Rotula Axial
Rotula Axial
Buenas foreros , os cuento, en breves dias tengo que pasar la itv a mi stype y antes de hacerlo decido hacerle una pequeña revision a ver que tal, mi mecanico lo mira y me dice que posiblemente no pase porque tiene un poco de holgura la rotula axial, entonces le dije que la pidiera para ponersela. Al cabo de unos dias me llama y me dice que en los concesionarios Jaguar le comentan que la rotula no la venden y que tiene que ser todo el conjunto de la direccion de cremallera y que eso sale por una pasta, yo no muy conforme al dia siguiente llamo a un conocido mio que trabaja en Jaguar y me dice que es correcto que esa pieza es completa y que su precio es de 1.000 euros. Voy otra vez al taller a ver que podemos solucionar y me dice que podemos mandar a reparar y que sale sobre 700 euros,,, evidentemente le digo que espere que me lo piense. Pues bien concluyendo, entro en la web de oscaro y busco la rotula, y, sorpresa alli aparece llamo por telefono porque despues de lo que habia dicho Jaguar y el mecanico del taller no puedo creer que exista, pues si me dicen que existe y que lo tienen, inmediatamente pido la pieza y pago su importe total 45 euros con portes.Asi que esta tarde me llega y a montarla.. La pena que me da esto es que la casa Jaguar nos maltrate vendiendonos cosas que no necesitamos. No todos somos ricos. Saludos.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Rotula Axial
Hola Chicarron, enorme aporte el tuyo. No estaría mal que pasases un enlace de la web con la rótula en si y referéncia del producto por si a alguien le pasa lo mismo que a ti en el futuro y desde luego una foto sería la leche.
Post: Que le notabas a la dirección?? ¿algún ruido o pequeño chirrido?
Gracias
saludos
Gracias
saludos
Gracias citronio, esta es la web donde lo encontre http://www.oscaro.es/articulacion-axial ... 59305-51-p con foto del articulo, ademas os paso la referencia de esta pieza que hace falta por que hay varios modelos C2C34774 . En realidad yo a la direccion no le notaba nada si es verdad que al andar el coche tenia un pequeño chirrido pero yo pensaba que eran las pastillas de frenos,, la averia se detecto al meterlo en el elevador y moverle la rueda con las manos, concretamente delantera derecha. esta tarde he llevado la pieza al taller y el lunes llevo el coche, ya os dire cuanto es la factura de momento el ahorro ha siso de 955 euros (1000 euros que me queria cobrar Jaguar menos 45 euros que me ha costado el recambio igual 955 euros del ala). Saludoscitronio escribió:Hola Chicarron, enorme aporte el tuyo. No estaría mal que pasases un enlace de la web con la rótula en si y referéncia del producto por si a alguien le pasa lo mismo que a ti en el futuro y desde luego una foto sería la leche.
Gracias
saludos
chikarron escribió:Gracias citronio, esta es la web donde lo encontre http://www.oscaro.es/articulacion-axial ... 59305-51-p con foto del articulo, ademas os paso la referencia de esta pieza que hace falta por que hay varios modelos C2C34774 . En realidad yo a la direccion no le notaba nada si es verdad que al andar el coche tenia un pequeño chirrido pero yo pensaba que eran las pastillas de frenos,, la averia se detecto al meterlo en el elevador y moverle la rueda con las manos, concretamente delantera derecha. esta tarde he llevado la pieza al taller y el lunes llevo el coche, ya os dire cuanto es la factura de momento el ahorro ha siso de 955 euros (1000 euros que me queria cobrar Jaguar menos 45 euros que me ha costado el recambio igual 955 euros del ala). Saludoscitronio escribió:Hola Chicarron, enorme aporte el tuyo. No estaría mal que pasases un enlace de la web con la rótula en si y referéncia del producto por si a alguien le pasa lo mismo que a ti en el futuro y desde luego una foto sería la leche.
Gracias
saludos
Buenas, me parece perfecto lo que has hecho la verdad, ya esta bien de que paguemos un sobreprecio siempre por todo...esa pagina me ha sacado muchas veces de apuros como el tuyo!y sobre todo de un ahorro..
un saludo!!por curiosidad que con que kilometros te ha pasado?
Hola ya he recogido hoy mi coche del taller, ha quedado de vicio , suavito como todo un jag se merece, la factura total........ 120 euros mano de obra, 35 euros alineacion y los 45 euros de la famosa rotula (Oscaro) Total... 200 Euros.... creo que la diferencia es bastante notable en relacion a lo que me pedian en el concesionario solo por el repuesto. Por cierto a la pregunta de StypeR30 con respecto a los kilometros en los que me ha ocurrido esta averia es de 137.000, pero supongo que no tendra nada que ver los kilometros supongo que mas afectara el estado de las calles y carreteras por donde circule. Saludos.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Gran aporte chikarron, seguro que a mas de uno le vendrá bien
Muchas gracias por tu informacion.