Vibraciones en el XF?????

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Básicamente por aprovechar y matar dos pájaros de un tiro. Para entonces ya habré preguntado en mas sitios y valorare si merece la pena hacerlo en la casa o no.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por abso »

Y no sera un plano en los neumaticos? En vehiculos que se tiran mucho tiempo parados las gomas se deforman y pueden provocar algo como lo que cuentas, tambien por algun frenazo de emergencia (mucha emergencia) pero con el ABS ahora pasa menos, no me sorprende que estes descontento con la marca, con esa experiencia.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Jamor »

A mi no me gustan NADA los grillitos, espero que no me ocurran en el mío. De esas vibraciones de las que habláis, a mi me paso algo parecido en otro coche que tuve, en el concesionario se volvieron locos hasta que un listo dio con el problema, tenia una rueda deformada, que no desequilibrada, me la cambiaron y como la seda. El coche estaba en garantía , tuve que pagar un porcentaje por el desgaste que llevaba la rueda.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me alegro que lo solucionaras......por cierto, no te pareció que la decisión de cobrarte por el desgaste de tu rueda y ponerte una nueva fue exagerado?
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Jamor »

Mijaguar escribió:Me alegro que lo solucionaras......por cierto, no te pareció que la decisión de cobrarte por el desgaste de tu rueda y ponerte una nueva fue exagerado?
Lo que quise decir es que tuve que pagar una parte del valor de la rueda nueva, el coche estaba en garantía pero esto son piezas de desgaste.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Igualmente. Si yo fuera el dueño de esa concesión no te hubiera cobrado nada, pero bueno.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno Mijaguar las cosas funcionan así. A mi me parece bien que le encuentren el problema y le digan que como la rueda esta a mediodesgaste pague la mitad del precio de la rueda es correcto. Claro si además te lo hiciesen totalmente gratis pues mejor. Ten en cuanta que no lo paga el concesionario. Ellos hacen la intervención pero el coste lo paga la marca, por lo que el concesionario tendría que poner de su bolsillo el coste del medio neumático. En fin yo si fuese el del taller habría hecho lo que le hicieron a Jamor que es un buen servicio por otra parte.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Esa es otra forma de verlo, si. La que yo digo es que si el problema no hubiera existido(para eso esta la garantia), nunca tendría que haber pagado el desgaste de la rueda por lo tanto debería de hacerse cargo la marca, no la concesión. Con eso estoy de acuerdo, la marca debería hacerse cargo de los gastos del desgaste de la rueda, pero eso es un problema entre la marca y la concesión que evidentemente no han llegado a un acuerdo y la consecuencia es sencila, el concesionario traslada al cliente el gasto economico del desgaste de la rueda,cuestión ésta que el propietario no tiene la culpa de las vibraciones.

En fin, eso pienso yo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Mijaguar el desgaste de la rueda no creo se deba a las vibracioes, simplemente con los kilometros se va gastando hay un problema y te reponen el bien a como estaba sin contar el desgaste. Por ello no cobran la rueda entera sino la diferencia entre el normal desgaste y la rueda nueva. Ninguna garantía te cubre el desgaste normal de piezas y este es un ejemplo.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Vibraciones en el XF?????

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Jamor escribió:A mi no me gustan NADA los grillitos, espero que no me ocurran en el mío. De esas vibraciones de las que habláis, a mi me paso algo parecido en otro coche que tuve, en el concesionario se volvieron locos hasta que un listo dio con el problema, tenia una rueda deformada, que no desequilibrada, me la cambiaron y como la seda. El coche estaba en garantía , tuve que pagar un porcentaje por el desgaste que llevaba la rueda.
Nadie Ulises, yo hablo de este caso concreto. A Jamor le venían Vibraciones, según he entendido, porque una rueda estaba deformada hasta que un mecánico se percató de que podia ser ese el problema y cuando se la cambió, el problema desapareció. Estaba en garantía. No se si tiene o no que ver las vibraciones con las ruedas deformadas pero si un mecánico deduce que ese es el problema, evidentemente es un fallo achacable a la marca y bajo mi punto de vista no debe pagarlo el cliente, anque sean piezas de desgaste(siempre y cuando este el
Coche en garantía) si no lo esta por supuesto que no.... O si porque si de demuestra que problema
De origen, deberían hacerse cargo sin coste al propietario.
Responder