Me presento desde Huelva

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Borrero
En rodaje...
En rodaje...

Me presento desde Huelva

Mensaje sin leer por Borrero »

Hola a todos,

Me presento desde Huelva y aunque aún no soy un afortunado propietario de Jaguar, espero serlo algún día no muy lejano :) En concreto ando detrás del XJ12 Serie III. Me gustan los clásicos, especialmente el XJS, XJC y los XJ. :lol:

También me gustan los clásicos de BMW y MB. Ahora estoy restaurando un BMW 325i Cabriolet: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=53771

Y nada más, a ver si hay gente de mi provincia o cercanas que compartan esta afición :D

Saludos!
Mijaguar
A tope...
A tope...

Re: Me presento desde Huelva

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola buenas, que tal estas borrero!
Bienvenido a este punto de encuentro de amantes de la marca jaguar y del mundo del motor. Tengo que decirte que tienes buen gusto. Espero verte participar por aquí y leer tus experiencias cuando te compres una de esas preciosidades.

Si quieres, puedes poner en tu perfil tu provincia, así otros foreros podrán ubicarte y contar contigo en el futuro.

Bueno pues nada más, solo decirte que cuando compres alguno, subas unas fotos para deleite del resto.

Juan Luis
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pacokiller »

bienvenido al foro compañero, bonitas maquinas, aqui estamos para lo que haga falta
un saludo desde huesca
paco y laura
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido desde Huelva y bien por tus elecciones, yo paso los verano en El Rompido, aunque siempre voy con el Alfa, pero ya hay algunos foreros, en esa zona.
Un Abrazo y bienvenido.
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido a este foro, esperamos ver pronto ese gato y que participes en alguna Kdd, ahora va haber una nacional. Un saludo
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Gatuno »

Hombreeeee, un ONUBENSE por el foro!

Bienvenido!! Yo tengo casa en Islantilla así que qué te voy a contar de tu tierra!! Que me chifla!
ahora mismo visito tu link para ver la restauración del BMW...yo tuve un 318cabrio FULL equipe con kit M3 que me traje de Dusseldorf, que maravilla!! Pero lo tuve que vender :sad: cuando vinieron los niños!!

Lo dicho, bienvenido!!
Gatuno
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gatuno escribió:Hombreeeee, un ONUBENSE por el foro!

Bienvenido!! Yo tengo casa en Islantilla así que qué te voy a contar de tu tierra!! Que me chifla!
ahora mismo visito tu link para ver la restauración del BMW...yo tuve un 318cabrio FULL equipe con kit M3 que me traje de Dusseldorf, que maravilla!! Pero lo tuve que vender :sad: cuando vinieron los niños!!

Lo dicho, bienvenido!!
Gatuno
este verano unas birras :axe:
Borrero
En rodaje...
En rodaje...

Gracias a todos,
Contad con esas birras eh, jeje.

Hoy he ido a ver un XJ12 Serie III del 84, os cuento las impresiones en un hilo del subforo correspondiente.

Saludos.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Borrero, pués creo que harás buenas migas con Jinigor que tiene uno como el que tu buscas, es forofo de los cásicos e incluso tiene su revista web clásicosalvolante.
Héchale un ojo y ya nos cuentas como va tu compra
saludos
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Hola y bienvenido!
Buena elección, un XJ12, aunque para sacarles todo el jugo hay que empaparse antes de todo lo relacionado con su técnica 8) ; por eso, te recomiendo que te metas en el subforo dedicado a estos coches y que leas todo; también es importante que te hagas con el manual del propietario del coche y con el manual de taller, al final son imprescindibles.

Y paciencia, porque como buenos coches ingleses pueden tener sus caprichos y hasta que quedan al 100% antes hay que invertir tiempo y dinero.

Para lo que necesites, aquí estamos.

Saludos,

Juan :rolleyes:
Borrero
En rodaje...
En rodaje...

jinigor escribió:¡Hola y bienvenido!
Buena elección, un XJ12, aunque para sacarles todo el jugo hay que empaparse antes de todo lo relacionado con su técnica 8) ; por eso, te recomiendo que te metas en el subforo dedicado a estos coches y que leas todo; también es importante que te hagas con el manual del propietario del coche y con el manual de taller, al final son imprescindibles.

Y paciencia, porque como buenos coches ingleses pueden tener sus caprichos y hasta que quedan al 100% antes hay que invertir tiempo y dinero.

Para lo que necesites, aquí estamos.

Saludos,

Juan :rolleyes:
Gracias Jinigor, sí, llevo algo más de un mes mirando ese subforo, pero no me he registrado hasta hace unos días. Aún no me he bajado los manuales.
Qué buen gusto tienes tu también eh!! El 635 CSI también está entre mis sueños... jaja. de momento me estoy conformando con el pequeño E30 que me tiene loco. :wink:

Saludos.
Jaguarx220
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Jaguarx220 »

Bienvenido compañero, yo tampoco soy propietario de ningun gato pero la aficion a esta marca es adictiva y solo cabe esperar.... :tonqe:
De nuevo bienvenido
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido Borrero seguro que por ahí hay un lindo gatito v12 que espera tu cariño y atención.
Eso si en cuanto lo tengas a presentarlo en sociedad y apuntarse a las salidas.

Saludos
Responder