Este Sabado Voy a la Carcel

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Este Sabado Voy a la Carcel

Mensaje sin leer por Mauricio »

Este Sabado 22 de Septiembre (que tambien es San Mauricio) me voy a la carcel.
Me Explico.
Estoy invitado a participar en la Ruta Moclin, que este año, y parece ser, por primera vez en España, (me han comentado con la presencia de una cadena de TV nacional),haremos los treinta coches invitados, una parada de dos horas en la carcel de maxima seguridad de Albolote, (Granada). :twisted:
Mientras que nuestro grupo participamos en una visita guiada por las instalaciones, la mayoria de los presos visitaran nuestros coches.
Despues tenemos una charla con un grupo de \"residentes\".
A la salida tenemos una barbacoa en un restaurante cercano, y cuadro flamenco para los postres antes de retiranos a Moclin para pernoctar.
El Domingo se espera la llegada de setenta coches mas para hacer una ruta por los pueblos del interior de Granada.
Lo malo es que tenemos que asistir vestido de la misma epoca que el coche que llevamos.
Prometo fotos.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

goau! fotos fotos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Espero que no te encierren en el Talego, que motivos tienen mas que suficientes.
El vestirse segun la epoca del automovil que conduces, es muy divertido, aun recuerdo un s reunión con el TR6, en donde no faltaron pantalones de campana y solapas supermegagigantes.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Buenos Dias Señores desde Nerja (para aclarar que no estoy en Albolote).

Algunas fotos que paso a comentar brevemente.

La Marquesa con su Chofer en un Rolls de las Años 30.

Imagen

Un Morris Split Screen y un Vauxhall ambos del 1953.

Imagen

Se colaron dos Americanos uno del 1930 y el otro del 1932...

Imagen

Imagen


Y dos Franceses ....
Imagen

bueno ... los coches si ....

Imagen

Hubo hasta un Autobus del 1948 de la ruta Madrid- Badajoz

Imagen

Justo antes de la salida a las 11.00 hrs llego el ultimo de los 25 coches que participamos en la visita.

Imagen

Y entramos a la carcel de Albolote...

Imagen

Bueno, una vez pasamos la primera doble cancela, estuvimos en un patio interior donde tuvimos que entregar las cameras, moviles, relojes, carteras en bolsas selladas. Cambiamos los carnets por Tajetas de Visitantes y nos avierten que no intentemos intercambiar ningun objeto con los Interos. Los coches tuvimos que vaciar el contenido y dejarlos en los maleteros cerrados a cal y canto. Si hubo un fotografo oficial que nos pasaran algunas fotos donde no aparescan caras ni de funcionarios ni de internnos.
Entremos a traves de otra doble puerta al recinto interior donde en una calle central aparcamos los coches. Pasamos al cine (que tenia sobre 200 sillas) donde nos dieron una charla mientras que 900 de los 1800 internos paseaban alrededor de los coches sin poder acercarse a menos de cinco metros y a paso ligero. Estuve en un taller de Arte en la primera planta y tuve oportunidad de ver este desfile. De los tres modulos que internos que desfilaron durante quince minutos (sobre 150 internos) solo tres o cuatro pasaban de 25 años. ¡Todos eran niños!
Despues un funcionario nos acompaño a una visita a uno de los modulos. Mi \"guia\" le quedaban 10 meses de una condena de 36 meses por numeros delitos por culpa de la droga. Pintaba cuadros, hacia trabajos de albañileria para acondicionar partes de la carcel, y visitaba con frequencia el gimnasio (estaba cuadrado). A mis companeros en el otro modulo a su guia ¡le quedaban 20 años!
No enseñaron lo mas visitable de la carcel, claro, pero vimos durante nuestro paseo manos que salian por las ventanas de las celdas y se cominicaban con los otros modulos a traves de señales.
Despues de dos horas, salimos al patio intermedio con los coches, y despues de otro registro salimos (creo que muy marcados) al exterior.
Tocaba una barbacoa en un restaurante cercanos donde intercambiamos opiniones y despues de disfrutar de una cuadro flamenco a eso de la siete de la tarde nos retiramos a los hoteles de la zona.
A la mañana siguiente se nos ajuntaron otro 75 coches en el pueblo cercano de Tiena..

Imagen

Imagen

Y despues de 80 kilometros de recorrido terminamos el dia en Moclin con una Paella.

Imagen

Bueno espero no haberlos aburrido con un tocho tan grande....
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Mauricio, ¿ Te suena alguno de estos dos coches en la concentracion ?

Imagen

Los vi en Granada el pasado jueves sobre las 19:00 en el mismo enlace con la autovia de Motril. Gracias a mi mujer que les saco la foto.

Ya es casualidad que nos juntasemos en el mismo semaforo lo que me parecio un Citroen Avant, un Citroen Cx 2400 Palas y mi Cx TRD S2. Me hubiese gustado parar a conversar con ellos, pero el semaforo y los municipales no me dejaron.

El Palas cogio la autovia y lo perdi ya que yo me fui hacia la Alhambra y el Avant se quedo atras a la salida de Granada.

La unica gran diferencia es que a lo mejor ellos iban a tu concentracion y yo iba de \"curro\". :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

:eek: w0w vaya pasada!! :eek:

aparece por ahi un stingray, me encanta esa carroceria tan musculosa y agresiva
el dueño de la jaguar de Asturias tiene uno de esos descapotable rojo, lo veo mucho en el taller cuando voy jejej muchos problemas debe dar, no sé,siempre en el elevador o abajo con el capó levantado...
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

... que preciosidad. :D
Mauricio, muchas gracias por compartir tu reportaje con nosotros. Muy buenas las fotos y los comentarios.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Irlan85 ¿Te refiere a este Corvette del año 1982?

Imagen

Estuvo conmigo en Albolote, y cada vez que un interno se paraba para admirlarlo,(que fueron bastantes) yo le comentaba al dueño del Morris, asegurandome que el del Corvette me podia oir...
\"Espero que el Corvette tenga seguro contra robo. Mira como toman nota de la matricula para cuando salgan...\"

Jag Total.
El Avant si estuvo en Albolote y en Moclin. Pertenece al Club de Veteranos de Granada. No tengo foto de este coche en Albolote pero si en Nerja cuando estuvo aqui de visita...

Imagen

Aqui algunas fotos mas

Una replica de Mercedes junto al mio.
Imagen

Las Señoras

Imagen

Renault 4 4

Imagen

Y Varios

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

si ese chevy me tiene enamorado jeje
el citroen,parecido a ese aparco muchas veces detras en el garage donde veraneo, lo acaban de pintar hace poco, le llevo tiempo la restauracion pero esta muy guapo

esta divertido eso de ir de la época, el del stingray como iva?
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Esta en la foto de las Señoras, por lo tanto, con sombrero vaquero. Esta al lado de mi mujer, que iba como la \"querida\" del macarra de los sesenta Mr. Teddy Boy(yo mismo).
Ya pondre mi foto cuando me arme de valor.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

el mercedes replica al que haces referencia es imponente
me recuerda a los Duesenberg que vi en Holanda
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... n_1935.jpg
ese fue el que me llevo a ver mi tio, con los ojos cerrados me planto delante de el en el museo, jaja,casi me da un telele!,alao del mismo habia unos cuantos mas, a parte de muchas mas joyas,como hispanosuizas y en el taller escodidos vi dos pegaso, nunca antes habia visto ninguno,me sorprendio el hecho de verlos allí antes que en ningun sitio...
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

El dueño me comento que le habia costado 50.000 euros hace ya tres años, y se habia gastado algo mas en perfecionarlo. Creo que el modelo es un SSKL pero no estoy nada seguro.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Mauri , vaya forma de ponernos los dientes largos , me alegro que lo pasarais bien , por cierto muchas fotos pero no te veo por ninguna ? :eek: :eek:
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Es que yo no me hice ninguna con mi camera. Estaba tan metido en mi papel, saludando mis fans, que no se me paso por la cabeza de hacerme ninguna foto. :evil:

Voy a recibir algunas fotos de los compañeros que si me la hicieron y si mi publico me lo pide, no tendre mas remedio que subirlas.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

Voy a recibir algunas fotos de los compañeros que si me la hicieron y si mi publico me lo pide, no tendre mas remedio que subirlas.[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

A petición de mi numeroso publico, os presento a Teddy Boy y su novia Pamela .......




Imagen
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
! ESTÁIS GENIALES ! :D :D :D
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

:eek: wow jeje :eek:
estas bailando ademas?
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Total, Mauricio, total...!!! :wink:

Os lo debisteis pasar de muerte.

Enhorabuena por la carcterizacion.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

A salir del coche tenia sonando el \"Jail House Rock\", todo preparado y claro los pies se van.......

Pero lo mejor fue, sin lugar a dudas, las caras de los internos cuando paseaba por los modulos.

Lo peor, dos caños de sudor que me corrian por las espaldas.......
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los viejos rokeros nunca mueren :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Increíble. Debió ser tremendo. Tu caracterización quitaría la tensión de estar en el interior de la cárcel, que supongo sería de lo más opresivo.
Por cierto, yo estuve los días 15 y 16 de septiembre en las jornadas de patrimonio, junto a mi club (el de amigos del renault 4/4 de España). Ya pondré fotos. El sábado dimos una pequeña vuelta por la Cibeles-Plaza de la Independencia, y el domingo, en Villaviciosa de Odón fue el acabose, con más de cien coches de todas las épocas reunidos y dando un paseito por las urbanizaciones de la zona. Prometo fotos. De momento podéis ver algo en
http://www.cuatrocuatro.com/foro/index.php?topic=597.15
con mi gato en primer plano.
Fue divertido ver tantos juntos. Además vino también un Murciélago muevecito y de colores estridentes. No he sacado las fotos de la cámara por pura dejadez de no subirla a la buhardilla. Me siento mú vago.
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Cuanto coche bonito,el Renault 4/4 se veia precioso
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Como veo que gustan las fotos de las concentraciones aqui van las de Torremolinos.

La plaza del Ayuntamiento se va quedando pequeña año tras año.

Imagen

Los coches se meten por todos los rincones.

Imagen

Pero este gato, (un 420) al ser tan grande, se tuvo que quedar fuera.

Imagen

Dejandoles sito a los Dos Caballos

Imagen

Unos de mios favoritos ya que yo soy muy \"Boqueron\"

Imagen

Algunos Mercedes en la puerta del Ayuntamiento.

Imagen

Un precioso Renault

Imagen

Le dimos la bienvenida a nuestro nuevo socio del club de Balcon de Europa a este AutoVas 1300 (un 124 Lituano).

Imagen

El coche del Presi de Club de Torremolinos un Auburn

Imagen

Un Bel Air del 1955

Imagen

Y un Maseratti Mexico

Imagen

Y a dar vueltas por Torremolinos para hacer una parada en la mismisima Carrihuela para probar los famosos \"Pescaitos\"

Imagen

Imagen

Tambien fue la primera salida de otro miembro de nuestro club dejando su 850 Sport Coupe en casa por este Opel GT

Imagen

Y mas vueltas por la localidad para terminar con un Almuerzo en mitad del Real de la Feria..

Imagen

Y para terminar, y para los amantes de las motos, que lo hay entre nuestros foreros, algunas joyas clasicas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

uo! esas moticas tengo que pasarle fotos a mi primo que anda restaurando y le gustan

esta es una suya
Imagen
Imagen
y mas juguetes que salen detras, no se ven pero faltan moto de agua y demas cosas jeje
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bravo !!!!!!! Mauri no te pierdes una , que envidia , quien pudiera , pero por lo menos nos deleitamos con las fotos , por cierto menudo tupe :lol: :lol: :lol: estabais hechos unos figurines
que continue el buen humor
un saludo
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

En la revista Autofoto del mes de Noviembre sale nuestra visita a la Carcel de Albolote. Aqui se puede ver (aunque estoy parcialmente tapado por la N.

Imagen

(Esto me dar derecho una paga de la Junta de Andalucia, me pregunto)....
Responder