Buenos días foreros,
Desde hace tiempo no me funciona bien la aguja de la presión de agua del salpicadero. Cada vez que apago el coche se descoloca y así va girando fuera de su posición natural. Además cuando voy al mecánico para revisiones vuelve a su posición natural y funciona hasta que apago el coche. A mi este tema no me ha preocupado mucho proque no doy zapatilla y no someto al gato a grandes esfuerzos, pero contando con vuestra inestimable ayuda, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabe donde repararlo a buen precio piezas 2a mano por ejemplo. Es que el del taller me ha dicho que lo desmonta y me lo envia a Jaguar pero solo de oirlo me da miedo.
Gracias de antemano.
Problema reloj presión de agua
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Problema reloj presión de agua
Hola:
En Madrid hay un taller especializado en relojes y temas eléctricos Autotacómetro; son buenos.
Saludos,
Juan
En Madrid hay un taller especializado en relojes y temas eléctricos Autotacómetro; son buenos.
Saludos,
Juan

Re: Problema reloj presión de agua
Muchas gracias por la información,jinigor escribió:Hola:
Saludos,
Juan
en Semana Santa que tengo vacaciones me pongo en contacto con ellos y os cuento.