hola compañeros hoy me he levantado con un nuevo mensaje al arrancar mi coche.
Me da fallo en el control DSC concretamente Control DSC desactivado la tecla esta pulsada pero el fallo lo sigue indicando
cuando quito el contacto se apaga y no lo vuelve a repetir hasta despues de 20 o 30 dias. por si hos sirve de algo la bateria es nueva
asi que no creo que sea fallo de electricidad, si alguien me ayuda. gracias un saludo
control dsc desconectado
- citronio
- Cortando encendido...

- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: control dsc desconectado
hola. ¿te pasa al arrancar el motor o saliendo?¿tienes una rampa pronunciada a la salida y te ocurre en ese momento?
Piensa que también trabaja junto con el ABS, si alguno de sus sensores no recibe señal puntual por lo que sea, te dará esa señal. Si desaparece al arrancar de nuevo lo achaco a eso , un fallo puntual con lo cual no le des importáncia.
Mi consejo es que al arrancar el coche, 1º pongas el contacto y esperes unos segundos a que se apaguen todas lasluces y les de tiempo a todas las centralitas a iniciarse, entonces ya le das a la llave para el arranque total.
saludos
Piensa que también trabaja junto con el ABS, si alguno de sus sensores no recibe señal puntual por lo que sea, te dará esa señal. Si desaparece al arrancar de nuevo lo achaco a eso , un fallo puntual con lo cual no le des importáncia.
Mi consejo es que al arrancar el coche, 1º pongas el contacto y esperes unos segundos a que se apaguen todas lasluces y les de tiempo a todas las centralitas a iniciarse, entonces ya le das a la llave para el arranque total.
saludos
Gracias Citronio, el arranque lo hago como dices espero como 10 segundos con el contacto puesto
y despues arranco ademas se enciende cuando el coche esta en marcha en terreno normal vamos
en llano. le he preguntado a mi mecanico y me ha dicho lo mismo que tu que mientras que sea
esporadico que no me preocupe y que ademas no se puede comprobar la averia hasta que no se
quede la luz fija. saludos
y despues arranco ademas se enciende cuando el coche esta en marcha en terreno normal vamos
en llano. le he preguntado a mi mecanico y me ha dicho lo mismo que tu que mientras que sea
esporadico que no me preocupe y que ademas no se puede comprobar la averia hasta que no se
quede la luz fija. saludos
Muy "buena" la contestación de tu mecanico!!!!!........
Te recomiendo le enchufes la maquina y le pases una diagnosis, puede que sea algún sensor que pierde comunicación, eso si yo miraria otro mecanico...
Te recomiendo le enchufes la maquina y le pases una diagnosis, puede que sea algún sensor que pierde comunicación, eso si yo miraria otro mecanico...