Otra pregunta, llevos unas semanas escuchando un ruidito como de ¨cama vieja¨

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos¡¡¡

TheShadow escribió:la amortiguacion neumatica, creo que solo la llevan los XJ8-350, y los nuevos XJ, pero solo atras.
La ves perfectamente, ya que en vez de un amortiguador y muelle, si miras en el hueco de la rueda, veras como un cilindro muy grande y sin muelles, pero como te he indicado, hasta donde se yo , solo los XJ la llevan...
en la proxima Kdd, te la enseño en mi XJ..
StypeR30 escribió:TheShadow escribió:la amortiguacion neumatica, creo que solo la llevan los XJ8-350, y los nuevos XJ, pero solo atras.
La ves perfectamente, ya que en vez de un amortiguador y muelle, si miras en el hueco de la rueda, veras como un cilindro muy grande y sin muelles, pero como te he indicado, hasta donde se yo , solo los XJ la llevan...
Ok muchisimas gracias, es que ando loco buscando en el manual y demas, y pense llevara algun tipo de boton o algo que lo diferencie!, la pregunta viene ya que estuve mirando amortiguacion para el R y en sitios me ponia amortiguacion neumatica etc..y ya me quede dudando!!
TheShadow escribió:StypeR30 escribió:TheShadow escribió:la amortiguacion neumatica, creo que solo la llevan los XJ8-350, y los nuevos XJ, pero solo atras.
Ok muchisimas gracias, es que ando loco buscando en el manual y demas, y pense llevara algun tipo de boton o algo que lo diferencie!, la pregunta viene ya que estuve mirando amortiguacion para el R y en sitios me ponia amortiguacion neumatica etc..y ya me quede dudando!!
es facil, miralo, si ves muelles, es normal, si solo ves un cilindron es neumatica...