HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
ola a todos, mi nombre es juan miguel tengo 20 añitos, os resultara raro que un chaval tan joven sea aficionado a los jaguars, desde el año 1999 que salido el primer stype que tenia yo 7 o 8 añitos comenze a interesarme por la marca britanica y ahora por fin consegui mi sueño que era tener el stype, y he decidido registrarme en este foro para seguir aprediendo todo sobre estos coches y poder conocer a mas personas para asistir a kedadas y compartir opiniones. weno un saludo a todos y encantado de pertenecer a este gran foro, ya ire subiendo fotos de mi gato, gracias...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
BienVenido y enhorabuena 20 años y ese cochazo
, y seguro que algunos amigos tuyos estaran muy contentos con su Golf, que sigan asi y aemas que nunca entiendan lo que has hecho
.

- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
¡Hola Juanmi244!juanmi244 escribió: desde el año 1999 que salido el primer stype que tenia yo 7 o 8 añitos comenze a interesarme por la marca britanica y ahora por fin consegui mi sueño que era tener el stype,
¡Bienvenido al Foro! ¡¡Hay que ver lo peligrosos que son los sueños que tenemos cuando somos pequeños

Pues lo dicho, que te lo pases bien por aquí y que te apuntes a alguna de las kddas que se organicen por tu zona.
Saludos,
Juan

Hola, bienvenido.
Pues si q es raro q con esa edad tengas un S. El que me gustaba a mi era el XJS, pero nunca llegué a él.
Disfruta del coche y del foro.
Pues si q es raro q con esa edad tengas un S. El que me gustaba a mi era el XJS, pero nunca llegué a él.

Disfruta del coche y del foro.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola Juanmi, tranquilo que hay algún forero con S type por ahí con 24 años y yo me lo compré con 31, la cuestión es que te guste , te llene de satisfacción y lo disfrutes. A lo mejor en la vida no puedes volver a conducir un coche tan bueno como ese. ¿por que no ahora? solo se vive una vez.
Bienvenido y saludos
Bienvenido y saludos
- Nadie Ulises
- A tope...
Hola juanmi bienvenido al foro.
Bueno a mi de niño me encantaban los gatos de la época, jeje y me siguen gustando los actuales . Por cierto ya que dices que eres de sevilla por que no lo pones en tu perfil, panel control usurio perfil ubicación, eso facilita el que los de tu zona te reconozcan, y tu a ellos.
Bueno a mi de niño me encantaban los gatos de la época, jeje y me siguen gustando los actuales . Por cierto ya que dices que eres de sevilla por que no lo pones en tu perfil, panel control usurio perfil ubicación, eso facilita el que los de tu zona te reconozcan, y tu a ellos.
Pues aora mismo lo voy a poner en mi perfil muchas gracias por decirlo, lo que nose es poner una foto aki de mi gatoo...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
tutorial fotografias : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=18
Hola Juami,
En cierta manera me pasaba como a ti. Me encantaban (y sigo) los coches, en particular los coches de padre y estaba enamorado del Jaguar XJ, con 25 años, en 2000, me vendía el padre de una amiga uno de 1978, por 100.000 pesetas (moneda que usábamos los que tenemos una edad) vamos 600 euros. Yo trabajaba de profesor en la universidad a tiempo parcial y no me atreví a comprarme el coche por los gastos que conllevabaria.
Sigo pensando en porque llegue a esa decisión.
Me alegro que tengas el coche que te gusta.
Bienvenido!
En cierta manera me pasaba como a ti. Me encantaban (y sigo) los coches, en particular los coches de padre y estaba enamorado del Jaguar XJ, con 25 años, en 2000, me vendía el padre de una amiga uno de 1978, por 100.000 pesetas (moneda que usábamos los que tenemos una edad) vamos 600 euros. Yo trabajaba de profesor en la universidad a tiempo parcial y no me atreví a comprarme el coche por los gastos que conllevabaria.
Sigo pensando en porque llegue a esa decisión.
Me alegro que tengas el coche que te gusta.
Bienvenido!
bienvenido Juanmi,a mi a tu edad también me gustaban los jag's,pero no fue hasta los 28 que me hice con uno,ahora hace un año que disfruto de un precioso xj8,enhorabuena.
muchas gracias TheShadow por enseñarme a subir fotos
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
Hola juanmi244'
Bienvenido a la familia y que disfrutes del S Type, muy bonito.
Tengo un hijo de tu edad y como a ti, le gusta esta marca, de vez en cuando le dejo el mío.......pero yo de copiloto, jejeje
Saludos
Bienvenido a la familia y que disfrutes del S Type, muy bonito.
Tengo un hijo de tu edad y como a ti, le gusta esta marca, de vez en cuando le dejo el mío.......pero yo de copiloto, jejeje
Saludos
Hola.
Enhorabuena por tu coche y por tu buen gusto desde pequeño eligiendo marcas de coche. Bienvenido y que lo disfrutes.
Saludos
Joaquín
Enhorabuena por tu coche y por tu buen gusto desde pequeño eligiendo marcas de coche. Bienvenido y que lo disfrutes.
Saludos
Joaquín
Hola y bienvenido a la familia gatuna, esperamos verte por alguan KDD.
Un saludo
Un saludo
claro que en cuanto se realice una kdd cerca de sevilla voy encantado, asin conozco a otras personas y veo otros jaguars
Bienvenido Juan Miguel, otro más de Sevilla, precisamente el otro dia me tome lalibertad de convocar una KDD en Antequera (Malaga) para el pròximo 11 de Marzo con idea de que puedan acudir el mayor nùmero de gatos posibles.¡Animate! a ver si esta convocatoria tiene èxito,
Saludos,
Guillermo.
Saludos,
Guillermo.
pues estupendo contad conmigo q de momento es seguro q valla anoser q me surga algun problema..cuantos mas gatos asistan muxo mejor..saludos guillermo y encantado