cambio dia entrega de mi gato !!!!

Modelos Jaguar XF
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Re: cambio dia entrega de mi gato !!!!

Mensaje sin leer por Me262a »

Jooo que ganas!

Hacía mucho que no veía tanta ilusión por algo, jejejeje. Anda que si te llaman y te dicen que te lo entregan un día mas tarde, te da un patatús jajajajaja!

Ya me imagino el momento... entrando en el coche, con Laura al lado, estás unos segundos mirando sin hacer nada y pensando "por fin ya es mío", poniendo la llave y el momento mágico de apretar ese botón por primera vez para arrancarlo.

Te va a pasar una cosa interesante, volverás a casa muy despacio, para estar más tiempo dentro del nuevo jaguar y a la vez tendrás ganas de llegar para aparcarlo en casa y entretenerte mirando cada detalle y leyendo el manual del coche con devoción.

¿Que podrá mas? ir despacio o las ansias de verlo todo?

Suerteeeee y duerme algo!
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pacokiller »

jejeje, mientras leya tu email me estaba imaginando a mi mismo con laurita haciendo todo eso, sin querer llegar para estar mas rato dentro, pero a la vez queriendo llegar para ver cada detalle por fuera, por detras, por delante, mirando el manual y probando mando por mando . buaaaaa, que emocion!!!
si me dicen que no me lo dan esta semana voy alli y los inflo a ostias. jejejeje

hoy le he preguntado si seguia todo en orden, que el finde tenia viaje planificado, y me ha dicho que si, que ha habido algun problema pero que lo han solucionado, parece ser que el dinero no ha llegado, hice la trasferencia el viernes, y hoy no ha llegado, creo que les llegara mañana, pero para que jaguar españa mandara los papeles habia que pagarlo y lo ha pagado el concesionario, asi adelantaban con el tema de la matriculacion, tambien me han dicho que en madrid mañana es fiesta, san isidro o algo asi, y que no cree que suponga ningun problema !!!, esperemos !!

tambien me ha dicho que me he ahorrado 1000 euros, que en el programa al poner la piel blanca ivory llevaba recargo, pero no lo puso, no saben por que, y le han dicho en jaguar que me pida 1000 euros mas, y el venderor se ha portado como dios manda, y les ha dicho que ese error no es ni mio ni suyo, que es de los que hacen el programa, que lo solucionen ellos, que yo no pago nada mas.... me ha parecido un bonito detalle

cuando tenga la casa nueva con el huerto le llevare unas hortalizas de mi huerto, que se las ha ganado. jejejeje

un saludo desde huesca !!!!
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Eso, llevale unas lechugas para el lechuguino que hizo el programa y que te ahorro 1000 eurazos!! Si señor. Me alegro. Creo que el del concesionario ha hecho lo que tenia que hacer.
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

pues si, se ha portado !!!!
ahora que caigo
sabes que dia es hoy????
martes !!!
sabes que significa???
que mañana es miercoles
y sabes que quiere decir eso?????
que pasado mañana me voy en bus a lerida y vengo en......
como se dice
estos coches ingleses, que el escudo es un gato?, o un puma? o algo asi

ostiasss, un jaguar !!!!!

no me lo puedo creer !!!
ya estamos alla socio !!!!!
no queda nada
hoy dormire poco
mañana nada!!!!
y el jueves igual me bajo a dormir con el al garaje. jajajaja
laurita me echa de casa !!!, pero me daria igual, dormiria dentro del gato.jajajaja

saludos desde huesca !!!!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

el cuero Conolly, es magnifico :lol:
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Paco de verdad que da gusto ver el entusiasmo que demuestras con el coche, el jueves será una día que recordarás siempre. Suerte amigo y duerme un pocoooooooooo
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Tomate una tila que así no se si llegas a recogerlo....jejeje
Mijaguar
A tope...
A tope...

Si señor...... un jaguar en toda regla!!! Menudo cacharro que vas a tener entra las manos un unas horitas. Ahora si.... ya no queda na.
Saludos pareja...... o estas tu solo??? Jejeje
abso
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por abso »

El kick-down es que el acelerador tiene en su punto final de recorrido un punto de resistencia que si lo sobrepasas te baja alguna/s marchas de golpe para conseguir la maxima aceleracion posible, si llegas hasta el te garantizo que te pasas de las revoluciones recomendadas para el rodaje. Para notar como es, prueba a apretar el acelerador con el motor parado y lo veras.
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

Mijaguar escribió:Si señor...... un jaguar en toda regla!!! Menudo cacharro que vas a tener entra las manos un unas horitas. Ahora si.... ya no queda na.
Saludos pareja...... o estas tu solo??? Jejeje
no estabamos ninguno de los dos, ayer estaba reventado y me fui sobre esa hora a dormir

menos mal, por que me han llamado esta mañana que ya tengo el gato matriculado y listo para ir a recogerlo
a las 3 salgo de albalate con un amigo y a las 4 estoy en lerida cuando abran a recogerlo.

esta noche cuando me vuelva a conectar ya os hablara un propietario de un jaguar. jejejejeje

voy a comer y buscar el papel que me daran en ibercaja del seguro para venir tranquilo.

hablamos a la noche !!!!

un abrazo !!!
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

abso escribió:El kick-down es que el acelerador tiene en su punto final de recorrido un punto de resistencia que si lo sobrepasas te baja alguna/s marchas de golpe para conseguir la maxima aceleracion posible, si llegas hasta el te garantizo que te pasas de las revoluciones recomendadas para el rodaje. Para notar como es, prueba a apretar el acelerador con el motor parado y lo veras.
entendido !!, ya lo probare con el motor parado a ver como es, supongo que sera un poco dura la resistencia, en cualquier caso hay que llegar con el pie a fondo y no llegare hasta que dure el rodaje, pero vamos, si el sabado vamos a navarra y el domingo a valencia, igual ya tengo 1000 km o casi, no se cuanto sera el rodaje, hoy me enterare !!!

al final no he podido conseguir la musica sin comprimir para ver la diferencia !!
pero me llevo el cd en mp3 para el viaje de vuelta !!!
no se si correr para bajarme y verlo por fuera o ir despacio y disfrutar del viaje.jejejeje
como un crio !!!!, estos momentos hacen que valga la pena vivir la vida!

mecachis
bueno, un saludo y hasta la noche!!!
ya os cuento!
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Hola Paco,

Mi sincera enhorabuena. Que lo disfrutes.

¿Cuándo firmaste el pedido? Yo lo hice hace un mes y estoy a la espera...
pepestype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pepestype »

Enhorabuena por esa máquina. El sueño de cualquiera.
De momento me conformo con mi Stype (diesel). Nos vemos en Valencia.

Un saludo.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Bueno pues por fin ha llegado la hora, la larga espera ha terminado y ahora solo queda diafrutarlo porque te lo mereces socio!! Solo unos minutos mas y listo!! Recuerdo como estaba yo de entusiasmado cuando hace menos de 3 meses fui a recoger el mío,no obstante no hay nada que ver porque yo casi no tuve que esperar(1 semana) y tu bastantes mas.

Un saludo socio, que lo disfrutes!!!!
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Ufff ¡no puedo creermelo! ¡¡por fiiinn!! ahora ya si podrás dormir y se te acabó la tortura.

Vas a disfrutarlo y a apreciarlo al máximoooo y no me creo que le hagas solo 1000km de aquí al domingo, jajajajaja.

Felicidades y disfrutad de vuestro premio, bien merecido y bien ganado!

Ahhh, nos tienes que contar tus primeras impresiones con el coche, que te gusta, que no te gusta tanto (si si, haz un esfuerzo, jiji) y resaltanos las virtudes del coche :supz:
Mijaguar
A tope...
A tope...

Hola Paco.... como fue ese momento de recoger el gato? Seguro que estas leyendo el manual....pero deja unos insantes para escribir cuales han sido tus impresiones.

Saludos.
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Esooo que estamos más nerviosos que tú hace unas horas!!!
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Si paco el cambio de tu coche es hiper largo, a mi el mio ya me parecia largo 140 a 2000 rpm pero el tuyo en 8v creo recordar que son 160 a 2000 rpm. Vamos que en conducción normal no se tiene que revolucionar mucho. Ya te dijeron lo del kick-down, realmente si no pisas fuerte no llegas a esa zona. De todos modos ten encuenta que ese efecto solo lo tienes en cambio D, si pones cambio S y banderita el gas se hunde con más facilidad y el coche satla antes, por eso hasta que no le hagas rodaje y le tomes bien las capacidades no lo pases a la S y bandera (piensa que sin contemplaciones cambia por encima de 4500 en esa configuración y no es difícil animarse).

Saludos y a disfrutar nos vermos el domingo.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Paco.....yo creo que antes de irte al garaje a dormir con tu flamante gato,debes escribirnos unas lineas, aunque sean poquitas. Estamos deseando medio foro que lo hagas socio! Como te ha ido?

Saludos
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Pacooooooo me tienes sin dormirrrr ¿que ha pasado? cuéntanos algooooo jijijiji

Felicidades tío y a dormir!! :partyman:
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Eso.....eso....cuentanos algo.... :supz:
Mijaguar
A tope...
A tope...

Las 14:25 h y pacokiller sin escribir en su post cuales han sido sus impresiones?
Esto es muy raro. Pacoooooooooooooo ande estas, socio??? Ya te ha tenido que dar tiempo a leerte el manual 10 veces y a tocar todos los botones jajajaja. Venga vaaaa, ya nos estas haciendo un reportaje como dios manda, al detalle ehhh que nos lo merecemos jajaja.

Bueno Paco, esperamos tus noticias. Un abrazo tio.

Juan Luis
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por AuRoN »

Paco,Paco,Paco,vamos sal ya del coche tío y sube unas fotitos,me da que paco se a marchado directamente a la kdd de valencia y se a dejado el móvil en casa,anda no te hagas mas de rogar macho y dinos que tal todo.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Paco dinos algoooooo....... el club, los socios y foreros se temen lo peor... :drinkers: ... se imaginan que has cogido el gato y has desaparecido del mapa... pero donde con curro...jejeje
Mijaguar
A tope...
A tope...

Anda que no es raro que Paco no haya hecho a esta alturas ya unos comentarios de su lindo gatito.
Creo que ha pasado de hacerle el rodaje, lo ha puesto a 250 km/h, la benemérita le ha trincao' y esta en el calabozo desde entonces......... Pacooooo manifiestate!!!! Dinos algo, que estamos todos pendientes en el foro de ti. :axe:
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

Hola socios !!!!!!!!!!!!!!, perdonad el retraso, pero ya estoy aqui:

Como sabeis algunos he estado tomando las pastillas champix para dejar de fumar, y hoy era el dia 8 y el que tenia que dejarlo.
He estado mirando el manual por el garaje, he estado con el gato todo el dia, para arriba y para abajo, ( no se por que pero dentro del gato ni me acuerdo del tabaco).
Sabia que si subia aqui con el ordenador, en el comedor, donde siempre he estado fumando iba a recaer, aun no se si recaere, ahora mismo me fumaria un asiento del gato, pero estoy aguantando !!!!

mañana le hare un buen reportaje fotografico y os lo presentare debidamente !!!

de momento os cuento lo que me paso !!, menos mas que no era ayuer el dia de dejar de fumar.

resulta que a las 16h estaba en el taller esperando al comercial para la entrega.
me explico como funcionan algunas cosas, ya que casi todo sabia ya como iba ya que me habia leido el manual de internet, una vez que salgo todo emocionado del concesionario con el gato, el cinturon, el cd con la musica en la pista 1 sonando, laurita de punto en blanco al lado sonriente.... nos dirigimos a la gasolinera mas cercana a llenarlo de diesel !!

entran 80 euros y yo y el gasolinero comentamos lo bien que se ha portado el coche, no se por que pero los dos pensabamos que entrarian mas de 100 euros !!!.

cada vez estoy mas contento con el gato, veo que todo esta saliendo bien!!!

al arrancar en la gasolinera se enciente un cartel en rojo que dice averia de motor, y entra en fase degradada !!, solo va a 80 y sin fuerza...
llamo al comercial, le cuento lo que ha pasado y me dice que vuelva, el amigo que me habia llevado ya se ha ido al pueblo por que tenia cosas que hacer.....

en el taller lo enchufan a una maquina y ven que es el filtro de particulas, intentan averiguar si es el sensor, o el propio filtro, le hacen unas pruebas durante una larguiiiiisima media hora, yo estoy encendiendo un cigarro con la colilla del otro, laurita no sabe como tranquilizarme, viene el encargado, me ve dando vueltas por el taller con cara de loco.....
( le digo, mira, tuve un seat toledo que me dio muchos fallos electronicos, luego un seat altea y lo mismo), y esto que se supone que es un jaguar ya tiene uno !!!!!!
lo quemo, donde hay gasolina que le pego fuego al puto coche este, 3 meses esperando, ahora estoy colgado en lerida, mi amigo se ha ido al pueblo!!, dame gasolina que lo quemo y me olvido del tema!!!!

jejeje, imaginaros que mosqueo llevaba!!, laurita no sabia que decirme
entonces vino alguien trajeado, me pregunto que pasaba y le explique, que habia hecho 2 km y ya tenia un fallo y estaba en fase degradada y no tiraba... me dijo: tranquilo, si hay que pedir una pieza y no la tenemos, te dejo mi coche que es otro xf 2.2 y te lo llevas hasta que te arreglen el otro.......
en ese momento ya me anime un poco mas y me tranquilice, y le dije: ya no lo quemo. jejeje, voy a esperar... igual es un fallo puntual y no pasa nunca mas....

el mecanico lo bajo del elevador y se fue a dar una vuelta..... a los 10 minutos volvio y me dijo, todo tuyo!!!!

le pregunte que era y me dijo que era el filtro de particulas, que al parecer ese filtro va acumulando particulas en vez de tirarlas por el escape, y si haces mucha ciudad, o lo tienes mucho tiempo en ralenti sin andar en carretera, el filtro se va acumulando y si cuando sale varias veces el mensaje lo borras, al final termina por ponerse en fase degradada para que vayas al taller.......

me dijo, tu ahora le metes caña en la autovia hasta tu pueblo y listo.... y cuando digo caña me refiero a 100 o 120 maximo, no hace falta que vayas a 200. jejejej, ( yo ya me veia a 200 por la autovia y laurita sin poder decir nada, por que me lo han dicho en el taller. jejejej).

total, que nos vinimos para casa y desde ayer no ha hecho nada mas, y le habre hecho unos 400 o 500km, todavia no he mirado los km que lleva. jejeje. veo los trips pero nada mas. jejeje.

mañana os hago unas fotos y las pongo aqui, ha quedado para nuestro gusto, la piel ivory con piano black, espectacular !!!
las branquias cromadas, las llantas aquila 19", los estribos luminosos, el techo solar!, genial....

bueno; aqui van mis primeras impresiones:
las buenas: el coche por fuera es espectacular, no se si estar dentro o estar fuera viendolo. jejejeje. me encanta!!!
el motor es supersilencioso como esperaba, el cambio super fino, apenas te enteras cuando cambia de marcha, ( solo he probado modo D) de momento, he visto que en 8 a 2000 rpm, voy a 160 mas o menos...

el cambio con levas es muy bueno, estoy usando el modo DRIVE y al llegar a una curva bajo dos marchas para no abusar del freno y una
vez que le cojes el punto tambien funciona perfectamente, nada que objetar...

los frenos bastante bien, hay que tener en cuenta que el coche tiene sus kilitos y eso conlleva unas buenas inercias....

el equipo de musica bestial, se notan los 11 altavoces y el subwofer que todavia no he averiguado donde esta, pero estar esta.

la direccion espectacular tambien; fina, precisa, notas pefectamente la direccion que esta haciendo !!!

los acabados en piel, madera y todo lo demas, perfectos, no veo ni un solo fallo, todo muy bien rematado !!!

ahora vienen las pegas !!!

el mando del control de volumen es un poco lento, tarda mucho en bajar y subir el volumen, ( la rueda central lo hace mucho mas rapido)

tambien suben muy poco a poco la velocidad el control de crucero, si los km fueran de 5 en 5, seria mas comodo para mi, mas agil a la hora de conducir usando la rueda.....

por lo demas, nada que objetar !!! un pedazo de carro que flipas.jejejeje
ahora me voy a dormir que me he tomao la pastilla para no fumar y me entra sueño, si duermo no fumo...
bueno señores, pido disculpas de nuevo por haber tardado tanto en contestar, pero ha habido un cumulo de cosas que no me lo han permitido !!!

hoy le he comprado una funda, y casi todo para la limpieza, jabon abrillantador con cera, limpia llantas, trapo para limpiar el polvo del interior, guante y gamuzas para secar, limpia cristales especial para en interior antivaho, y limpia cristales especial para exterior que repele el agua.
solo me falta la crema y limpiador para la piel, que en el carrefour no habia la turtle que he leido, tendre que comprarla en internet, y tambien un cepillo para limpiar las llantas.
supongo que me recomendareis alguna web donde comprarlo a buen precio....

mañana fotos !!!!!, prometido

un abrazo a todos !!!!!

paco y laura !!!!
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Uff pacooooo ¡menos mal! ya me estaba temiendo que algo había podido pasar.

Ya siento el disgusto de la señal de avería, puedo entender los sudores fríos que te entrarían, un coche que cuesta mucho esfuerzo y dinero, el tiempo de espera, la ilusión de que sea todo perfecto y... zas! ¿entraron los 100 euros en combustible al final?

Ten paciencia, que es un buen coche, es fiable y... ¡lo tienes en garantía!

Que alivio saber que por fin todo está bien, que estáis en casa con el magnífico XF en el garaje y sin novedad.

Bueeeno, ya puedo dormir tranquilo :lol:
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno lo de la carbonilla en el FAP, claro que es curioso suceda en la entraga. En fin recuerdo que hace tiempo lo comentamos a alguien del foro que también le sucedió.
El subwofer lo tienes debajo de la rueda de repuesto. En fin ahora si BIENVENIDOS TÚ Y TÚ GATO.
Nos vemos el domingo en Valencia.
Mijaguar
A tope...
A tope...

Paco, es que nos tenias preocupados a todos, y ya no sabíamos lo que pensar. Tenias razón, es subwofer estar está!! Jajajaja. Lo del filtro de partículas pues que como opina Nadie Ulises, no deja de ser raro que en un coche que te acaban de entregar le ocurra, pero asunto arreglado y esperamos todos que no vuelva a pasarte nada igual.

Espero que seas capaz de dejar de fumar......tienes un buen estimulo, tu gato, y al final lo vas a conseguir. Yo llevo 8 años sin fumar.

Bueno esperamos esas fotos ansiosamente. Ahora debes entrar en tu perfil y actualizar lo de próximamente en sus pantallas. Nos veremos pronto, en la Kdd nacional. Un saludo.

Juan Luis.
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Enhorabuena por la adquisición, aunque no he escrito nada anteriormente, he seguido todos los comentarios y la verdad que me alegro un montón, y nada a disfrutarlo.

Espero las fotos

Saludos
Responder