Subir fotos

¿ Y si habláramos de otros temas?
Avatar de Usuario
damson red
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2012 21:17
Ubicación: León

Subir fotos

Mensaje sin leer por damson red »

¡Hola amigos!
perdonad mi ignorancia, pero abro este tema para ver si alguno de vosotros me puede explicar como subir fotos al foro, puesto que siempre que lo intento muestra un pequeño icono con una interrogante azul. Escribo [img]..........[/img] y no hay manera. Saludos y gracias por vuestra ayuda ;)
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , léete este post, aquí se explica como subir fotos. 1º a internet y luego coges el enlace y lo pegas en tu post en el foro.
saludos
Avatar de Usuario
damson red
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2012 21:17
Ubicación: León

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por damson red »

he estado trasteando y porfin he conseguido que aparezcan pero cada vez que subo una desde flickr o imageshack tengo que probar como cuatro links diferentes hasta que funciona, pero finalmente aparecen. Gracias citronio!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Holaaa damson red. He visto tu precioso jaguar en tu firma. Ahora que ya sabes como subir fotos al foro..... Podrías subir alguna de tu maquina!!!!?? así la compartes un poco con el resto de foreros.
Espero que participes por aquí y que si así lo decides, eches un vistazo al club jaguar y te hagas socio, que lo vas a disfrutar seguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
damson red
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2012 21:17
Ubicación: León

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por damson red »

Hola Mijaguar! por fin lo conseguí :lol:

me alegra que te guste, a mí también me encanta el de tu firma (imagino que el tuyo jeje), pero que gato no es bonito?? la verdad es que hemos estado restaurando el xj durante unos 8 meses, poco a a poco, pero finalmente ya está acabado. La única pega es que durante el proceso de restauración los frenos comenzaron a funcionar mal y ahora nos toca meternos en faena... aunque gracias a Dios ya me han echado más de un cable varios de nuestros amigos foreros :D
Cuando acabemos la restauración me informaré sobre el club, porque la verdad es que la idea me tienta cada día más!

Las fotos de flickr sigue sin mostrarlas, así que aquí os adjunto el link de mi galería para que veáis unas cuantas imágenes del proceso. Ya lo comenté en el subforo de las series I II III, pero aquí os lo dejo de nuevo, porque me encanta "dar la tabarra" con las fotos de la restauración a todos mis amigos... y como no aquí, por supuesto ;)

http://www.flickr.com/photos/64139594@N08/sets/

Un saludo
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola damson red, subelas desde pinypic y el segundo enlaces lo pegas la resolución yo pongo 800x600 y va de maravilla. Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Avatar de Usuario
damson red
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2012 21:17
Ubicación: León

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por damson red »

Muchas gracias a los dos por las explicaciones. Siento haberos molestado con una cosa tan elemental, pero me estaba dando dolor de cabeza el no poder insertar las imágenes.
En cuanto tenga las fotos del resultado final abriré un nuevo tema e insertaré varias fotos para hacer un buen resumen. :yawinkle:
Un saludo!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subir fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

de momento la firma superchulaaaa
Responder