Al margen de todo esto, el coupé gana en rigidez, es mas silencioso y mas seguro en caso de accidente porque el convertible no lleva barras anti-vuelco!!

es tu opinión, que respeto pero no compartoMe262a escribió:Con el techo de lona puesto, gana el coupé, pero descapotado gana el convertible.
Por cierto Davilo no te veo en la lista ¿te has apuntado?.DAVILO escribió:Citronio y jinigor quedamos y vamos juntos nosotros???????
Salimos a las 07:00, de la primera gasolinera, despues del primer peaje, de la radial a valencia, te esperamos.The_Leaper escribió:Buenas tardes a todos, En un principio no podía ir, pero esta tarde me confirmarán que la despedida de soltero que tenía la pasan a otra fecha y por lo tanto si es así me apunto seguro.
Vivo al lado del centro comercial de La Gavia (Madrid, ensanche de Vallecas), hay alguien cerca para salir juntos desde allí o donde va a quedar la gente de Madrid?????????????????
Si me confirman que no tengo la despedida, luego llamo a Citronio para que me apunte a mi y a mi mujer.
Un saludo.
Por cierto sería por lo que veo el único representante del X-Type