¿ Qué le pasa ?
- mayor29649
- Acelerando...
¿ Qué le pasa ?
Hola foreros, hoy me ha pasado algo raro con mi X-Type 2.5 V6, os cuento : iba tan ricamente cuando veo que se me enciende el aviso naranja de "CONTROL DE VELOCIDAD NO DISPONIBLE", no esta conectado ni nada, circulando a 100 / 120 y a cintinuacion sin apagarse ese aviso empieza a subir la temperatura y enciende aviso rojo "ALTA TEMPERATURA MOTOR" sorprendido me pongo a un lado y paro el motor y quito la llave, vuelvo a arrancar y todo normal, sigo mi camino, pero a los 20 km me los vuelve a hacer, asi que otra vez lo mismo, y asi me lo ha hecho cada 20/ 30 km. hasta llegar a casa !!!
Alguien tiene alguna idea ?????

Re: ¿ Qué le pasa ?
Buff, que raro... Parece ser un fallo electrónico. Yo en estos casos lo que hago primero es dejar la batería desconectada toda la noche, por si es simplemente una tontería, a veces, desaparecen estas chorradas ya que muchos sistemas vuelven a 0. Cuenta que si lo haces tendrás que reprogamar ventanillas y radio (es fácil).
- mayor29649
- Acelerando...
Gracias por la sugerencia, probaré a ver que tal 

Aquí tienes la respuesta...... En principio a mi me hizo lo mismo.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=4648
Saludos.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=4648
Saludos.
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
mayor29649,
Lo que comenta Ksjaguar me sucedió a mi ayer y le han metido hoy la maquina de diagnosis y es el termostato de la bomba del agua. Me la cambian este viernes ya os comentare.
Saludos
Lo que comenta Ksjaguar me sucedió a mi ayer y le han metido hoy la maquina de diagnosis y es el termostato de la bomba del agua. Me la cambian este viernes ya os comentare.
Saludos
- Gato 3.0 v6
- Acelerando...
Ya esta reparado, era el termostato de la bomba del agua.