Explicacion botones!Foto dentro

Modelos Jaguar S-Type
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

Explicacion botones!Foto dentro

Mensaje sin leer por StypeR30 »

Buenas noches, ya se que soy pesado,pero asi doy vidilla al foro...por mas que me releo el manual, no se las funciones d elos tres botones, es para emparejarlos con la puerta del garaje?
Alguien lo ha hecho?me podrian explicar como porfavor..

He usado el buscador y no encontre nada, aparte de que soy un zote!

Un saludo y mil gracias

foto

Imagen
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Explicacion botones!Foto dentro

Mensaje sin leer por citronio »

Es para el garaje, sin duda ¿no tienes el manual del coche? si no lo tienes me lo dices , te escaneo esa página y me das tu correo y te la mando
También puedes hechar un ojo a esto http://topix.jaguar.jlrext.com/topix/i18n/index
saludos
pepestype
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pepestype »

Buenos días:

Jo... Citronio, desde que sigo el foro (un año aproximadamente) siempre pones tus conocimientos al servicio de los demás. Cualquier consulta (dificil para los demás como yo) tú la encarrilas o por lo menos pones al interesado en antecedentes. Espero no tener que recurrir a tus conocimientos (no tener ninguna avería je je), pero si no es así, no dudes que te preguntaré.

Un saludo y gracias (no solo mías sino creo que todos los foreros estarán de acuerdo)
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

citronio escribió:Es para el garaje, sin duda ¿no tienes el manual del coche? si no lo tienes me lo dices , te escaneo esa página y me das tu correo y te la mando
También puedes hechar un ojo a esto http://topix.jaguar.jlrext.com/topix/i18n/index
saludos

Muchisimas gracias citronio, si tengo el manual, pero no me entero como se hace, para poder configurarlo...por cierto la pagina que me has puesto jo esta genial!!

gracias
StypeR30
En rodaje...
En rodaje...

pepestype escribió:Buenos días:

Jo... Citronio, desde que sigo el foro (un año aproximadamente) siempre pones tus conocimientos al servicio de los demás. Cualquier consulta (dificil para los demás como yo) tú la encarrilas o por lo menos pones al interesado en antecedentes. Espero no tener que recurrir a tus conocimientos (no tener ninguna avería je je), pero si no es así, no dudes que te preguntaré.

Un saludo y gracias (no solo mías sino creo que todos los foreros estarán de acuerdo)

Buenas, desde luego que estoy contigo, todas las dudas que he posteado, me ha asesorado en ellas y genial, es un digno forero..asi da gusto la verdad!!

gracias!!
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por jinigor »

¡¡Nuestro Citronio es un crack!! :prayer: :prayer:
Un abrazo,
Juan :finga:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Jo.... que me pongo rojo :oops: .
Lo hago bien agusto, lo que pongo hoy se que ayuda a alguien mañana y lo que pusieron antes me puede ayudar a mi
De esto va este foro, ayuda desinteresada entre compañeros.
Post. En la próxima quedada que nos veamos me invitas a una cerveza y listo
je je je
saludos
Responder