Tengo que decir que el chico de tecnochin, fué muy amable, me atendió por mail y luego también por teléfono, por que yo lo de comprar en tiendas que no conozco, me da un poco de respeto, pero el chico me pareció formalísimo, atento y con muuuuucha paciencia para aguatarme a mi, con lo que eso supone. Además tuvo un detallazo conmigo que me dejó muy ben sabor de boca, además los portes iban incluidos en precio, etc... sin tener que pasar por aduanas y tal. Tienes 2 años de garantía. Teléfono donde contactar y en su web da muchos datos de su empres y persona cosa que me acabó de convencer.
Desde aquí mi recomendación sin lugar a dudas de Tecnochin.
Pero , os suelto el tocho por que os he preparado el Brico de su instalación. faltaría mas. Así que allá va.
Os resalto sus diversas entradas frontales
estos son los cabezales sacados de su caja. uno desmontado y el otro entero

Sus cablerías y sus mandos para juegos, Si señoe, por que llevan juegos tipo las máquinas recreativas de los 90. Yo hubiera matado por eso en mis años de ir en los asientos de atrás

Aquí ya empieza el "fregao". Quitamos el cabezal original y con una guia pasacables o un alambre lo pasamos desde el agujero de arriba hasta abajo, podemos meter un poco la mano por dentro del tapizado en la zona de abajo del asiento. Una vez pasado el alambre o guia, encintamos la manguera de cables de conexión en el de abajo y tiramos para subirlo hasta arriba, de manera que quede asomado por el agujero de arriba, ahora ya teneis pasados los cables

Ahora toca, sacar la corriente de algún sitio. para ello que mejor sitio que la consola central, que en mi caso tiene toma de mechero. Se puede tomar igual de cualquier otra parte que tenga una toma de corriente al contacto, como el mechero del cenicero o ir testeando hasta encontrar una en la consola central, que las hay.
En mi caso por facilidad, he decidido pasar un cable de mechero que trae la pantalla y aprovechando el agujero de los cables del modulo ACM, pasarlo, de manera que lo puedo conectar cuando quiera por si no quiero que se use o necesito una desconexión rápida. Quien no tenga toma de mnechero siempre puede ponerlo directo o poner un interruptor.
pero primero hay que quitar la consola. Se saca quitando 2 tornillos y tirando hacia arriba, sale fácil.

Esta es la toma de mechero con un cable de positivo y el otro de masa, aunque recomiendo sacar la masa de otro sitio, tipo tornillo, etc... Este pòsitivo es perfecto para nuestra instalación. Se pela un poco o se corta y se hace el empalme.

Aquí teneis todos los cables y como se deberían empalmar para una conexión directa sin cable de conexión de mechero tipo cargador de movil, etc....Como veis el positivo de la pantalla lleva su fusible, eso la protege de cualquier corte, subida de tensión o mal empalme que hagais. Además aparece como he pasado la manguera de cables por debajo de la consola. Mas adelnate la sujetaremos con abrazaderas por dentro y a la piña de sujección del cinturón de seguridad en el asiento para que no vaya suelto por ahí y quede elegante. Recomiendo dejar unos 5 cm de cable de margen para el movimiento adelante y atrás del asiento.

esta sería con la opción de conexión rápida de mechero, con lo cual os evitais tener que hacer empalmes, buscar una masa o negativo, etc.... la toma de mechero ya te lo suministra

Aquí ya queda la consola montada y con la toma de mechero lista para usar, con un testigo luminoso te indica si está trabajando o no. Al lado el famoso modulo ACM, con sus tomas de USB, ipod y RCA, para escuchar MP3 y demás en la radio de origen que tanto he recomendado en otros posts. Su problema es el precio cerca de los 350€. El agujero para pasar el cable queda justo de bajo, no es mas que lo ancho de un boli Bic

Y así queda la pantalla por delante y detrás. como podeis ver se asemeja mucho al cabezal original de nuestros gatos en su forma redondeada, no como otros modelos mas cuadrados y menos finos. Además el tono del tapizado se asemeja muchísimo al original, es igual al 90% con lo cual pasa muy inadvertido. Creo haber acertado 100% con la compra.
UN CONSEJO IMPORTANTE: Las varillas de los cabezales suelen ser rectas y aunque el cabezal oscila adelante y atrás como el original, tiende a quedarse un poco atrás para mi gusto.
Lo que yo hice y de lo cual no pude sacar fotos es sacar los cables, meterle una varilla por dentro y en un torno darle un poco de curvatura a semejanza del original.
Es muy fácil, cogeis el original y veis donde se hace curvo. A esa misma altura doblais la varilla de los nuevos cabezales , requiere de muy poquito. después de hacer esto queda exactamnente como el original. PERO ES MUY IMPORTANTE que le pongais otra varilla de hierro o madera por dentro del tubo para no romper las varillas del nuevo cabezal. Con eso os queda de lujoooooooooo

Aprovecho para seguir anunciando que vendo el otro cabezal sobrante, ya que solo haré uso de uno. Con un crio tengo bastante
Así que si a alguien le interesa uno suelto con su cableado, 1 auriculares inalambricos, etc... Se lo dejo por 140€, solo le faltará el mando a distancia, pero eso lo podemos pedir suelto como ya me dijo el chico de Tecnochin. Creo que es muy buena oferta y si es de mi zona se la monto yo.
Espero que os haya gustado y que le pueda servir de algo a alguien en un futuro
saludossssss