Daylights

Modelos Jaguar X-Type
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Daylights

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,acabo de instalar unas daylights en mi gato,no me acaba de convencer el sitio donde las puse,pero despues de mirar y mirar y sin agujerear la defensa no se me ocurrio otro sitio de momento.
Bueno empezamos,las luces son unas philips,el precio anda sobre 120 euros mas o menos y la instalacion es muy facil.Yo me lie a sacar la defensa haber si encontraba un sitio mejor pero no tuve suerte y donde las puse aunque las cambie en un futuro no se van a notar los agujeros,primero deciros que son homologadas y todo eso pero la instalacion tiene que cumplir unas normas,una altura minima del suelo que es de 25 o 35 cm las instrucciones no lo explica muy bien,el angulo de inclinacion no puede superar los 10 grados y tienes que anular la luz de posicion ya que no se pueden tener estas luces y las luces de posicion.El kit ya te trae unas luces de posicion que no encienden y no dan fallos por si el coche pudiese dar un fallo de como si estuviese la luz de posicion fundida.
Yo empece quitando la defensa siguiendo el post de ocsido donde el le pone los lavafaros al coche,aunque no hace falta quitarla y los puse aquiImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us Bueno mañana sigo y os explico un poco como van,pero es muy facil.Un saludo a todos
kaiserteis
En rodaje...
En rodaje...

Re: Daylights

Mensaje sin leer por kaiserteis »

Saporio compañero :idea: :idea:

A cabeza non para jejeje ers un crack briko facil y con fundamento cuando pueda me subo por coruña y lo veo insitu ok.

Un saludo.

(p.d) que es lo siguiente en montar....
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

kaiserteis escribió:Saporio compañero :idea: :idea:

A cabeza non para jejeje ers un crack briko facil y con fundamento cuando pueda me subo por coruña y lo veo insitu ok.

Un saludo.

Non para non,xa ves,ja ja ja.
Ahora toca pintar porque me dieron 3 golpes este mes,bueno 2 y el otro mi mujer que se lleva mal con una columna del garaje, y luego voy a probar a arreglar los reguladores de los faros,pero con calma un saludo
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

sapoiro escribió:
kaiserteis escribió:Saporio compañero :idea: :idea:

Un saludo.

Non para non,xa ves,ja ja ja.
Ahora toca pintar porque me dieron 3 golpes este mes,bueno 2 y el otro mi mujer que se lleva mal con una columna del garaje, y luego voy a probar a arreglar los reguladores de los faros,pero con calma, un saludo
kaiserteis
En rodaje...
En rodaje...

Hola veciño

Una pregunta como te anda de alumbrado en cortas?y el mio no alumbra casi nada y tu seguro ya le harias algo jejeje.
Dime algo si es que ya le hiciste algo
Gracias
Salud
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

kaiserteis escribió:Hola veciño

Una pregunta como te anda de alumbrado en cortas?y el mio no alumbra casi nada y tu seguro ya le harias algo jejeje.
Dime algo si es que ya le hiciste algo
Gracias
Salud
Buenas creo que tienes el problema que tenemos varios ya, que los soportes estan rotos,saca la tapa de los faros de atras y yo con un espejo mire como estaban y efectivamente ROTISIMOS,y te pasara lo mismo que a mi alumbran hacia abajo,y por lo tanto alumbran poco,pero mirate esto viewtopic.php?f=35&t=4811 y esto viewtopic.php?f=35&t=4962 y a currar que non nos queda outra,boas noites
kaiserteis
En rodaje...
En rodaje...

Gracias Saporio

Ok esta misma tarde me parare a ver como estan los anclajes ya te contare como esta todo

Un saludo
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Buenas,debido a la gran afluencia a este link por lo bien que le quedaban las daylights a mi gato y no parar de recibir mensajes y mas mensajes me vi obligado a quitarlas (es broma,quedaban fatal y las quite),jajaja
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Por el contrario he decidido poner estas,espero que os gusten,las fotos no le hacen demasiada justicia pero quedan muy bien
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Empezamos,os enseño lo que compre:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Son unos aros del grosor de unos 3milimetros mas o menos el tubito y el diametro del aro es de 8cm,hay que ponerle un transformador ya que son aros ccfl y por poner un ejemplo son como las barras de luz pero en pequeñito(hay que tratarlas con cuidado ya que rompen facil,yo ya me cargue las 2 primeras que compre)el transformador viene para 2 aros pero yo le puse 2 ya que con uno no le llegaba y solo me alumbraba una.La coña sale sobre 30 euros.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Bueno,vamos a ello,se puede quitar el faro de niebla(facil son 2 tornillos)
Imagen

asi lo hice la primera vez,pase mucho trabajo y debido al esceso de loctite al intentar centrarlas me las cargue,entonces opte por aflojar un poco los tornillos(tenia la tapa de delante protectora del carter sacada,es facil de sacar solo hay que aflojar los tornillos que siguen la linea de la defensa por abajo) y pasar el cable de los aros por hay
Imagen. Por cierto,las pegue con un pequeño punto de loctite en la parte de abajo del aro y en la parte superior del aro
Última edición por sapoiro el 09 Mar 2012 12:01, editado 1 vez en total.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

El resultado es este
Imagen

Ahora hay que conectarlas,primero al transformador
Imagen

y luego a la corriente,la corriente la saque de dentro,ya os deje un post de como pasar el cable para el interior
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=5376
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

La corriente si sacamos la llave de las luces,mirando de frente a la parte trasera de dicha llave,la saque del primer cable de la derecha empezando por arriba,esta toma de corriente solo funciona con el contacto puesto,y la masa no me acuerdo cual es,hay que buscar,no os lo voy a hacer todo yo no?,jajaja
Bueno el resultado es

Imagen

Imagen
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Espero que os gusten,las fotos no le hacen justicia en serio,quedan muy bien y son discretas,ahora voy a ponerle las tapitas de los lavafaros que le voy a pones unos enganches metalicos que me hizo mi padrino que es tornero,os los enseño
Imagen

Un saludo a todos y espero que os gusten
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Boas noites
Última edición por sapoiro el 09 Mar 2012 11:57, editado 1 vez en total.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

Por cierto las compre aqui http://www.ebay.com/itm/160677337247?_t ... IT&vxp=mtr y aqui los transformadores http://www.ebay.es/itm/170694188978?ssP ... 1497.l2649 chaoooooooooooooo
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ocsido »

Genial y queda muy bien. A la espera de las que acabo de comprar yo y de la idea que me has dado de la ubicación. A ver si llegan y pongo tambien fotitos.
Saludos
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...

ocsido escribió:Genial y queda muy bien. A la espera de las que acabo de comprar yo y de la idea que me has dado de la ubicación. A ver si llegan y pongo tambien fotitos.
Saludos
No dudo que te van a quedar bien,ya no podemos hacerle mas cosas al pobre gato,yo creo que no me queda un solo cable de la llave de las luces sin empalmar ya,jajaja,un saludo maquina
Responder