Cada dia veo algo nuevo...

Modelos Jaguar XF
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por abso »

Pues despues de unos 9 meses con mi XF aun descubro cosas nuevas (para mi) ,por ver, me explico:

Siempre habia usado el modo S con las paletas, de echo, creia que solo podia ser asi, y mira por donde, el otro dia lo pongo y veo que se puede usar sin paletas :eek: y que el coche va mucho mas listo... he tenido que revisar el manual y lo indica claramente (esto de no leer...) y en vez de marcarte el numero de marcha te marca la S sobresaltada.
Lo cuento por si hay alguno tan torpe como yo, ademas cuando he usado el modo S en algun puerto cuando trazaba las curvas a veces era un poco dificil andar con las paletas.

Por cierto, al desactivar el DSC se enciende el indicador DSC del cuentarevoluciones, ese es el modo Track DSC?. Lo pregunto por que entre el manual en castellano y el de ingles hay algunas contradicciones, segun manual esta el modo por defecto (DSC ON), sin ninguna indicacion el Track DSC y el DSC OFF. Puede ser por la cuestion de boton DSC pulsado por menos de 10 segundos, mas de 10 segundos?.

Seguro que alguno de los expertos la sabe.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola Abso. Perdona mi torpeza respecto a lo de las paletas pero no te entiendo.

A ver, si pones el modo s aparece el numero de la marcha que tienes engranada en el salpicadero con un número bien grande.
Si no lo he entendido mal, sólo cambia la marcha si le das a la paleta ya que es como si fuera un coche manual. Si no cambias con la paleta es como si un coche manual le pones la primera y aceleras y aceleras sin cambiar de marcha, quemas el motor....

Si no te he entendido mal hay una forma que te permite en modo s cambiar de marcha sin necesidad de utilizar la paleta y que en el salpicadero pone en vez del numero en grande de la marcha que llevas, la letra s.

Efectivamente en curvas es dificil cambiar con la paleta......pero si no es molestia, puedes decir como lo haces???????

Gracias.
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Hydra »

Hola

Posición D. Modo automático en el que la gestión del cambio prima beneficiar el consumo en detrimento de las prestaciones (cambios a bajas revoluciones). No obstante puedes cambiar (reducir de marcha sería lo que tendría sentido) manualmente, usando las paletas. También puedes subir marcha para hacer que cambie a una marcha superior antes, si bien no tiene tanto sentido puesto que el cambio ya cambia de forma programada a bajas revoluciones.

Posición S. Modo automático en el que la gestión del cambio prima las prestaciones en detrimento del consumo (cambios a altas revoluciones). No obstante puedes cambiar manualmente y engranar una marcha superior antes, para reducir el consumo.

Posición S más botón Banderita. Desactivación del cambio automático. Modo totalmente MANUAL. Puedes llegar a tope de revoluciones (corte de inyección) en cada marcha.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Entiendo......gracias por tu precisón Hydra.

El mio no tiene botón banderita(o eso creo, lo digo de memoria) por lo que no puedo ponerlo en modo completamente manual, por lo que te he entendido.

El caso es que el comercial no me lo explicó de esta forma(no me hablo de la banderita). Este me dijo que en en el modo s el coche es manual completamente y esto es lo que me ha hecho hacerme un lio cuando leía a abso, pero ahora sí le encuentro sentido.

Saludos.
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

que yo sepa en todos los modos, D y S el cambio siempre es automatico cuando lo seleccionas del mando. Cuando tocas una de las levas (paletas) se cambia a manual, si presionas la de subir marcha mas de 3 o 4 segundos vuelve a cambiar a automatico, pero da igual en que modo estes. El modelo 2.2 de 190CV no tiene la "banderita" solo esta en los V6...
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Hydra escribió:Hola

Posición D. Modo automático en el que la gestión del cambio prima beneficiar el consumo en detrimento de las prestaciones (cambios a bajas revoluciones). No obstante puedes cambiar (reducir de marcha sería lo que tendría sentido) manualmente, usando las paletas. También puedes subir marcha para hacer que cambie a una marcha superior antes, si bien no tiene tanto sentido puesto que el cambio ya cambia de forma programada a bajas revoluciones.

Posición S. Modo automático en el que la gestión del cambio prima las prestaciones en detrimento del consumo (cambios a altas revoluciones). No obstante puedes cambiar manualmente y engranar una marcha superior antes, para reducir el consumo.

Posición S más botón Banderita. Desactivación del cambio automático. Modo totalmente MANUAL. Puedes llegar a tope de revoluciones (corte de inyección) en cada marcha.

Un saludo
Perfecta y útil explicación.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por abso »

Hydra lo clavo.

He vuelto a leer lo que he escrito del DSC y no me he entendido ni yo :roll: . La cuestion sencilla es si hay tres modos de DSC ( DSC ON, Track DSC y DSC OFF) y como los indica el coche.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

En mi caso el comercial que me vendió el coche me explico mal el funcionamiento de la Caja de cambios.
Con la explicación de hydra, he aclarado algunos errores que adquirí del Comercial. Os explico lo que este me dijo y aclaro de nuevo que no es del Todo correcto:

Posición d totalmente automático si tocas leva ya es como si el coche es manual para volver modo auto: o no tocas mas la leva o dejas la leva accionada unos segundos. Esto sí es correcto.

Continua el comercial diciendo: modo s el coche es como si fuera manual. O cambias con la leva o revientas el motor. Esto no es correcto.

Claro yo que se supone tengo una persona que me explica esto pues lo creo a pies juntillas, es como si vas a la frutería a pOr plátanos y nunca los has visto antes y te dice el frutero que esa cosa alargada amarilla es plátano pues no lo dudas.

La consecuencia fue que yo, en mi error( producido pOr quien se supone que conoce el
Coche como la palma de su mano) cuando estaba en modo s ( según comercial modo manual) yo, para no reventar el motor accionaba la leva y claro lo que conseguía realmente era ponerlo en modo manual.

En fin, he aprendido una cosa nueva gracias a Hydra y a su conocimiento.

No entiendo como personas que se supone que su trabajo es conocer a la perfección lo que venden tengan errores tan grandes.

Otro error: esta vez de otro comercial distinto de otra concesión de jaguar.
Estoy viendo el range Rover evoque y me explica lo de mantener pulsada la leva para volver a modo auto. A continuación me voy a jaguar y hago la prueba con el
Xf. Le pregunto que si es igual el funcionamiento de dejar pulsada la leva para pasar de modo manual a auto como sucede en range Rover. Me dice que no. Que no es el mismo sistema. Tooma yaaaa!!!!!
Al comprar el xf pruebo a sujetar la leva y funciona! Pasa a auto.
Ósea que puedo decir sin riesgo a equivocarme que conozco mejor mi coche que el propio comercial. Manda huevos.

POr ultimo comentar lo que leí a otro forero sobre temas equivocaciones. No fue realmente error ya que directamente no lo sabia. El maletero se cierra automático. El comercial no tenia ni idea. Se enteró por el cliente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola,

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =39&t=5541

Hola Abso, creo recordar que tu tenias un 3.0 v6 como yo. Lo del DSC tiene tres posiciones, como tu mismo dices, la normal la trac y la desconexión. La trac es la que aparece cuando presionas el boton. la desconexión la debes mantener esos 10 segundos, esto no lo hagas. En realidad el utilizar el boton DSC solo tiene sentido en el 3.0 si pones modo invierno y cadenas pues con las cadenas debes eliminar el DSC normal..

Cuando quieras el modo menos intrusivo Trac-Dsc haz lo que te pone Hydra y conecta el botón dinámico, pues el botón dinámico funciona en Modo TRAC-DSC, vuelve al pedal del gas más sensible en especial si sumas cambio S y el volante más directo.

Saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

El dsc esta siempre activado, cuando habría que desactivarlo??
Y en que situaciones es bueno poner el dsc track????

Gracias foreros!!!
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por abso »

Muchas Gracias Ulises.

Efectivamente es como comentas, la seleccion del trac DSC es con pulsacion del boton menos de 10 segundos y la desactivacion mas de 10 segundos.

Solo es recomendable desactivar el DSC con cadenas para nieve y al poner la banderita se activa el trac DSC (aunque no lo diga el cuadro). Pero hay un momento en que es conveniente activar el Trac DSC con el boton, y es con el modo invierno y con nieve, me cayo una buena nevada el viernes me vi obligado a ponerlo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Gracias, pues ahora a tenerlo en cuenta.....
Por cierto, que tal te funcionó el DSC Trac con la nieve???
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por abso »

Lo cierto es que ponia tanto cuidado que no te lo podria decir con seguridad, a la salida de un peaje con espacio mas que de sobra, acelere con contundencia desde casi parado y no note ninguna perdida de traccion ni movimientos laterales... pero no hice mas experimentos ;)
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Si Abso lo dice el manual para conducción con nieve y en especial con cadenas, tal vez no me explicaba bien pero me refería a eso. Por cierto con barro o si aparcaís en un sitio con hierba y en especial si está húmeda también es recomendable para salir poner el modo invierno, más desconexión DSC o trac DSC. o no poner invierno pero si desconexión DSC, os ayudará a salir mejor.
Si cogeís el manual hay una página donde explica todas las combinaciones recomendadas por Jaguar.

Por cierto como ya dije en el post sobre neumáticos de invierno si vais a la nieve o conducis varios meses en zonas por debajo de los 7ºC, os recomiendo neumáticos de invierno van fenómenos en tales circunstancias incluido lluvia con ambiente frio. Por ultimo en nieve con neumático invierno y modo invierno el agarre es buenísimo tanto comparado con neumáticos de verano que al principio no te lo crees.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy buenas. Respecto a este tema quería preguntaros algo. Como sabéis tengo un 2.2 de 190 cv y no tiene botón banderita.
Es lo mismo el botón dsc que el dsc track?
Si son distintos..... sabéis como puedo activarlo/desactivarlo?
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hoy he decubierto algo nuevo......para mi, ante todo para mi, pues seguro que muchos ya lo saben, pero quizá alguno no, así que lo escribo para que aquellos que no lo sepan, tengan conocimiento.

Pues nada, llego a casa y cierro el coche con el mando, sin embargo luego comprobé que la puerta del conductor no se había llegado a cerrar correctamente. Ya sabéis que cuando se cierra el coche (2 toques) se activa el doble enclavamiento y suena un pitido de claxon. Al tener la puerta cerrada de forma incorrecta, el sistema de enclavamiento no se activa y por tanto, en vez de sonar un toque de claxon, sonaban 2 toques de claxon.

El escuchar 2 toques de claxon, cuando en realidad es 1, me hizo sospechar de que algo no iba bien así que volví al gato a ver si veía algo raro.............y en ese momento veo que la puerta está mal cerrada. Una vez bien cerrada el enclavamiento se activó perfectamente, sonando 1 vez el claxon.

Saludos
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola socio !!, como va todo?
acabo de ver que desde el 22 de abril que preguntaste por lo del dsc y eso no te ha contestado nadie, imaginate que exclusivo es nuestro gato que nadie te puede contestar en el foro de jaguar. jejejee
un saludo ;)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Claro socio, nuestro gato es de lo más exclusivo......... a ver di te lo dan ya, subes unas fotitos para que nos dejes con la boca abierta y nos conocemos en las Kdd nacional ok??
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola a todos en particualr a Pacokiller que ya le queda poco para estrenar gatuno y a Mijaguar.
Pues si Mijaguar de esa forma es como te das cuenta que no esta bien cerrado, así que como lo has explicado de maravilla no hay nada que añadir.
Lo del DSC lo contesté hace días en otro post y por eso tampoco lo había contestado aquí, pero bueno os lo contesto tanbién aquí.

El botón DSC tiene tres posiciones, normal (apagado), Trac DSC (se enciende dsc en el panel de avisos y te avisa de su conexión en modo trac) se ilumina el botón , DSC desactivado (se enciende dsc en el panel de avisos y te avisa de su desconexión de forma permanente) se ilumina el botón.

Modo DSC Activado, se encarga de controlar la trayectoria del vehículo y hará todo lo que pueda para que este no la pierda, frenar una rueda, frenar varias, cortar potencia etc. Es un modo ligeremente intrusivo pero no en exceso es el recomendado para el 90% de las situaciones, te puede evitar más de un susto, eso si no hace milagros.

Modo Trac DSC se activa al pulsar el botón dsc un segundo. Es menos intrusivo y te permite cierta "deriva" aunque muy controlada, es ideal en situaciones de conducción deportiva, también en situaciones de muy baja adherencia (nieve, barro, hierba) ya que el DSC normal frenaria o cortaría potencia cuando notase resbalamientos típicos de superficies deslizantes (en nieve acampañado de modo invierno y en arranque en hierba mojada o con barro también recomiendo activar modo invierno). En conducción deportiva te permite "recolocar" moderadamente la zaga. Esto es entras en una curva realmente rápido y lo que te hacen los tracción trasera (propulsión) es cruzarse el dsc lo impide acambio de reducir la velocida máxima a la que podrías entrar. El trac-DSC te deja algo más de vida interviene algo más tarde y permite recolocar el eje trasero cuando este inciría el cruce, pero no deja que se cruce. Esa "permisividad" permite ir algo más rápido y disfrutar más de la conducción deportiva de verdad sin perder las bondades del control que realiza el DSC. El asunto es que también depende del agarre del neumático que lleveís.

Por ejemplo mi 3.0 llevaba de serie unos Pirelli Pzero, despues he llevado unos Goodyear Eficient Grip y unos Pirelli Sottozero de invierno. Con los Pzero el agarre era tan sensacional que se notaba claramente el modo TRAC-DSC y el modo DSC, con los Goodyear que no neumaticos son deportivos y esa diferencia es menor, entre otras cosas por que en conducción deportiva a saco pierden capacidad de agarre y no puedes llevar el coche tan fuerte como con los Pzero, algo similar con los invernales. Creo recordar que mijaguar lleva unos pirelli p7 que son los generalistas de gama alta de Pirelli. De todos modos si haceís conducción deportiva de verdad yo pondría el cambio S (auto si hay curvas y como queraís si no las hay) más el Trac-DSC. En el caso de los 3.0 cambio S más "banderita".

Modo desconexión dsc desactiva el dsc al mantenerlo 10 segundos pulsado. Desactiva los controles de estabilidad y tracción del vehículo, no es nada recomendable su utilización excepto en situaciones excepcionales. la situación recomendada típica es con cadenas de nieve. Las ruedas traccionarán aunque resbalen en el terreno si el coche se va de lado los controles no acturan para mitigar esa situación. ESta es la situación ideal para quie quiere pilotar el coche en una pista y quiere hacerle las cruzadas típicas que hacen los tracción trasera.

En cualquier caso en el manual están todas las combinaciones recomendadas.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Fantástico, es un verdadero placer leerte porque me ha servido mucho para entender algo que no controlaba en absoluto.

Saludos. :prayer:
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por pacokiller »

juer, fantastico, hasta yo me lo he aprendido!!!
muchas gracias compañero

pues nada chicos, aqui estamos, ya estamos a dia 10 !!!!!!
FALTAN 17 DIAS!!!

parece que ya deberia estar mas tranquilo, pues noooooooooo, estoy mas nervioso!!!!.jajajaja

nos vemos en la nacional, no me la pierdo!!!
el otro le dia le dije al comercial, que me dejaran el coche en pamplona o bilbao y yo lo iba a buscar, ya que me conto que ya habia salido de fabrica y venia en barco hasta valencia, osea, dando toda la vuelta a españa y pasando por el estrecho!!!!
15 dias en barco?, no no, ya voy yo a buscarlo, que paren en pamplona y lo recojo alli mismo.jajajajaja
imaginareis las risas que nos echamos!!!. jajajaja
me dijo que tienen que ponerle ellos algunos extras !!!

en fin, mi coche esta fabricado!!, ya queda menos, y menos uñas tambien
ya voy por los muñones!!!.jajaja

un abrazo socios !!!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Muy bien muy bien....animo Paco que no queda nada para estrenar el gato.
Un abrazo socio!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada Mijaguar y ya sabeís si teneís alguna consulta que este en mi mano resolverla no dudeís. Saludos
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por pacokiller »

Nadie Ulises escribió:Pues nada Mijaguar y ya sabeís si teneís alguna consulta que este en mi mano resolverla no dudeís. Saludos
yo tengo un par de curiosidades!!!

1. puedes parar el motor con la D, R o la S puestas?, osea sin ponerlo en la P ??
que pasa si haces eso?

2. no puedes arrancar nunca sin pisar el freno?

3. puedes poner la D, R o la S sin pisar el freno?

gracias y saludos de nuevo socios !!
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por AuRoN »

yo tengo un par de curiosidades!!!

1. puedes parar el motor con la D, R o la S puestas?, osea sin ponerlo en la P ??
que pasa si haces eso?

Al pararlo en cualquiera de esas posiciones el automaticamente se pone en la P

2. no puedes arrancar nunca sin pisar el freno?

Yo e probado y nanai

3. puedes poner la D, R o la S sin pisar el freno?

De la D a la S si puedes claro esta ya que es el modo Sport,tienes que pisar la rueda y girar a la derecha,de D a R también aunque no es aconsejable hacerlo y de S a R tendrias que pasar antes por la D para hacerlo.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por pacokiller »

ok, muchas gracias, una ultima cosita, no quiero ser pesao.
con el coche arrancado pero sin andar, puedes poner la d para salir sin pisar el freno?
o se rompe algo?.jejeje
un saludo de nuevo ;)
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por AuRoN »

Me imagino que te refieres a recién arrancado,se supone que lo tienes en la P o en la N,tienes que poner la D para poder empezar a andar,el problema que tienes es que antes de poner la D tienes que pasar por la R y N hasta llegar a la D,yo lo e hecho un par de veces sin nadie delante ni detrás y no pasa nada,aunque prefiero hacerlo con el freno pisado asi no sufre el cambio .
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por pacokiller »

a eso me referia, a ponerlas sin pisar el freno, y veo que se puede, no podia ser en un coche de esa categoria que rascara algo por hacer eso.jajajaja
muchas gracias
4 dias !!! faltan solo
;)
saludos desde huesca!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Paco....que sensación de conducción tuviste cuando probaste el XF?
Ya habías tenido experiencias con automáticos?

Un saludo.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Cada dia veo algo nuevo...

Mensaje sin leer por pacokiller »

pues una flipada, soltar el freno y que se empiece a mover, pense: esto en la ciudad es la caña de comodo, y con las levas si te quieres divertir en carreteras reviradas, tambien sera la caña.

es el primer automatico, luego probe el a6 y ya vi que era un tractor al lado del gato. jejejeje

un saludo desde huesca!!!!
Responder