Hola jagüeros
Necesito vuestras opiniones.
Acabo de llegar de salamanca por los pelos, circulando con el vehiculo a 120Km/h con la velocidad de crucero.
El ordenador de abordo, derrepente, me avisa "Imposible Activar Control de Velocidad", se me enciende el testigo de
avería de motor y además la temperatura del motor sube muy rapidamente y me toca parar en el arcén. Al hacerlo y parar el coche
nada mas arrancarlo vuelve a estar a la temperatura normal pero sigue el testigo.
Despues de parar 6 veces, he conseguido llegar hasta casa. He dado una vuelta con mi hijo por ciudad, y si no estuviera el testigo
diria que está perfectamente. El coche no a perdido potencia, como he leido en otros asuntos de otros jagüeros.
Cuando le aparqué en el garaje, y revise que no tenia ninguna perdida de liquido, que el ventilador funcinaba, he vuelto a arrancar el coche
y el testigo ya no está encendido.
¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Muchas gracias a todos
PD: Como vereis, ultimamente no tengo mas que averías!
TESTIGO AVERÍA DE MOTOR!!
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
Re: TESTIGO AVERÍA DE MOTOR!!
Bueeeeeno, ya esta reparado el gato, era el termostato de la bomba del agua.
La pieza llega en el interior una goma y estaba rajada.
Ahoa coge antes temperatura el coche, sin llegar a la temperatura que normalmente tenia antes y lógicamente la calefacción también, ahora tengo que poner el climas mas bajo de temperatura.
La pieza llega en el interior una goma y estaba rajada.
Ahoa coge antes temperatura el coche, sin llegar a la temperatura que normalmente tenia antes y lógicamente la calefacción también, ahora tengo que poner el climas mas bajo de temperatura.