Estimados compañeros, agradecido por la ayuda que recibo de este foro, me motivó ha hacer un brico que no puedo publicar aquí por falta de espacio para adjuntos en esta sección, pero que podei ver en el siguiente enlace:
http://aavvportonovo.blogspot.com/2012/ ... onovo.html
BRICO tapa lavafaros
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: BRICO tapa lavafaros
Buenísimo aporte Loisxer, gracias por preocuparte a ponerlo. A mas de uno seguro que le puede ayudar.
saludos
saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
fantastico...
Me alegra que os haya gustado, eso me anima a hacer más
-
- En rodaje...
Muy bueno, yo os cuento que perdí la tapa de un lavafaros y en el concesionario Jaguar de Orense me cobraron 60 y pico euros ya pintada y todo (no me pareció caro). La pieza viene con el tubito que hecha el agua por lo que tengo el viejo pero sin tapa, si os sirve de algo........................
Saludos
Saludos
- smoreno001
- En rodaje...
Buenas tardes, empece a limpiar el coche y pase la valleta por la tapa del lavafaros con mucha impetu, esta salio por los aires,
digo voy a ponerle un poco de cinta de doble cara para que no se vea el agujero y este fin de semana la arreglo.... se pone a llover un poco manchando el cristal y va y le doy al limpia parabrisas si acordarme con lo que la tapa salio por los aire y no la he encontrado, he estado mirando y me la querian vender con el lavafaros por 59€ pero ojo despues de ponerme un poco pesado he conseguido que me la vendan sola sin el grifo por 30€ con lo que estan intentado cobrarnos por algo que pueden vender solo 

Muchas gracias por el brico. Por lo que se ve a más de uno le vendrá de perlas...jejeje