otro nuevo... posiblemente

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
onça
En rodaje...
En rodaje...

otro nuevo... posiblemente

Mensaje sin leer por onça »

Hola gentes de bien, me ronda en la mente el comprar un xkr y buscando informacion pues encontre este foro que me parece muy muy "correcto" y amplio...

espero poder pertenecer a esta familia y aprovecho para enviaros un saludo..

P.D: muy corta y seria la presentacion ¿no? je je je
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...

Re: otro nuevo... posiblemente

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola y bienvenido a la familia, aqui encontrarás gente que podrá aclararte dudas y darte información sobre tu nueva adquisición, cuando puedas cuelga fotos y si es posible hazte socio del club.
Un saludo
onça
En rodaje...
En rodaje...

gracias por la bienvenida, no si fotos aun no que como comento estoy planteandomelo aun... eso si, si lo compro al final creo que me haria socio por supuesto, que con ello gozaria de impunidad en los radares, la benemerita se cuadraria a mi paso y gozaria de parking VIP en las ciudades....... ¿o no? je je

un saludo
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Hombre... impunidad en los radares o tendrás pero la benemérita se cuadrara a tu paso (asi como el resto de los mortales) porque es un coche magnifico y muy elegante.

Si algo ha caracterizado a esta marca es sin duda el refinamiento y la elegancia!

Observa como envejece un Jaguar y compáralo con otras marcas (Mercedes, BMW...)

Suerte con la compra!
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido al mejor foro Jaguar, gran máquina la que te quieres agenciar, que tengas suerte en la adquisición y que lo disfrutes que seguro que va a estar a la altura de tus expectativas
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un XKr??, magnifico bicho, de que serie o año???
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
¡Bienvenido al Club!
Ojalá puedas hacerte pronto con un gatazo como el XKR y disfrutar de la experiencia de conducir un Jaguar 8)!
Aquí encontrarás gente que sabe mucho y que te podrán aconsejar en lo que puedas necesitar.
Saludos,

Juan :rolleyes:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Bienvenido al foro no hace mucho vi uno y era una bestia impresionante.

Saludos
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Creo que compartimos mismas aficiones, la verdad es que me alegra mucho leerte por aquí, es un foro más reducido pero de una calidad incalculable, espero que tengas suerte y muy pronto puedas compartir unas fotos de ese magnífico XKR. Un saludo

Haber si TheShadow te puede orientar y dar perspectivas sobre el XKR del 2000, o algún forero que conozca este modelo. Un saludo :prayer:
Mijaguar
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy buenas y bienvenido al foro. Vaya carrazo que tienes en mente. Así se hace. Espero que tengas suerte y que al final se haga tu sueño realidad. Conducir un cacharro de ese Calibre es otra cosa.
Animo y si al final lo pillas, como te han dicho, hazte socio de este pedazo de Club que tenemos y disfrutamos entre todos.
Si quieres, en panel de control puedes poner la zona en que vives y así el resto de foreros pueden contar contigo a la hOra de programar kdd's.

Saludos y ya nos dirás al final lo que hiciste.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido, suerte y al gato, que no se escape.
Se esperarán fotos y tu alta en el club jejejeje
saludos
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pacokiller »

bienvenido al foro compañero !!!
suerte con el gato !!!, aqui estamos para lo que haga falta.
yo estoy esperando un xf que no llega nunca !!!
saludos desde lerida
paco y laura
onça
En rodaje...
En rodaje...

gracias a todos por la bienvenida...

no se, pero creo que si es posible si que lo pille aun con sus fantasmas jejeje, es que llevo unos dias que al levantarme pego unos rugidos jaguaristicos (no ronquidos ehh). y eso quiere decir algo ajajaj

saludos
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Jo, que ilusión... Ya te veo saboreando el momento!

Paciencia y firmeza en la compra, cuando vayas a mirar coches para comprar, llévate a un amigo poco apasionado para que se fije bien en los posibles defectos, y que la ilusión no te dejara verlos.

Ojo, el modelo que persigues es no solo bueno, si no también fiable!
onça
En rodaje...
En rodaje...

es fiable????? entonces puedo dejarle la cartera con confianza al jaguar??? jajaja

mimadito iba a estar, luego si se quiere portar mal es cosa suya.. pero espero que no je je

un saludo e informare de la evolucion de convertirme o no en un rugiente jaguarizado....

saludos
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Hola onça, ayer estuve en Alicante y mi intención era acercarme donde tu sabes y echar un ojo, pero al final se me complicó y no pude, lo siento porque la primera impresión la tendrías sin acercarte, el tiempo era muy limitado llegué el Martes por la noche y me volví a Madrid el Miércoles tarde con atascazo en Albacete unos 6 km una hora no esta mal.

P.D. animate y si esta bien a por el.
onça
En rodaje...
En rodaje...

en serio tenias intencion de acercarte???? ooohhhhh, este ambiente jaguar es muy bueno.... me veo reflejado...

ahora os contare por que quizas los jaguar me llaman la atencion... cuando tenia 16 años trabaje un tiempo montando la imagen de los concesionarios jaguar que la cambiaron por aquel entonces (inicios de los '90), y claro con 16 añitos yo llegaba alli y veia esos chismes, y hablaba con los mecanicos, les veia currar poniendo mantitas sobre la carroceria, todo super limpio... le hacian las caidas "a mano" tirando mil cuerdas y escuadras de angulo etc etc.... no se si ahora trabajan asi, por que hoy en dia otras marcas mas comunes ya te trabajan asi, pero en aquellos años NO y estos concesionarios eran super pulcros y mecanicos con monos de seda yo creo ajajajaj

a mi me gsutaba mucho los daimler de color verde raro ese clarito y sobre todo con su aire de clasico ya en esos inicios de los '90 los XJS V12.... algun dia tendre uno de esos con aleta rara sobre el marco de puerta hacia punta de maletero je je je.... me encanta ese coche y con su capot bajito bajito ¿hay dentro cabe ese motor? pensaba yo.... si es bajisimo el morro..

un saludo y a disfrutaaaaarrr
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido Onça.

Vamoa a ver yo solo te digo que en mi oopinión trataría de cogerme un 4,2 en lugar del 4,0 , entre otras cosas monta cambio de 6V el motor cosume algo menos y es un poco más potente. Puestos trataría de coger una versión que ya montase la ultima variación del cambio de 6v el ZF 6HP28 que creo se empezó a montar en 2006 el problema es que creo solo la montan apartir de la nueva version XK-X150 y tú por lo que dices entindo debes estar busando un XK-X100 la primera versión de 1996 a 2006.

¿The shadow tú sabes exactamente? desde cuando se monta la última versión del cambio de 6V en el XK.

Pero en fin al menos cogete el 4,2 6V que es un poco más moderno este se montó creo recordar que apartir de 2005 y en la final edition de 2006 que era de 416cv, hubo una primera versión de 400cv.
Responder