Bueno empezamos,las luces son unas philips,el precio anda sobre 120 euros mas o menos y la instalacion es muy facil.Yo me lie a sacar la defensa haber si encontraba un sitio mejor pero no tuve suerte y donde las puse aunque las cambie en un futuro no se van a notar los agujeros,primero deciros que son homologadas y todo eso pero la instalacion tiene que cumplir unas normas,una altura minima del suelo que es de 25 o 35 cm las instrucciones no lo explica muy bien,el angulo de inclinacion no puede superar los 10 grados y tienes que anular la luz de posicion ya que no se pueden tener estas luces y las luces de posicion.El kit ya te trae unas luces de posicion que no encienden y no dan fallos por si el coche pudiese dar un fallo de como si estuviese la luz de posicion fundida.
Yo empece quitando la defensa siguiendo el post de ocsido donde el le pone los lavafaros al coche,aunque no hace falta quitarla y los puse aqui

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us Bueno mañana sigo y os explico un poco como van,pero es muy facil.Un saludo a todos