ¡¡¡¡¡¡Atención :snakeman: MIAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!. Nos vemos el domingo ya veís que mi gato y yo nos estamos volviendo medio majaretas del estado de emoción gatuno en el que nos encontramos ¡¡¡¡¡¡Marramiauuuu!!!!!!!!.

Por cierto soy el único que viene de Barcelona, pero vengo dispuesto a dejar el pabellón muy alto. Hasta mañana en Saica yo iré directo.

afiladassssss :twisted:
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

citronio escribió:Yo saldré a las 9 de Xàtiva con rafaXativa, iremos juntos, así que a eso de las 9,45 estaremos allí. Lo bueno siempre se hace esperar :lol: jejejejejeje
Por cierto Davilo, me alegra muchísimo que vengas y nos volvamos a juntar los 3 mosqueteros jejejeje. Voy a actualizar la lista, me imagino que vienes a todo ¿no?
saludos

PARTICIPANTES
1.- TheShadow, 1 visita , 1 comida jaguar Xj
2.- Jinigor, 1 visita , 1 comida jaguar Xj
3.- Citronio, 1 comida, 1 visita S type
4.-Joaquin, 2 visita, 2 comida
5.-Gregorio, 2 visita, 2 comida, coche normal
6.-Gatuno, 1, visita, 1 comida S type
7.-Goyo ,Juan Manuel, 2 visita, 2 comida
8.- RafaXativa, 2 visita, 2 comida S type
9.- Pepestype. 3 visita , 3 comida S type
10.-pacokiller y laura , 2 visita, 2 comida Xf
11.- ME262A (Hector Caledo), 2 visita ,2 comida XJS
12.- Miguloga 1visita ,1 comida, Sin coche
13.- Damapi, 2 visita, 2 comida ¿coche?
14.- Nadie Ulises 2 visita 2 comida XF
15.- Davilo, 1 visita, S type
Creo que si no se cae ninguno, va a ser la mas concurrida de nuestras quedadas, creo que va a marcar un antes y un después en el foro y sobre todo en el club.
Ánimo que aún hay sitiooooooooooo
Espero que os lo paséis muy bien y que sea la kdd mas concurrida esta el momento, pero yo tengo esperanzas en que la Kdd nacional de Toledo o Cuenca llegue a 20 gatos.

Saludos.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Mijaguar escribió:
citronio escribió:Yo saldré a las 9 de Xàtiva con rafaXativa, iremos juntos, así que a eso de las 9,45 estaremos allí. Lo bueno siempre se hace esperar :lol: jejejejejeje
Por cierto Davilo, me alegra muchísimo que vengas y nos volvamos a juntar los 3 mosqueteros jejejeje. Voy a actualizar la lista, me imagino que vienes a todo ¿no?
saludos

PARTICIPANTES
1.- TheShadow, 1 visita , 1 comida jaguar Xj
2.- Jinigor, 1 visita , 1 comida jaguar Xj
3.- Citronio, 1 comida, 1 visita S type
4.-Joaquin, 2 visita, 2 comida
5.-Gregorio, 2 visita, 2 comida, coche normal
6.-Gatuno, 1, visita, 1 comida S type
7.-Goyo ,Juan Manuel, 2 visita, 2 comida
8.- RafaXativa, 2 visita, 2 comida S type
9.- Pepestype. 3 visita , 3 comida S type
10.-pacokiller y laura , 2 visita, 2 comida Xf
11.- ME262A (Hector Caledo), 2 visita ,2 comida XJS
12.- Miguloga 1visita ,1 comida, Sin coche
13.- Damapi, 2 visita, 2 comida ¿coche?
14.- Nadie Ulises 2 visita 2 comida XF
15.- Davilo, 1 visita, S type
Creo que si no se cae ninguno, va a ser la mas concurrida de nuestras quedadas, creo que va a marcar un antes y un después en el foro y sobre todo en el club.
Ánimo que aún hay sitiooooooooooo
Espero que os lo paséis muy bien y que sea la kdd mas concurrida esta el momento, pero yo tengo esperanzas en que la Kdd nacional de Toledo o Cuenca llegue a 20 gatos.

Saludos.
Que envidia, pasarlo bien y disfrutar. Aunque en el foro ya ha tenido reuniones mas masivas.
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

roger escribió:.....
Que envidia, pasarlo bien y disfrutar. Aunque en el foro ya ha tenido reuniones mas masivas.
Cuando?
roger
A tope...
A tope...

En el Pardo, la penúltima, el único problema fue la lluvia.
Mijaguar
A tope...
A tope...

roger escribió:En el Pardo, la penúltima, el único problema fue la lluvia.
Si la que te refieres es a la del 5 de febrero de 2012 en El Pardo, no cuento mas de 8 coches en la foto. En Saica en Valencia han ido 12 gatos este finde. A ver si llegamos a 20 por lo menos vaaa en la Kdd nacional.

PD. Os esperamos a todos de vuelta.
roger
A tope...
A tope...

No hombre no, esa no, a la visita a la del museo.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Ahh te refieres a la del año 2011 al Museo de la Guardia Real del Pardo. No se ven cuantos son, pero vamos que si tu dices que fueron mas de 16 pues me lo creo, por supuesto. Lo que si se ve es que fueron muchos clásicos.

Saludos.
roger
A tope...
A tope...

Aún mas anterior a esa fecha. :arrow:
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Os adelanto el primer reportaje de la SUPER KDDA A SAICA:

Imagen
Con una precisión suiza los asistentes hemos ido acudiendo al punto de encuentro, sin que nadie se perdiera: felicidades a TheShadow y al grupo de madrileños porque han llegado con una precisión absoluta! :prayer:

Imagen
A las diez de la mañana ya teníamos los coches aparcados delante de las instalaciones de Saica formando esta estampa tan bonita....! :heart: :heart:

Imagen
Y dentro la primera imagen que hemos visto ha sido una mesa con unos obsequios para los asistentes, una tele proyectando material promocional de SAICA y los coches de competición que prepara la casa, casi nada!
Última edición por Anonymous el 20 May 2012 20:52, editado 1 vez en total.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Imagen
La mañana se nos ha pasado volando: nuestro anfitrión Arturo Pardo nos ha explicado con un estilo coloquial y muy accesible todos los detalles de la restauración de vehículos clásicos y la preparación de deportivos: hemos visto cómo valorar el estado de un clásico, determinar si vale la pena o no su restauración, ver la cabina de pintura, la sala de motores, examinar vehículos en diferentes estados de restauración (como un Pegaso, un Aston Martin DB6, un Chevrolet Corvette, un Lincoln Continental)...

Imagen
... conocer de primera mano los secretos de la prepración del Jaguar Tipo E de competición preparado por SAICA, incluso escuchar su motor en marcha....

Imagen
El tiempo programado para la visita se nos ha pasado volando, de modo que casi a las 13,30 hemos puesto fin a la visita después de haber aprendido muchísimo relativo a nuestros coches; las preguntas que se han ido formulando han sido muy interesantes y hemos intercambiado experiencias que nos pueden ser muy útiles. Y en cuento a los coches que hemos visto, un privilegio por su categoría y la historia que encierran. Por eso, Arturo, muchas gracias por tu inestimable colaboración para que esa kdda haya sido un éxito! :prayer: Como recuerdo, queda esta bonita foto de grupo... Si alguno la quiere en su resolución original para ampliarla e imprimirla, que me lo diga y se la hago llegar.
Última edición por Anonymous el 20 May 2012 20:53, editado 2 veces en total.
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Imagen
Este servidor ha tenido la inmensa satisfacción de abrir un comitiva IMPRESIONANTE hacia El Palmar, sitio donde teníamos programada la comida. Mirar por los retrovisores y ver una caravana muy larga de gatos que te sigen es un placer que no se experimenta todos los días! :lol: Felicidades a todos porque prácticamente no se ha roto la caravana en ningún sitio, llegando sin problemas hasta el restaurante.... Yo me iba fijando en las caras de los que nos adelantaban y la mayoría ponían cara de asombro al ver tanto gato junto! :lol:

Imagen
Y felicidades a Citronio por su ojo al escoger un restaurante donde nos tratan tan bien y nos proporcionan un aparcamiento estupendo!

Imagen
Los coches han quedado muy bien aparcados, formando una bonita estampa.. :heart: :heart: !

La comida ha sido muy entretenida, con una larga y amena sobremesa; aquellos que así lo han deseado han podido dar un largo paseo en barca por La Albufera, de la que ya os irán poniendo fotos.

En resumen: ¡¡¡creo que ha sido una gran KDDA, ha sido genial podernos conocer en persona después de tratarnos durante tanto tiempo aquí, hemos aprendido mucho y podemos sentirnos orgullosos de poder hacer cosas tan chulas!!!
Última edición por Anonymous el 20 May 2012 20:55, editado 1 vez en total.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Os lo habéis pasado de vicio! Que bonito es poder ver tanto gato junto. Se nota el buen rollo.
Nadie Ulises, el XF blanco es el tuyo?
Mas fotos anda......
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por DESERT »

Que pasada...¡¡¡ no os haceis una idea de la envidia que me habéis dado ... solo espero que cada uno llegue a su casa como dios manda. Un abrazote a todos.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Lástima de los 500 kms de ida, más otros tantos de vuelta... si no, hubiese ido.
Bien por Saica.
Miguloga
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Miguloga »

Ha habido cosas buenas como cuando nos dices al salir de Saica: vamos espaciados porque somos muchos coches y lo mismo la Guardia Civil nos dice algo, blablabla blablabla....

A 30km/h nos has llevado a paso de comitiva fúnebre y luego cuando hemos hecho un cambio de sentido, nos hemos dado las largas!! Jajaja.

Muchas gracias a los que se han implicado en la organización del evento, comida, visita,... Ha estado fenomenal.
También a los que me habéis llevado y traído. Yo me he portado lo mejor que he podido!

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

Miguel
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Que buena afición gatuna hay en este foro, envidia es la que nos dais a los que nos hemos quedado en casa, queremos más fotos para seguir llorando, y cada vez más feminas que se apuntan a quedadas, que gran familia. Buen retorno a todos.
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pacokiller »

nuestra primera kdd gatuna !!!, ha sido la primera pero no sera la ultima, buenos coches, y mejor compañia!!!
esperamos veros a todos en la nacional.

saludos desde huesca
paco y laura
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Da gusto verlos a todos. Interesante y placentera KDD. Esperamos ver más fotos los que no pudimos ir... :cry:
damapi
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por damapi »

Buenas a todos.
Espectacular la KDD de Saica. La visita fue super constructiva y la compañia ......... sin comentarios, de lo mejor, lo superior.
Gracias a todos por la acogida y espero veros pronto a todos. ABRAZOS :D
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos, la quedada fué un éxito , nos complació mucho trabajar para gente tan excepcional como vosotros, se está preparando un reportaje un poco mas extenso de fotografía y voy a montar el video, pero para eso necesito algo de tiempo, asi que paciencia.
Me gustó mucho conoceros a todos los que hasta ahora no nos habíamos conocido , mas que al otro lado ed la pantalla. Espero que disfrutárais tanto como yo y que todo saliera a vuestro gusto.
espero veros a todos y a algunos mas en la quedada nacional, que todo pinta que será en Cuenca.
En breve cuelgo fotos y el video
saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por DAVILO »

Quedada exitosa!!! bonitos coches y muy agradable compañia!!!!!! Vamos!!!!! que la próxima está al caer!!!!!!
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

Y por supuesto en gran agradecimiento a Arturo de Saica por el magnifico trato con todos y por compartir su gran experiencia sobre automoviles con todos los que fuimos!!!!! GRACIAS ARTURO!!!!!!
roger
A tope...
A tope...

Lo he dicho, que envidia. Nos veremos en cuenca.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

roger escribió:Lo he dicho, que envidia. Nos veremos en cuenca.

eso espero, que tal tu mujer y tu cachorro???
roger
A tope...
A tope...

TheShadow escribió:
roger escribió:Lo he dicho, que envidia. Nos veremos en cuenca.

eso espero, que tal tu mujer y tu cachorro???
Ufff Pablo, no para. Ya la veras en Cuenca. Joder menudo terremoto. Tengo ganas de verte que ya hace tiempo que no te veo.
Te apetece ir al desfile del 24 junio. ahí sale a rodar el MB 6 ruedas los RR, los cadillac, etc , etc,... seria el Domingo 24 Junio sobre las siete de la tarde. Luego nos tomamos unas pintas. :drinkers: Te aseguro que es bonito ya no solo los clásicos, los caballos, las harleys .......Ya sabes si te animas aún queda mucho pero es para asegurar invitación
etype
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por etype »

Estupenda primera experiencia, con especial agradecimiento a los organizadores.
Un placer conoceros a todos los asistentes.
Como dijo el general: ¡Volveré! (y a la próxima con el gato, que seguro que el veterinario Arturo ya le habrá dado de alta en el hospital).
Gregorio.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

etype escribió:Estupenda primera experiencia, con especial agradecimiento a los organizadores.
Un placer conoceros a todos los asistentes.
Como dijo el general: ¡Volveré! (y a la próxima con el gato, que seguro que el veterinario Arturo ya le habrá dado de alta en el hospital).
Gregorio.
Igualmente Gregorio!!!!!!!a ver si lo tienes pronto con las uñas bien afiladas!!!!
Responder