Otro novato desde Sevilla...
-
- En rodaje...
Otro novato desde Sevilla...
Ante todo presentarme puesto que hace apenas 2 días que me he registrado, mi nombre es Luis y soy de Sevilla, hace unos meses he cumplido un sueño que tenía desde pequeñito, tener un jaguar xjs y estas pasadas navidades tras una visita relampago a Altea para ver el coche que anunciaban por e-bay y probarlo no lo dude y ya es mio.. Es un xjs 3.6 del 85 y la verdad es que el anterior propietario lo tenía magnificamente conservado; así que aquí estoy deseando compartir información con todos vosotros.. de momento gracias a otro socio de Sevilla ya me he informnado de un taller en Dos Hermanas que se dedican a tocar jaguars antiguos lo que no se es si tambien llevan chapa y pintura aunque de momento no lo necesite.. En fin espero colaborar y participar en este foro en lo posible y espero vuestros mensajes, un saludo a todos.
Luis.
LuisXJSsevillaEn rodaje...
Luis.
LuisXJSsevillaEn rodaje...
Re: Otro novato desde Sevilla...
Hola majete! pues me alegro de que las cosas las tengas tan claras una vez que tuviste delante de ti tu magnífico XJS,a mi me pasó lo mismo con mi XF 2012.
Espero que lo disfrutes y verte a menudo por este magnífico foro, participando y recibiendo información, ya que las dos cosas son importantes, y la una sin la otra no es posible.
Como te veo muy animado, te aconsejo dos cosas:
1.- Que pongas en tu perfil la provincia de Sevilla para que otros foreros en el futuro cuenten contigo para hacer Kdd's y
2.- Que entres en www.jaguarclub.es y eches un vistazo, que es posible que resulte de tu interés y decidas asociarte con nosotros y formar parte de esta gran familia.
Un saludo.
Juan Luis.
Espero que lo disfrutes y verte a menudo por este magnífico foro, participando y recibiendo información, ya que las dos cosas son importantes, y la una sin la otra no es posible.
Como te veo muy animado, te aconsejo dos cosas:
1.- Que pongas en tu perfil la provincia de Sevilla para que otros foreros en el futuro cuenten contigo para hacer Kdd's y
2.- Que entres en www.jaguarclub.es y eches un vistazo, que es posible que resulte de tu interés y decidas asociarte con nosotros y formar parte de esta gran familia.
Un saludo.
Juan Luis.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Buen cacharrete, enhorabuena, esperamos fotosssss.
- JoseJaguar
- Acelerando...
Hola Luis,
Bienvenido al foro, espero te encuentres cómodo, ya verás que aquí el ambiente está muy muy bien.
No dejes de presentarnos al XJS en cuanto puedas hacerle unas fotos, nos encantan, jejeje.
Saludos.
Bienvenido al foro, espero te encuentres cómodo, ya verás que aquí el ambiente está muy muy bien.
No dejes de presentarnos al XJS en cuanto puedas hacerle unas fotos, nos encantan, jejeje.
Saludos.
Hola Luis.
Queremos fotos.... muchaaaaaas fotos. Un saludo y ponte comodo como en casa
Queremos fotos.... muchaaaaaas fotos. Un saludo y ponte comodo como en casa
Woow! Ese también es el coche de mis sueños!, bueno, junto con el XJC
También soy un recién llegado, pero mira estamos cerca, así que ve pensando cuando me enseñaras esa preciosidad
Un saludo!

También soy un recién llegado, pero mira estamos cerca, así que ve pensando cuando me enseñaras esa preciosidad

Un saludo!
- pacokiller
- Acelerando...
hola compañero !!, buena adquisicion, esperamos esas fotos de la maquina !!!
un saludo desde huesca
un saludo desde huesca
Animo que ya queda menos para el tuyopacokiller escribió:hola compañero !!, buena adquisicion, esperamos esas fotos de la maquina !!!
un saludo desde huesca
- pacokiller
- Acelerando...
gracias compañero, ufff, que largo se esta haciendo.......javi55amg escribió:Animo que ya queda menos para el tuyopacokiller escribió:hola compañero !!, buena adquisicion, esperamos esas fotos de la maquina !!!
un saludo desde huesca
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola compañero , bienvenido y enhorabuena por tu gatazo, esperamos verte mucho por aquí y rogamos que si abres algún post con duda, preguntas o problemas siempre se acabe con su resolución. Esperamos fotitos de tu máquina
saludos
saludos
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Bienvendio al Foro!
Has comprado un coche maravilloso
, con mucha personalidad!
Espero que lo disfrutes y que nos cuentes cómo te va.
Saludos,
Juan
Has comprado un coche maravilloso

Espero que lo disfrutes y que nos cuentes cómo te va.
Saludos,
Juan

-
- En rodaje...
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.. En cuanto me vaya haciendo con el foro y saque un poquito de tiempo empiezo a actualizar mi perfil y subir fotitos que es lo suyo... Un saludos a todos los felinos.
- Nadie Ulises
- A tope...
LuisXJSsevilla bienvenido a foro jaguar, yo haría caso a mijaguar y pondría la provincia aprte de pasarme por la subweb del club.
Por otro lado que puedo decirte. De pequeño iba casi todos los fines de semana a cas de mi tia en Barcelona y adivina por donde pasaba, si si por el concesionario Jaguar de Barcelona. Y que veían mis tiernos ojitos XJ y XJS los veía como coches venidos de otro mundo algo especial. Pues no sé si te lo creeras pero eso influyo en que me comprase el XF que tengo, eso si también influyo el pedazo bellezón que es el XF.
En fin que el XJS es un coche precioso para mi uno de los clásicos de los 80 en su gama. Enhorabuena esperamos verte en alguna salida, por ejemplo en la próxima nacional.
Por otro lado que puedo decirte. De pequeño iba casi todos los fines de semana a cas de mi tia en Barcelona y adivina por donde pasaba, si si por el concesionario Jaguar de Barcelona. Y que veían mis tiernos ojitos XJ y XJS los veía como coches venidos de otro mundo algo especial. Pues no sé si te lo creeras pero eso influyo en que me comprase el XF que tengo, eso si también influyo el pedazo bellezón que es el XF.
En fin que el XJS es un coche precioso para mi uno de los clásicos de los 80 en su gama. Enhorabuena esperamos verte en alguna salida, por ejemplo en la próxima nacional.