Hola. Me presento. Nuevo en el foro y en la marca.
Hola. Me presento. Nuevo en el foro y en la marca.
Aprovecho la ocasión para presentarme. Soy José, con 35 primaveras ya a cuestas.
Estrenar un Jaguar ha sido siempre un sueño para mí. Estilo, clase, elegancia, glamour, cierta exclusividad (aunque solo sea por poco vistos) etc...etc... el summum para un entusiasta del mundo del motor y de los coches ingleses e italianos en particular. Y a todo lo anterior, tras un mes de tenerlo, añado calidad y exquisitez en cada detalle... en cada aspecto del coche. Anteriormente tuve dos coches ingleses; un Rover 420 SDi y un 75 CDTi. No dieron ningún problema mecánico pero en acabados, terminación, etc... iban bastante justitos y pronto quedaron algo anticuados desde el punto de vista mecánico y prestacional. Tras el cierre de Longbridge cambié el 75 por un BMW 320 D (el actual) y, al año, me quedé con un BMW 530 D (también el actual pero de 218 cv en vez de 235) de un familiar que había fallecido. Después de año y medio de tener el Serie 5 he comprado el Jaguar. Ninguno de los BMW ha dado problemas pero... en fin, para no alargarme... os diré que si alguna vez vuelvo a comprar un coche alemán probaré con otra marca. ¡Qué cosa más insulsa, fría, espartana, anodina...y en muchos aspectos más calidad aparente que real! Familiares, amigos y compañeros se echaban las manos a la cabeza cuando les decía que había cambiado el Serie 5 por el Jaguar... hasta que lo han visto y les he dado un paseo o lo han probado. En fin... lo que tienen las modas y la alemanitis de este país.
Bueno, se trata de un S Type 2.7 D Executive en color Frost Blue e interior Champagne. Me apetecía mucho un gasolina pero con 30000 Km/ año me he ido a lo práctico. Por cierto, estupendos descuentos previos a la comercialización del XF. A ver si salen las fotos y espero que os guste.
Estrenar un Jaguar ha sido siempre un sueño para mí. Estilo, clase, elegancia, glamour, cierta exclusividad (aunque solo sea por poco vistos) etc...etc... el summum para un entusiasta del mundo del motor y de los coches ingleses e italianos en particular. Y a todo lo anterior, tras un mes de tenerlo, añado calidad y exquisitez en cada detalle... en cada aspecto del coche. Anteriormente tuve dos coches ingleses; un Rover 420 SDi y un 75 CDTi. No dieron ningún problema mecánico pero en acabados, terminación, etc... iban bastante justitos y pronto quedaron algo anticuados desde el punto de vista mecánico y prestacional. Tras el cierre de Longbridge cambié el 75 por un BMW 320 D (el actual) y, al año, me quedé con un BMW 530 D (también el actual pero de 218 cv en vez de 235) de un familiar que había fallecido. Después de año y medio de tener el Serie 5 he comprado el Jaguar. Ninguno de los BMW ha dado problemas pero... en fin, para no alargarme... os diré que si alguna vez vuelvo a comprar un coche alemán probaré con otra marca. ¡Qué cosa más insulsa, fría, espartana, anodina...y en muchos aspectos más calidad aparente que real! Familiares, amigos y compañeros se echaban las manos a la cabeza cuando les decía que había cambiado el Serie 5 por el Jaguar... hasta que lo han visto y les he dado un paseo o lo han probado. En fin... lo que tienen las modas y la alemanitis de este país.
Bueno, se trata de un S Type 2.7 D Executive en color Frost Blue e interior Champagne. Me apetecía mucho un gasolina pero con 30000 Km/ año me he ido a lo práctico. Por cierto, estupendos descuentos previos a la comercialización del XF. A ver si salen las fotos y espero que os guste.
- GardfieldV12
- Acelerando...
- Mensajes: 324
- Registrado: 05 Jun 2006 06:25
- Ubicación: Madrid
Muy bonito. Desde luego no hay comparación posible en la línea de nuestros gatos respecto a los alemanes. Su gran fama de dureza sólo es aplicable a los antiguos. Actualmente todo el mundo quiere vender, y no resulta rentable que un coche dure demasiado. Además, la línea de BMW actual es, con perdón y siempre según mi opinión, absolutamente horrible. Mercedes se salva un poco, sobre todo con el CLS, pero parece que tampoco se salva de las tentaciones de caer en el \"diseño\", como tampoco se ha librado nuestra marca en lo que creo que puede ser el mayor fracaso de su historia: el XF.
Enhorabuena por tu compra, que espero disfrutes, y ya sabes: \"bienvenido al foro de los gatos\".
Enhorabuena por tu compra, que espero disfrutes, y ya sabes: \"bienvenido al foro de los gatos\".
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Enhorabuena por tu buen gusto , es una pena que dejen de fabricar el S-Type, te llevas un cochazo y efectivamente, tienen unos descuentos \"de verguenza\", el otro dia en Deysa de Madrid, vi que venden un S-Type, con motor 3.0 y Azul frost, por 40.000â,¬, es decir un chollo.
Vas a duisfrutar como un enano, ya el mundo que conocias a cambiado ...
Vas a duisfrutar como un enano, ya el mundo que conocias a cambiado ...